Drowned http://drownd.net
 

Historias

 
1134 Kisiera matarme
Anónimo 15/05/15, 08:34

Yo soy una chika super hermosa todo el mundo me diice y e tenido muchos chicos detras de mi pero a kien kiero no me me kiere y kisiera matarme nama de saber q fueron 5ańos en vano perdidos ya no kiero vivir mas kisiera dejar de pensar en el pero no puedo solo kiero morirme tengo 18 ańos y soy la persona mas infeliz del mundo ayundeme que ago 😭😭😭😭😭😭💔💔💔💔💔


 
1133 Sin título
Anónimo 14/05/15, 03:57

Bueno. Desde hace yn tema tiempo quiero morime tengo 17 años mis padres no me quieren ppr mas que aga cualquier cosa para agradarles o k me quieran po lp menos un poko mas presente an gran afecto x mis hermanos pero x mi no.. Xk ac tiempo sufri de bulimia y ps nada nunk creeran k trato de mejorar y lo unico q acen ellos es undirme quiero morir lloro todos los malditos dias mi vida es un verdadero infierno ya no puedo mas. Ya no quiero seguir cn esto no quiero ser la que destruya mi familia quiero morir


 
1132 Terminé
Soluna 13/05/15, 03:34

Mi vida, no es una vida mala, siempre obtengo la mayoría de las cosas que quiero pero... si estoy tan llena ¿porque me siento tan vacía?

Todos en un punto nos cansamos, yo ya estoy cansada, harta, triste, infeliz.
Muchas cosas que pensé que no iban a pasarme, me están pasando en este momento, como que sufro depresión, como que me corto mis manos y brazos, como que lloro para dormirme, como que pienso en morir.
Soy un humano que ahora vive, pero sabe que no debería estar aquí.
Dicen que los humanos morimos 2 veces, una cuando dejamos de respirar y otra cuando dejamos de sentir. Al parecer ya morí.

Me eh cortado para volver a sentir, pero mi sentido del tacto creo que ha desparecido.

Mi familia ni amigos lo ha notado así que continuo haciéndolo, no lo hago para recibir atención que no he recibido desde que soy pequeña sino para sentir como he dicho.

He tenido estas locas ideas del suicidio, de como seria mi muerte, fácil y rápida, y me doy cuenta que he enloquecido dulcemente con estas ideas en mi cabeza...


 
1131 Sin título
Anónimo 12/05/15, 03:00

Bueno , aqui vamos. Tengo 13 años ( en unos meses cumplo 14) y ultimamente me siento muy mal , deprimida y sola.Yo soy una persona poco expresiva , con sonrisas falsas , timida , con poca personalidad , con mucho miedo y no tengo ningun amigo de verdad .La cosa es que ya no encuentro nada bueno en mi , siempre me dicen que estoy gorda e incluso algunas personas se burlan de mi por eso , no me encuentro una persona obesa , pero si se que estoy pasada de peso. Cada dia una persona saca un comentario malo sobre mi , yo me rio por fuera pero por dentro me dan unas ganas inmensas de llorar , y lo pero esque los demas tambien se rien y nadie me defiende. Me encanta estar sola , no encuentro la soledad algo malo , a veces me gustaria que nadie me notara . Cada veze siento peor , todos los dias llego a llorar a mi casa y nadie sabe . Antes yo tenia una mejor amiga (como hace 2 años ) pero lo dejo de ser porque ella tambien era una de las personas que me criticaban ,se reia de mi , me pegaba y ella lo hacia como si fuera gracioso.para no molestar mas , en resumen estoy muy sola , a nadie le importo de verdad , siento que nadie sabe como en realidad soy y de verdad que me siento muy mal, cada vez estoy mas disconforme conmigo misma , a veces hasta yo me insulto . Se que les va a parecer aburrido estoy y que hay personas que lo estan pasando peor , pero no quiero estar asi para siempre , y se que no es normal estar deprimida mucho tiempo .Y es muy penoso contar mis problemas por internet , pero no tengo otra manera de desahogarme .
Le doy mil gracias a la persona que se tomo el tiempo de leer los problemas de una persona insignificante .


