Drowned http://drownd.net
 

Historias

 
264 no debí nacer .
sandy 07/05/12, 16:43

Estoy tan cansada de ir y venir de medicos que cree que con pastillas se curara por magia esta pena , angustia , rabia , desilucion , que tengo , no por la vida ,si no , de como tomo camino mi vida , he leido , buscado como morir y al verme enfrentado a eso es demasiado dramatico , no soy asi , el dolor solo lo traspasaria a los que me rodean mi familia , esposo he hijos , asi que aqui estoy , sentada en mi trabajo , lamentando que el techo no se caiga en mi cabeza ,!! Dios necesito desaparecer , desvaneserme !! , dejame partir , no quiero vivir , me duele respirar .


 
263 no debí nacer .
sandy 07/05/12, 16:42

Estoy tan cansada de ir y venir de medicos que cree que con pastillas se curara por magia esta pena , angustia , rabia , desilucion , que tengo , no por la vida ,si no , de como tomo camino mi vida , he leido , buscado como morir y al verme enfrentado a eso es demasiado dramatico , no soy asi , el dolor solo lo traspasaria a los que me rodean mi familia , esposo he hijos , asi que aqui estoy , sentada en mi trabajo , lamentando que el techo no se caiga en mi cabeza ,!! Dios necesito desaparecer , desvaneserme !! , dejame partir , no quiero vivir , me duele respirar .


 
262 Ya no se que hacer :(
... 06/05/12, 19:48

Tengo 15, soy hija única (por desgracia) y desde fines del 2010 que estoy triste, de la nada empiezo a recordar las cosas que me pasaron y me pongo peor... Recuerdo cuando iba a 5to grado y tuve una discución con 2 "amigas" mias, de que yo les pegaba y les pedía dinero(era mentira)...La profesora nos llamó a las tres y nos sacó del aula para hablar..Estaba tan mal que, desde ese día ya todo cambió para mi..Pasaron los años y era como un cero a la izquierda para todos, me peleaba con algunas chicas, solo me hablaba con chicos y odiaba ir a gimnasia, por que casi siempre elegían grupos y a mí me dejaban de lado, y el profesor me hacía ir a un grupo y las chicas me miraban mal..No quería que esté con ellas, pero en 2009 fué mi peor año, ya nadie me hablaba, solo con 2 chicas. Entonces me cambié de colegio y pensé que el 2010 sería un nuevo comienzo para mí, pero me equivoqué. Conocí a una chica en particular, nos llevabamos bien, pero luego me quiso "mandar" y yo no quería, asi que se enojó conmigo y estuvimos todo ese año enojadas, con peleas y me insultaba escribiendo cosas mias en los bancos e hizo que medio grado esté en contra mia... Masomenos en Noviembre nos arreglamos, pero yo quedé terriblemente mal..Me bajó mucho el autoestima, mas de lo que estaba.. El 2011 fué pasable, aunque dos chicos tambien me molestaban, el primero me insultaba y se burlaba de mi estatura, y el segundo tambien, pero con el tuve varias discuciones y casi nos agarrábamos a los golpes.


Hago actividades, voy a gimnacia (aparte del colegio) y a clase particular de ingles (es que hasta a principios del 2012, fuí a un instituto de ingles, pero no me hablaba con nadie, estaba muy apartada del grupo), antes, iba a basquet, pero me pasó lo mismo de siempre, no pude socializar mucho.. Asi que deje, y comenzé a hacer canto (2011) pero no seguí este año por que me sentía incomoda y todas las demás chicas cantaban mejor que yo... Soy una inservible. Estoy pensando en el suicidio, desde el año pasado que tengo ese pensamiento, y no lo soporto, le conté a mis padres, pero ellos lo toman como una tontería, aunque son muy sobreprotectores y me quieren, pero estoy cansada de que cuando yo les quiero contar mis problemas ellos siempre se enojan y no me prestan atención. No tengo a nadie a quien decirle mis preocupaciones y tristezas...Tengo amigas..Pero no quiero que se pongan mal por mi..


Quiero morir, desaparecer...Capaz...volver a nacer y no cometer todos los errores que hice.. Estoy tan arrepentida de haber nacido...Ya no se que hacer u.u


 
261 Sin título
Anónimo 05/05/12, 22:55


 
260 que me queda aki?
Rosa de los vientos 05/05/12, 22:46


 
259 PIENSAS EN EL SUICIDIO?
Anónimo 05/05/12, 11:45

Esto va para todos los que piensan en el suicidio por culpa de una mala relacion sentimental, unos malos padres, una mala situacion economica, en definitiva muchas malas esperiencias en la vida... 


no os suicideis, repito NO OS SUICIDEIS...  cambiad radicalmente de vida.. mudaos, dejad atras todo.. robad, pedir prestado.. lo q sea para conseguir algo de dinero suficiente para irse.. 


meteos en las fuerzas armadas, en una O.N.G lo q acaba falta para desapareser de vuestra ciudad. tirad el movil.. morios en vida, y empezad de 0


 


si por el contrario tienes una enfermedad incurable y la muerte es inevitable..  toma tu la desicion de cuando marcharte y vete, TIENE Q HABER ALGO MAS AYA DE LA VIDA.. Y NO TIENE Q SER TAN HORRIBLE, YA Q NADIE VUELVE DEL OTRO LADO.


