Drowned http://drownd.net
 

Historias

 
174 Sin título
beatles 66 01/03/12, 21:09

Hola soy de Peru, tengo 33 años y al momento de escribir estas lineas estoy buscando una manera facil, barata e indolora de suicidarme, se que el suicidio no es la solucion pero en este punto de mi vida si lo es ,como dije tengo 33 años con una carrera universitaria inconclusa , economicamente en cero(lo de en cero es "literal"), con deudas , asqueado y avergonzado de mi mismo. Soy el mayor de 3 hermanos, los cuales son mil veces mejores que yo, mi hermanno un profesional de la cocina con un excelente puesto y una mujer que lo adora, una de mis hermanas cheff profesional de cocina tiene una bella hija de 8 años y esta apunto de casarse y mi hermana menor psicologa de profesion con una maestria y un excelente trabajo. Yo al lado de ellos soy menos que un pedazo de basura, lo logico seria que yo fuera un ejemplo para ellos por ser el mayor , pero soy todo lo contrario ya llevo mas de 3 años sin pareja , mi actual situacion economica y mi mala experiencia con mujeres que me arruinaron la vida decepcionaria a cualquier mujer que se digne de serlo, tengo trabajo si pero hace mas de una año que voy de empleo en empleo porque con ninguno puede cubrir todas mis necesidades y obligaciones basicas. Mi padre una persona muy influyente e importante en su entorno academico y laboral esta decpcionado de mi (por mas que intente negarlo). Mi familia reconoce en mi a una persona buena, noble e inteligente pero ¿de que sirve todo ello? si nunca me ha servido para sentirme vivo y bien conmigo mismo, si siendo como soy me han engañado y usado, si con esta maldita forma de ser no he logrado absolutamente nada  tan solo depresion y asco de mi propio ser, es por todo esto que ya no quiero seguir viviendo tan solo necesito el valor de hacerlo y todo porfin sera paz para mi.


 
173 dolor profundo
niikii 01/03/12, 04:01

hola me llamo nicole y soy de chile tengo 21 años y estudio bueno les cuento a los 16 años fui diagnosticada de deprocion y consecuencia de ello me trate de suicidar pero no me funciono los doctores me rearon y mi psiquiatra igual mi depresion empeso porque no me sentia a gusto conmigo sufria de bulling en el colegio y sufri muchas veces del corazon hasta hoy dia los hombres solo buscan mi cuerpo y no ven mas aya .


a los 18 años me dieron de alta pero me diagnsticaron depresion bipolar toda estaba bien ya no snetia ningun complejo pero ahora he sido yo la que ha cometido el error y la productorade mi depresion a los 19 aos vendi mi cuerpo a una persona que despues se convirtio en mi pololo  pero yo sabia que me queria para sexo nomas .


a los 20 años empese a tener relaciones con mi amigo y yo siempre la ilusa pense que lo haciamos porque nos gusabamos pero no lo mismo con l tiempo me dij que esto era solo algo de amigos con derecho  yo como me habia enamorado de el segui bien tonta yo y hasta ahora llevo 1 año con el pero lo peor de todo es que estoy embarazada y el me ha recarcad tantas veces que e s solo pasajero que he intentado abortar golpeandome el vientre tomando hierbas pero nada ya tengo un mes y sigo intentandolo . hoy 29/02 mi mama me llevo al doctor por un resfrio y el doctor me empeso a revisar y me pregunto si tenia guaguita porque sintio una masa en mi vientre y yo lo negue le dijo a mi mama e hizo medio show salimos peliando de la clinica y la deje sola me fui corriendo a la playa llore grite y ahora solo quiero desaparecer no quiero sufrir mas yo se que cometi el error de no para esto con mi amigo pero ya noagunto la pena el dolor  es vacio de saber que nadie me ama o me quiere que solo buscan cama y nada mas .


ahora  busco en internet medicamento para suicidarme porque ya lo pense y lo hare me matare yo se que va a sufrir mi familia per yo no aguanto mas es mucho hasta le doctor lo noto que hacerme la fuerte no sirve