 
1130 Sin título
La chica solitaria 11/05/15, 02:27

Hola a todos, soy una chica...normal como así decirlo, tengo familia, amigos, novio, etc. Mi mamá murió ya hace 6 años. Y últimamente siento que mi vida no tiene sentido, los estudios ya para mi no tienen valor, quiero esforzarme pero siento que algo no me deja hacerlo, tengo ganas de llorar todo el día. Todo lo que hago para mi familia está mal, critican mis decisiones y no me motivan. Además de que he tenido ganas de suicidarme, y ahora han aumentado. Siento que realmente si yo no estuviera todos serían más felices. Soy una carga hasta para mi novio. Sinceramente creo que me mataré así sanaré el dolor.


 
1129 Sin título
MCE 07/05/15, 07:47

Desde que tenia como 4 años siempre mire los pleitos de mis papás,desde entonces he tenido problemas, despues a los 14 tube mi primer novio pero mi familia nunca quiso que andubiera con el, andube ise mal las cosas terminamos mal, y me dejo despues cabe mencionar que el es primero con el que tube relaciones, despues de mucho tiempo me pidio que regresaramos y estuvimos bien asi como 2 años despues sin decirme nada empezo a andar con otra, me deprimi demasiado y trate de cortarme las venas, despues el la dejo y regreso conmigo estuvimos bien un año mas hasta ahora que entro a trabajar, al principio todo estaba bien, pero despues cambio de un dia para otro, y derepente me termino, le he rogado para ke no me deje y aun sige conmigo, pero no deja de decirme ke ya no me kiere, hace como 2 semanas descubri que andaba quedando con alguien que trabaja donde mismo que el, yo me he desperado tanto que solo estoy enfadandolo, y el sigue diciendome que no me quiere, luego que esta confundido ke esta sofocado, pero aun sige teniendo relaciones conmigo, aun me demuestra derepente que si me quiere, pero el insiste en que no me quiere, y hoy lo desespere tanto que me golpio, me pego en un brazo, me empujo, me pego unas cachetadas, y yo aun asi lo quiero, quiero segir con el, no puedo verlo mas que a escondidas porque si lo busco en su casa mi familia me pegara o le querra hacer algo a el. Es muy dificil mi situacion y sinceramente yo ya me canse de todo, solo quiero morirme


 
1128 solo quiero que acabe por favor
Anónimo 06/05/15, 22:13

hola llevo cuatro intentos de suicidio y el ultimo fue hoy .
desde los cuatro años tengo crisis depresivas segun lo decia mi psicologa de la escuela pero odio que me vean triste y mi unica manera de ocultarlo es riendome , me rio a tal punto de que las personas a mi al rededor creen que me encuentro realemnte bien y feliz o que me paso algo gracioso pero la verdad es que no es asi en esos momentos solo quiero llorar y llorar y seguir llorando y que el dolor pare pero nunca es asi .
cuando era muy pequeña fui durante todo un año una niña obesa a la cual los niños golpeaban insultaban y hacian burla de , odiaba mi vida ya que no habia lugar donde no sentirme lastimada , incluso en casa las pocas veces que pasaba con mi madre ella aprovechaba para decirme lo gorda que estaba .
mi madre por otro lado no es la mejor mama del mundo es todo lo contrario me culpa de haber naciado y que gracias a eso se les cago la relacion con mi papa , me culpa de cada problema de su vida , es grosera y salvaje , ella me golpeaba demaciado e insultaba casi a diario .
mis papas no se quieren pero al igual que mi mama mi padre dice que soy la culpable de el sufrimiento de mi mama y de su separacion .
estoy a qui por que no lo logro he intentado muchas cosas y sigo aqui hay muchas razones por las cuales no quiero seguir a parte de que estoy ya jalada el año y no me graduare , de que la persona que mas amo en este mundo me esta odiando por que soy una basura y cometi un grave error , no logro ser feliz y creo que soy un mal ejemplo para mi hermano odio vivir en mi casa y que cada maldita vez que se les de la gana me manden sacando es horrible que te digan que eres una puta solo por que no le gusta a tu padre como eres ni tu ideologia , yo queria ser artista en si seguir arte y pintar y todas esas cosas eso es mi pasion pero par ami familia todo lo que haga siempre sera una desepcion mi apoyo es mi hermanoo y era malguienmas al cual ya mencione y la cague y ya no quiere ni hablarme , estoy sola y ya no quiero , ya no puedo seguir finjiendo que estoy bien y que nada me afecta odio mi vida , en si me odio por que siempre alejo a los que me quieren es que en fin quien bva a querer a alguien que cuando ya le conoces bien te das cuenta de lo mal que esta y cuanto ya no quiere vivir hoy me levante y dije hoy se acaba a pesar de que solo son dos semanas que intente suicidarme , no loo logre o si no no estuviera aqui escribiendo esto lo intente y falle solo quiero que acabe