 
258 Sin título
Anónimo 05/05/12, 10:57

hola, tengo 22 años.. no se como empezar esta historia ni si kiera si se le puede llamar historia.. soy un chico atractivo, con buena forma fisica, simpatico y divertido.... la gente esta agusto en mi compañia, me suelen llamar para salir y quedar.. puede pareser todo maravilloso, pero la realidad es q mi vida es una mierda.. no tengo confianza en las personas.. vivo todo el dia desconfiando de todo el q esta a mi alrededor.. pienso q algun dia me traicionaran o me aran daño.. vivo en constante paranoya.. tanto q e alejado de mi a la unica chica q yo e amado.. 


me e dado de cuenta de q con el caracter q tengo alfinal me voy a kedar solo.. q es cuestion de tiempo, acabare alejando a todas las personas q kiero y q me kieren.. 


e pensado en el siucidio pero soy un cobarde.. no me keda mas remedio q esperar a la muerte sin acelerar el proceso


 
257 desapareciendo poco a poco
niñaperdida 04/05/12, 15:59

Naci un 9 de septiembre en una familia pobre soy una chica de 15 años muy vergonzosa, hace menos de un año empeze a estar desanimada no me hacia ilusion la vida como a la mayoria de adolescentes, sin novio y ahora sin amigas me encontre sola en un mundo donde las amistades son mas importantes qeu la propia familia. 


Era un dia de clases normales cuando tuve mi primera pelea seria con mis amigas fue con una de ellas por un problema de ropa que nos haviamos dejado, la cosa se soluciono poco tiempo despues pero luego vino la segunda y ultima pelea ese dia estavamos en clase haciendo un travajo y mi amiga me dijo que no hacia nada cuando ella era la que estava hablando y yo estava empezando hacer el trabajo.( empezo asi pero ahora mismo me hacen sentir fatal, me gritan, me insultan y hablan mal de mi a la gente)


Despues de decirme que volviera sin decirme nisiquiera perdon yo le dije qeu no que prefiria estar sola supongo que no sabia lo que es estar sola realmente. 


Ahora mismo solo tengo una amiga y soy la apestada de la clase mi promedio escolar a bajado notablemente y los chicos ni me miran.


Si empezamos hablar de sueños te daras cuenta qeu no tengo balor para hacerloa realidad porqeu se que aunqeu lo intente nunca los consegire, no soy lo bastante buena para conseguir nada.


tengo un gran miedo al futuro porque se uqe no sere nada de lo que quiero, habeces pienso que le aria un favor al mundo si me marchara y dejara de existir


Ahora mismo la vida solo me da golpes y nada de caricias, todo lo que me passa es malo y no tengo la fuerza suficiente como para cargarlo y seguir caminando, supongo qeu me he estancado en este problema y se me hace imposible pasarlo. Algunos dicen que mis problemas son chorradas pero te digo yo que esta chorrada a podido con migo, no es una chorrada perder la ilusion de vivir de experimentar cosas nuevas de encontrar la felicidad...


yo solo quiero irme lejos donde nada me aga daño, donde la tristeza no exista YO SOLO QUIERO IRME Y DESAPARECER.


 
256 Sin título
Anónimo 03/05/12, 23:51

Vivo en la nada de una familia rota ,sonrio hablo apoyo a los demas


pero mi corazon esta inmensamente vacio ,me autolesiono con la esperanza


de algun dia ser capaz de irme del todo


 
255 Sin título
Anónimo 03/05/12, 23:51

Vivo en la nada de una familia rota ,sonrio hablo apoyo a los demas


pero mi corazon esta inmensamente vacio ,me autolesiono con la esperanza


de algun dia ser capaz de irme del todo


 
254 Sin título
Anónimo 02/05/12, 21:29

http://caosintrahumano.wordpress.com/

Este blog me ayudó bastante, a comprender que el ser humano es caos, que nada es blanco o negro, que la vida es bonita y horrible. Léanlo.