 


 
172 Sin título
Anónimo 01/03/12, 02:20


 
171 Sin título
Anónimo 01/03/12, 02:15


 
170 Me...
Kay 01/03/12, 02:14


 
169 Yo.....
Kay 01/03/12, 02:11


 
168 Yo...
Kay 01/03/12, 02:09


 
167 Solo Yo...
Kathy 01/03/12, 02:08


 
166 Solo yo.....
Kathy 01/03/12, 02:07


 
165 Duda.
Anónimo 23/02/12, 21:44

Que decir... Hace tiempo que tengo una sensacion de vacio y desconformidad terrible. Cuando la vida te regala todo para que sea perfecto, inevitablemente uno encuentra la mejor manera para arruinar la felicidad que te puede traspasar. 


Mi cabeza esta invadida por pensamientos suicidas, dolorosos, tristes, en magnificos tintes grises, negros, oscuros. Pero, como dice el dicho, del dicho al hecho hay un largo trecho; quiero no pensar en que pasaria si yo opto por deharlo todo, y esfumarme, pero dejo lo mas dificil para todos los que se quedan en este mundo. En este momento la duda invade mi cabeza, en este momento me invade la indecision, el no saber que hacer, la desesperacion, las ganas de cerrar los ojos y que todo pase mas facil.


Otras veces, pienso en que lindo seria nacer de nuevo, otro fisico, otra manera de ver la vida, de apreciar cada pequeñes que se encuentra en mi paso, de hacer feliz a quienes me rodean, y a quienes no. Pero es imposible, y a cambio de eso, solo lloro, grito, me encierro, lastimo, corto, sangro, ¿es llamar la atencion?, tal vez.


Desearia encontrar las fuerzas, la compañia, la manera para darle un sentido a la vida, sino, la entregaria a aquellos que si luchan por vivir y por circunstancias no pueden hacerlo de una forma plena y feliz como sueñan. 


No quiero rebajarme mas, no quiero llorar mas, no quiero que nadie mas sufra por mi, no quiero, ni espero nada mas de esta vida. Solo me queda sentarme a ver pasar el tiempo, ya que no tengo el valor suficiente para hacer nada de mi.


 
164 Alone... part 2
AkeruHaku 23/02/12, 04:30

Anteriormente habia narrado mas o menos como ha sido mi vida... realmente si he estado anhelando algo que.. quizas para muchos sea tonto... pero para mi no... y cada vez que ese sueño se cumple siempre es por un corto tiempo...


Esta chica... Ike... ha sido la mejor persona que he conocido en mi vida... aunque ignoro para que aparecio.... pero en fin...


El caso es que... hace 2 semanas... fuia verla... para acabar todo...


Al principio como mencione fue una batlla de decirnos de cosas pero poco a poco todo fue cambiando... Yo al principio le reclamaba unos juegos que yo le habia encargado.. que ella no me queria dar alegandome que  los habia empeñado... cosa que yo sabia que era mentira... era imposible que se los aceptaran en unacasa de empeño ya que son juegos viejos... y generalmente quieren juegos de ultima generacion...


O.k bueno el chiste es que yo no hiba por los juegos... yo hiba a hablar con ella... a reclamarle... a reprocharle... a pelear... por que me habia hecho esto??? por que hasta con su primo me engaño??? y lo peor de todo que en mis narices...hiba incluso dispuesto a golpearla ya queh abia dicho que yo la habia golpeado pues para que hable con gusto lo hiba a hacer...


Empezo la discusion... le dije... por que haces lo que estas haciendo?? por que rebajarte ante mis ojos asi??? realmente no eres la excepsion... todas las perosnas que aparecewn y me dejan como tu siempre les pasa lo mismo... siempre terminan mal... por que??? acaso se libran de un ogro que les oprime... o que???