 
1127 Sin título
N. Kenway 06/05/15, 19:22

Tengo 21 años, soy transgénero.
Yo... Siempre me he sentido como un maldito estorbo y que realmente no pertenezco aquí, no sé que hacer. Siento un enorme vacío y cada día es más hondo. Llevo dos días pensando en matarme, en irme a dormir para siempre, pero honestamente no tengo el valor para hacerlo (creo que hasta para esto soy alguien inútil).
Siempre me ha dado miedo externar esto, y creo que es la primera vez que lo hago como tal, porque siempre escucho a todo mundo juzgándome de todo y por todo, y siento que el querer matarme tampoco es la excepción. Que parezco adolescente en medio de una rabieta, que no me esfuerzo lo suficiente.... me gustaría ver como lidiarían con esto que siento.
Nunca he entendido esto. Es decir, a veces siento que hay personas con más motivos para hacerlo y yo no soy capaz de llevar las cosas, en mi vida no me falta nada material, y tengo pareja, familia, quizás sólo un amigo, pero vive en otro estado... y aún así, con compañía no soy capaz de sentir que pertenezco aquí, que esto no es mi mundo ni mi tiempo. Es raro de explicar.
Sólo quiero encontrar una forma en la que pueda morir, sin tanto problema. Dejar de ser un problema para todos y para mí.


 
1126 mi vida, mi infierno
una suicida más. 06/05/15, 15:32

Bueno esta es la primera vez q escribo desde q era pequeña me e sentido inserbible me e auotolesionado varias veces pero siempre q me pienso en suicidar pienso en mi familia, tal vez sean mas felices sin mi pero los aria sufrir mucho, siempre me quitan lo q mas quiero y me an encerrado en una casa enbla q si ago las cosas esta mal e dejado de comer e llorado muchas noches, tan solo ayer me dieron q soy un ente q solo sirve para comer, ya no deseo comer mas, ayer entre pensamientos pensé q si me vuelvo un Ente completamente inservible desaparecería de sus vidas y los aria felices, lo único q me preocupa es mi novio escondido lo quiero mucho para dejar lo pero tampoco me dejan ser feliz con el lq vida se volvió un infierno.


 
1125 mi vida, mi infierno
Anónimo 06/05/15, 15:18

Bueno nunca e echo algo como esto estoy muy deprimida por q siento q todo lo más q sucede en mi casa es mi culpa, ayer me dijieron q soy un ente q solo sirve para comer, pase toda la noche llorando no e comido nada el único pensamiento q tengo es q tal vez si me vuelvo un ente inservible desaparezca de sus vidas y los aga felices.

Gracias por leer.