 
253 que opinan?
estrella 02/05/12, 18:20

bueno yo tengo 22 años  soy la myor de tres hermanos mi infancia no fue tan infancia de los 2 hermanos k eramos mi hermano era al k keria masx ser hombre fue el consetido de mis papas a el le daban todo y yo x ser mujer me tenia k aguantar mi padre me comparaba mucho kon una de sus sobrinas k era hija de un hermno de el me acuerdo k en una fiesta mi padre grito ven hija mia hermosa te kiero mucho ven para aka y yo pense k me hablaba ami me ilucione y me acerque y en ese momento el se acerco a ella la abrazo y la lleno de besos lo cual me senti muy mal era una nña esperando que mi papa me hablara asi y me abrazara como a ella tambien fue un mundo de golpes yo desde k tengo uso de razon mi padre siempre ah golpeado a mi madre y si yo entraba a defenderla terminaba conmigo o kon mi hermano cuando entre ala secundaria mi padre entro a trbajar en un partido politico donde se enredo con una señora k trabajaba de secretaria x lo cualmi padre prefirio a ella y a sus hijos k anosotros su familia nosotros sufrimos karencias hanbre y huimillaciones de la tal señora yo iba a buscar a mi padre con el final de k nos apoyara x k al final de cuenta eramos sus hijos pero el muy sinico me nego y dijo ke yo no era su hija k ni siquiera me conocia mi hermano y yo nos tuvimos que poner a trabajar el alos 14 años y yo alos 13 antes k el, nosotros no tenemos casa propia pagamos renta hasta la fecha trbaje duro para sacar la escuela y asi salimos adelante mi madre de costurera mi hermano trabajaba en una totilleria y yo en una imprenta tiempo despúes mi padre trato de regresar ala casa y mi madre lo recibio y otrves lo mismo golpes humillaciones hambre miseria ect.


como mi hermano fue el mas consetido a mi madre le dolio mucho cuando se fue alos estados unidos y empezo una tortura para mi mi mare me hacia menos y siempre me comparaba con el mi madre consiguio un trabajo la cual se iba y yo me encargaba de mi hermanito yo era como su mama yo lo atendia x las mañanas lo iba a dejar con mi abuela y me iba ala prepá tiempo depus siguio lo mismo hasta k conoci a los supuestos amigos y las salidas faciles k son las drogas y el alcohol me fui metiendo en ese mundo obscuro y sin salida dure un año asi hasta k conci a mi actual pareja con el tambien ha sido un calvario x k mi noviasgo fue de tres años despues sali embarazada y empezaronlos golpes y las humillaciones de k yo no estba embarazada de el y mi suegra ya saben la tipica suegra dudaba  que mi bebe era de su hijo y eso me trjo muchos mas problemas nacio mi hijo y su madre del papa de mi hijo lo reviso de pies a cabeza le quito su ropa y dijo que era igualito a su padre que poca no??


mis pdresse vovieron locos con el bb y asi se tranquilizaron en su vida al menos la de ellos yo tengo k vivir a diario las humillaciones de mi pareja x k para el sigue mas en cuenta a su familia el no puede dejar o ver k su familia anda sola en la calle x ke los saca de su casa y los trae de regreso a ella me da mucho coraje x k cambiaron muchas cosas de las caricias alos golpes y de la frases de tenura a los insultos incluso me ah llegado a golpear x su mama porque segun ella la veo nfeo si la señora no pisa ni donde vivo y digo donde vivo x que mi pareja dice que es su casa y que el paga todo y que yo estoy de arrimada y ahora mi hijo ya tiene 2 años y no me fuma no me pela como dicer le gusta estar mas con su papa que conmigo porque el todo le da lo consiente y es algo con lo k yo no puedo competir no se que hacer me ha corrido 3 vecesde su casa llevo 3 años juntada con el y en total 6 años no tengo a donde ir no tengo trbajo no tengo nada para darle ami hijo no se que hacer me tratado de suicidar 2 veces de cortarme las venas y la verda no se k hacer mi pareja dice k lo estoy chantajeando pero no se como sacar mi rabia cuando me insulta me maltrata  yo eh estado al borde de la muerte dos ocaciones la primera fue de mi embarazo tuve preeclamcia y la segunda x los corajes y la mala alimentacion que llevo se me rebento la vesicula y no se y me prgunto x que sigo aqui !!!!!!!!


si alguen me puede dar su opinion o algun consejo se los agradecere!!!!!


 
252 Sin título
Anónimo 01/05/12, 19:53

esto es una gran mierda...


 


 
251 Vivir sin querer hacerlo
Meniie 29/04/12, 23:26

Mmmm bueno , hace tiempo que quiero acabar con mi vida pero algo me detiene , quiero encontrar el camino mas facil de acerlo o encontrar una salidad , todos los dias me siento triste son querer sentirlo siempre finjo estar bien ,sonrio auqnue por adentro lloro , soy un alma abandona y triste que bucas ayuda sin obterla .. quiero que alquien me comprenda , mis padres nunca me escuchan  ni me aconsejan mis hermanos no les importa mi vieda es una asco cada ves que alguien me brinda ayudaen ves de animarme me critica y me vaja mas la moral , tengo un pasado que no puedo olvidar aun :( .. mm hace como dos años atras era de esas personas ''emos'' que solo estaba triste a pesar que se sentia feliz , que solo se cortaba las venas para perder sangre o tomaba pastillas o quimicos para ver si moria pero nunca lo conseguia u.u , pero esto termino , pero hoy de frente quiero ir con el suicidio espero encontrarlo ... 


 
250 fin
mesiego 29/04/12, 22:24