Ella actuaba de una amnera cinica y superior hacia mi... como si yo fuera poca cosa... no es la primera vez que alguien me trata asi... solo que de ella si me dolia... tenia ganas de voltearle una bofetada por eso... por que yo nunca le habia hecho algo para que fuera asi conmigo... total... seguia la discusion... y en eso yo cambie todo.. le dije...


"Tu tienes amigos... amigos que se preocupan por ti... por que desperdicialos... me dicen que ya los estas eliminando uno a uno... ellos se preocpan por ti... ve... gente que realmente le importas es la que tiras a la basura... y aqui tienes a un claro ejemplo de ello... "


Ella me respondio...


"Yo no necesito de nadie... aparte esa gente solo se mete en mi vida... y realmente no les intereza lo que yo haga... "


Yo dije...


"No necesitas??? ve... ahorita estas de un idiota a otro.. realmente que pretendes con eso??? aparte... esa gente realmente se preocupan... noi lo hacen para molestarte... y Ike... tu estas muy mal.. de verdad... debes buscar ayuda... "


Ella me dice...


"Yo no necesito ayuda... yo estoy muuuy bien... asi es por favor... no rte preocupes... a esa gente en si.. yo ni le intyerezo solamente como tedije quieren fastidiarme... "


Yo le dije...


Quisas a algunos... pero a otros si les importas y mas lo que tengo contactados aqui en donde tu vives..."


Ella me dice...


"Como te dije... no les intereza en lo absoluto lo que haga con mi vida.. es por eso que ya yo me quiero alejar de internet.. ya estoy cansada de eso... "


Yo le dije...


"Entonces por a mi si me permitiste entrar en tu vida... dimelo.... "


Ella me dice...


"Tu eres diferente... por eso a ti te conte muchas cosas y aun te puedo contar algunas... solo que.. a esas personas no... aparte jamas lesconocere"


Yo le dije...


"Yo te conoci en persona.. hice hasta lo imposible por que eso sucediera... con esos amigos crees que no sucedera???"


Ella solo se quedo en silecion y no me respondio nada... no se por que.. pero... la abraze... y al abrazarla note que ella.. me acariciaba mi cabeza con la suya... asi como antes... fue entraño no supe que pensar... quisas... tenia comezon o algo.. pero no... sentia ese calor que me gustaba de ella... y ledije..


"No seas tonta busca ayuda... estas mal... de verdad tu tienes amigos que se preocupan por ti... esa gente con la que estas ahorita y que mantienes en tus contactos es gente caca que no le importas enrealidad... haz algo por ti y ayudate"


Me saco mucho de onda que hiciera eso... yo realmente ya la queria olvidar... pero... eso no se hacia que me sintiera... agusto con ella... de verdad...


Como que lascosas empezaron a bajarse de tono poco a poco empezabamos a hablar de otras cosas... de cosas que no paron en ese tiempo y asi... pero yop aun asi.. tenia ese resentimiento por lo de su primo.. y le dije...


"Sabes... hay algo que hiso que me decidiera a olvidarte...  y fuealgo de lo que me entere hace poco... tu no me traicionaste hace 5 meses... no... fue antes... "


Mientras le decia eso... ella puso una cara de que no sabia ni de lo que estaba hablando.. se me hiso extraño ya que... hubiera puesto otra cara de haber sido cierto de lo que hablaba yo...


"Hace un año... en diciembre del 2010... y recuerdo que... esa navidad que supe que hibas a ir al D.F. te dije... ten cuidado con tu primo... y fue lo primero que hiciste... "


Ella ya supo de lo que hablaba y me dijo...


"Aaaah ya se quien te esta dando informacion... el religioso... "


Yo ni idea tuve de quien hablaba... y ya me dice


"No te hagas... si bien que hablaste con Equis el te dijo todo sobre de mi..."


(Le pondremos equis a esa persona por la cual me dejo)


Yo le dije...


"Yo no tengo necesidad de hablar con idiotas... y no te dire jamas quien me da informacion... apartecomo te digo son varias personas que se preocupan por ti..."


Ya se quedo pensando... y pues... me dice...