Att: una suicida mas :)


 
1124 Sin título
Anónimo 05/05/15, 23:17

Hace unas semanas mis papás decidieron dovirciarse, y esa noticia me entristecio, pero mas me entristece ver como se tratan ellos, pelean ante cada provocación, no se hablan y siempre terminan diciendose cosas hirientes.
Mi hermano no mejora para nada la situación ya que el se ha puesto totalmente en contra de mi mamá y le ha dejado de hablar, las unicas veces que le habla es para decirle que la odia, que no es mas su hijo y que le ayudara a mi papá a que en el juicio del divorcio le quite todo e incluso le quite la custodia de mi hermana que aun es menos de edad.
Yo amo a mis dos padres y no tolero ver toda esta situación, mas aun porque ambos quieren ponerme uno en contra de otro y el el juicio esperan que yo testifique a favor de uno de ellos, yo no puedo hacer eso puesto que no quiero perjudicar a ninguno de los dos, como he dicho son mis padres y los amo.
Esto ha destrozado mi vida y mi corazón, porque no tolero ver que las personas que mas quiero y en las que mas confiaba se estan destruyendo entre si poco a poco.
Estoy realmente desesperada y solo quiero terminar con mi vida para no seguir viviendo en esta casa que solo me trae cada dia mas penas.


 
1123 Sin título
Nahomi 05/05/15, 08:16

tenia una relacion de 8 años pero el me trataba mal en muchas ocaciones, me decia que me amaba y de pronto me humillaba y despues pedia perdon un dia me encontre con un maestro y me enamore de el y deje a mi novio me hice novia del maestro y me dijo que me amaba y le crei y despues de siete meses me dejo y ahora me converti en su amante ya no puedo estar asi me siento muy mal


 
1122 Sin título
Danny Worsnop Biersack 05/05/15, 05:34

Hola, Soy Ashley Danielle Y tengo 18 años, desde los 11 años e intentado suicidarme, Nunca Lo Logré, Tengo Una vida De Lujos Y Placeres Gracias a la empresa de mi abuelo, pero por dentro Estoy Vacía! Hace 2 años le dije a mi familia que era bisexual y no se lo tomaron muy bien, Tengo Unas Ansias Que me están matando, Y No se que hacer, Hace 10 días no salgo de mi cuarto, Estoy Muy Mal y no se que voy hacer si no Recibo Un Consejo U Ayuda Rápidamente!!! Ayúdenme por favor!!!!!!!


 
1121 ANSIEDAD
LIZ 05/05/15, 05:28

Tengo ansiedad de matarme en estos momentos!!!!!! no tengon nada ni nadioe esto muy triste y sla!!!!!!me gustarian muchas cosas mas sin embargo ya lo perdi todo, mi familia amigos escuela trabajo sueños. Ya no aguanto,,, no me gusta estar aqui si todo sale bien mañana mismo me voy de este mundo.


 
1120 dormir para siempre
antuane 05/05/15, 05:21

hay algo en que siempre pienso, en dormir y nunca despertar, así sin darme cuenta, bueno estoy aquí porque hoy discuti con mi mamá y lo peor de discutir con alguien es por telefono, no veo a mi mamá 10 años porque es ilegal y vive en EE.UU y yo en Perú, peleamos debido a mi papá que trabaja pero solo me da plata cuando quiere y es manipulado por su esposa, tengo 18 años recien cumplidos, mi papá toda mi vida acostumbra a prometerme cosas y después desaparece o se hace el loco diciendo que nunca tiene dinero y al final es la que tiene que mandar todo, ahora vivo con mi tia política, mi tia se separó hace un mes de mi tio (el hermano d emi mamá) y ahora que está a cargo de la casa, se ha vuelto mezquina y le ha dicho ami mama que le de mas dinero cuando mi tio que gana muy bien le da una pensión muy grande, no la entiendo, ahora solo piensa en plata plata, lo unico que queria d emi tio al separase era su dinero, bueno y en el medio de todo estoy yo, mi mamá piensa que yo defiendo a mi papá pero en realidad mi papá siempre me dice que no tiene dinero y yo ttenia que es ir a estudiar y debido a eso perdere esta semana por su culpa y toooda la vida ha sido lo mismo, ha sido dificil para mi estar sola, pero ahora siento que ya no quiero estar así, me siento fea, horrible, y a veces cuando duermo solo no quisiera despertar T_T