Drowned http://drownd.net
 
1135 despreciado
Miura 15/05/15, 14:42

Buenas, soy un chaval de 19 años casi 20, el caso que os traigo puede que os parezca una tontería, pero para mi lleva siendo un martirio desde noviembre del 2014.

Todo empezó a finales de 2012, conocí a una chica, con la cual no tardé en establecer una relación de amistad y apego bastante grandes. Ella era de Jerez de La Frontera y yo de Granada en España. Vivimos a unos 300km el uno del otro pero eso no era problema para hablar, empezamos por twitter, luego skype y luego continuó la cosa por whatsapp y conversaciones por teléfono, nos llevabamos muy bien, congeniábamos mucho. Acabamos enamorandonos, resulta que ella tenía justo en el pueblo donde yo vivo una casa a la que venía con su familia de vez en cuando, en mayo de 2014 nos vimos en persona y desatamos todo lo que queríamos hacer juntos. Después de eso empezamos a salir formalmente, y todo fue bien, con las típicas diferencias de vez en cuando pero nada serio, hasta que aproximadamente por octubre la cosa empezó a torcerse.

Ella empezaba a hablar raro y tal, y en Noviembre llegó la desagradable sorpresa de descubrir por mis propios medios que me estaba siendo infiel con un chaval de Madrid, ella me negaba las cosas, e incluso me llamaba celoso de mierda y varias cosas en vez de aceptar lo que había hecho, pero hablé con el chaval y me confirmó mis sospechas bastante claras. Dejé de hablar con ella, me mosqueé y a los 2 meses ella discutió con el chaval y empezó a hablarme de nuevo, yo dolorido y después de haberla echado de menos hablé con ella y más o menos seguimos tratandonos como cuando éramos pareja, me promeió que nunca volvería a hacerme daño y ni mucho menos serme infiel, bien al poco tiempo volví a notarla rara, menos receptiva y a mi me dolía, así que le pregunté. Después de insistir mucho me dijo que había ido a hacerle una visita a una amiga a Madrid, y le sonsaqué que también había vuelto a estar con este chaval. Obviamente volví a mosquearme y de nuevo a los dos meses volvió a hablarme. Esta vez estuve poco receptivo, ella ha estado un mes detrás mía diciendome lo mucho que se ha equivocado, lo que me quería y lo que me echaba de menos, tras ese mes al final acabé cediendo pues por desgracia para mi, no puedo inhibir mis sentimientos. Esta vez, ha pasado lo mismo, pero con otro chaval de Málaga, ella me decía que quería un futuro conmigo y que me amaba y no se veía con otra persona que no fuera conmigo, pero nuevamente descubrí que a otro chaval le estaba hablando de manera muy afectiva. Hoy, he hablado con el chaval y me ha confirmado la cosa, he hablado con ella, le he dicho de todo la verdad, tengo una rabia enorme dentro de mi, me ha hecho daño tres veces habiendome prometido que no quería volver a hacerme daño, pero parece que a ella no le importo lo mismo que ella a mi después de ya 2 años y medio...

Esta situación me hace sentir inútil, desplazado, y que no valgo nada, además ya había pasado por algo parecido con otra chica, lo cual es apuñalar en la misma cicatriz otra vez, estoy loco por ella, pero juega conmigo y estoy harto, me hace sentir como una mierda, he perdido oportunidades a montones con otras chicas por estar con ella, por que quiero estar con ella, y sin embargo me hace esto...

Escribo estas líneas algo ebrio, espero no haber escrito incoherencias y si así ha sido pido disculpas, sinceramente veo que mi vida es un desprecio continuo y he pensado que quitarme del mapa sería lo mejor, así no sufro más por este tipo de cosas... Por que se que el hombre es el único animal que tropieza con la misma piedra dos veces, y en mi caso hasta una tercera y seguramente haya una cuarta, y no quiero sufrir más, no puedo dejar de pensar en ella a cada momento y esto para mi es un sin vivir...


Comentarios

Borderline 17/05/15, 19:50
Se como te sientes de hecho no me pongo en tus zapatos si no es los de la chica, te preguntaras por que? Pues he estado en su lugar varias veces pero bueno la cuestion no es hablar de mí, si en verdad la quieres habla con ella preguntale de corazon que quiere ella, si te ama y te aprecia debería respetarte, se sincero y abierto con ella. Aveces nos tardamos en valorar lo que tenemos al lado. Puede que no sea cualpa de ella si no de su psicolgía o que tenga un vacío interior que quiera llenar pero no de una forma correcta. Si se aman luche juntos vayan a terapias de pareja, proponganse metas y reglas y cumplanlas.
El verdadero amor puede sobre cualquier adversidad.

 

law 30/05/18, 10:50
En primer lugar , buenos dias , la educacion ante todo aunque estemos en la mierda.

He leido tu caso y lo unico que se me ocurre aconsejarte esque ahora mismo estas en una enfermedad , si , la de el amor, decirte que se te pasara pero que el camino es tedioso y no sera de un dia para otro .
Aunque ahora pienses que no se lo que digo que nunca podras, podras, ya te digo yo que tu futuro no esta con ella por mucho que la quieras y eso es algo que deberias de meterlo cual credo, por lo menos para ir empezando con el proceso.
En teoria deberias de eliminar todo lo que te recuerde a ella , incluido, telefonos redes sociales y un largo etc...pero se que eso es lo que dejamos siempre para el final asique no dire que lo hagas, porque no lo haras, pero al menos ponte limitaciones intentar no seguirla no mirar sus conversaciones antiguas no mirar sus ultimas horas en redes sociales, porque no eres el unico , todos lo hemos hecho alguna vez, pero eso no ayuda .

Mi resumen y consejo final, esque probablemente nunca la sacas de tu corazon pero posiblemente poco a poco y con mucho tiempo y dedicacion la saques de tu mente . MUCHA SUERTE.

 

Responder



Introduce el siguiente código para demostrar que eres humano :)


Generar otro código.