"Mira eso que te dijo es mentira... fue algo que invente.."


Yo inmediatamente le respondi...


"No trates de desmentirme eso.. mejor callate ya que gracias aeso te estoy olvidando...."


Ya no continuo y pues... si quede un poco sacado de onda... por que me queria desmentir eso???

Ya cambiaos un poco de tema y hablabamos ya de cosas de nosotros, ya estabamos riendo y demas... no se... me empeze a dar cuenta que... es la unica persona con la que me siento agusto... con nadie mas me siento asi... me gusta mucho su compañia... la estaba disfrutando como antes.. y hasta mejor... derrepente... sale a converzaion el idiota con el que esta... y le dije lo que sabia y lo que habia investigado de el... pero.. solo con la condicion de que ella me dijera por que me habia hecho esto?? Al principio no queria decirme... queria que yo le dijera primero pero... yo me negue diciendole..


"Ah si... si te digo yo primero tu ya despues no me vas a querer decir... si te conosco..."


Ya.. me dijo...


"Te deje por que... yo ya queria una vida contigo.. era obvio que tu mama jamas te dejaria... y pues.. yo no queria eso.. yo queria estar solo contigo... "


Yo le dije..


"Idiota... si vioste que me sali de mi casa... que.. me fui a trabajar... y todo por ti... por quecontinuar con eso??? acaso no te diste cuenta???"


Me dijo...


"Ya era demasiado tarde..."


Yo le dije...


"Demasiado tarde ni que nada..."


Y pues ya le dije sobre el diiota con el que anda... lo que descubri...


"Bueno me criticas a mi... que yo estoy asi con mi mama.. el esta igual... el sigue viviendo con su madre... y lo peor es que segun dice que es un musico que toca en bares y demas... no que va.. es un musico de microbuses... valla.. ya te imagino... los 2 subiendose al microbus... el toca y tu pasas la gorra pidiendo monedas... no si... que gran partido te encontraste..."


se quedo pensando... no me dijo nada... y note eso... que como que.. no estaba completamente convencida de ese idiota... hay algo... espero no equivocarme...


Ya le volvi a decir...


"Ike... por favor... recapacita... busca ayuda no estas bien..."


Y la volvi a abrazar...


"De verdad... creeme tienes personas... amigos.. que se preocupan por ti... busca ayuda..."


Y mientras le decia eso... ella volvia a hacer eso con su cabeza... acariciarme con ella... entonces yo agarre su carita y le dije.. por favor.. ayudate... y ya la aparte.. me dio cosa hacer eso...


Y pues me dice...


"Esque en nadie puedo confiar ya... hay personas que me quieren hacer daño... aqui pues solo tengo un amigo..."


Yo le dije...


"Quien Gilberto??? ese ni lo consideras como tal"


Ella me dice...


"Es que el yasabes quequiere otra cosa conmigo..."


Yo le dije..


"Aun asi.. tu tienes personas que te quieren... de verdad... no las tires a la basura..."


ella me dice..


"Es que detesto que se metan en mi vida... de verdad... quiero ya estar sola... quiero alejarme de internet... de todo.. quiero estar de verdad... sola.... que todo mundo me deje en paz... despues de Equis... ya deje de contarles cosas sobre mi a las personas... a este Fake a el ya no el cuento nada sobre mi por que... no quiero ya confiar en nadie"


Le pondremos Fake a este idiota de ahora... es que eso es... es una persona que solo anda por internet conquistando chicas... ilusionandolas... juega con ellas un rato y las bota... asi es... es un cobarde...


Volviendo a la historia... bueno pues... yo me que3de asi de.. pues que demonios??? osea que no confia en este idiota... pero por que??? por que estar con alguien asi??? ya no supe que pensar... aun mas... y pues... ya... seguimos platicando de muchas cosas... en eso veo el relog... ya hiban a ser las 3... llegue a las 12:30 del dia... yo en si pensaba estar solo 1 hr y despues irme... pero ya le dije que a las 4 me hiba por que mi camion salia a las 4... ya lo que le dije fue que... si tenia hambre... podiamos ir a comer algo... ya nos decidimos por una pizza... y le dije...


"Dame mis juegos... se que los tienes... "


Ella me dijo..


"Claro que los tengo... solo que me hiciste enojar y no te los hiba a dar"


Yo le dije..


"Pero yo que te hice?? D; "


Ella me dijo...


"Dijiste muchas cosas sobre mi en el foro... por eso... me enoje contigo..."


Yo le dije...


"No fueron enserio.. de verdad... te quise odiar... pero no pude... por eso dije esas cosas... se que no debi pero... no tenia otra opcion.. queria olvidarte y la mejor forma de olvidarte era odiandote... "


Se quedo pensando y me dijo


"Es que si me dolio eso..."


Y le dije...


"perdoname... "


Ya estabamos enfrente de su casa y le dije...


"Oye... aun tienes la foto que te di hace mucho tiempo de nosotros??? "


Ella me dijo...


"Si esta en donde siempre... "


En donde siempre es en su librero.. ahi la deje el dia de su cumpleaños... fue un regalo que le di cuando vivi con ella alla...


le dije..


"Bueno quiero que me la des... "


No me dijo nada.. y subio por los juegos...


Ya salio y me los da... pero... no me dio la foto... ya no dije nada y pues nos fuimos a comer pizza... ya eran las 3...


El camino de su casa a la pizza no dura mas de 20 minutos... y pues ya fuimos hibamos platicando... de todo... le contaba miscosas.. ella las suyas... hibamos bien... derrepente yo me quedaba muy pensativo... no se tratando de asimilar eso...  y pues derrepente vi que no llegabamos y que ya pasaban de las 4... y le digo...


"Te perdiste verdad??? "


Y ella me dice...


"No yo se llegar... tu dejame..."


Yo le dije...


"O.k.. pero si veo que te sigues perdiendo yo te guio por que yo se como llegar... y se que llegaremos mas rapido ahorita..."


El caso es que seguimos caminando... y pues... dieron las 6... y ya llegamos...


Ya pedimos la pizza comimos y yo le estaba platicando toooodas mis aventuras en el D.F. o algunas... y ya terminamos... aunque no nos terminamos la pizza ya que... yo... yo ya no como como antes.. ya mi estomago se encojio y ya no como como antes...


Ya saliendo le dije...


"Sabes que... lo mejor seria que me quedara en hotel... tu si quieres ya puedes irte... ya me quedo a buscar... "


Ella me dijo...


"Lo dices enserio??? "


Yo le dije...


"Si enserio... puedes irte de verdad... "


Y pues no me  hiso caso y nos fuimos a buscar hotel... aunque ninguno fue de mi agrado... ya lo que ledije fue que..


"Sabes mejor veo a que hora salen los camiones chance y salga uno y me voy dormido todo el camino y llego de madrugada al D.F."


Y ya fuimos... y pues si salia uno a la media noche y pues ya... ella se quedo esperando un rato ahi.. pensando... yo igual estaba asimilando todo... en eso me dice... ya me tengo que ir por que mi micro que va para la casa ya no va a seguir pasando a esta hora... y como fue ahi viene el microp y ella va correiendo y se despide... Y antes de que llegara la tome del brazo y la abraze... y le digo..


"Cuidate..."


Agarro su carita con mis manos y le digo...


"De verdad... cuidate... cuidate mucho... y esto que hare a continuacion.... quizas me mates..."


Y la bese... y me acepto el beso... ya vi que se hiba el camion y la aparte... yo me di media vuelta y me meti a la central y ella se quedo gritando...


"NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO "


Y ya no quise voltear ni nada... ya me quede asimilando todo.. sali a ver si ahi seguia y no... y ya... de ahi me quede esperando el autobus hasta las 12 y ya me fui al D.F.


Paso el tiempo... ya me regrese a este pueblo... y pues... ya no se que hacer... pienso una y otra vez en ese dia... quizas la puedarecuperar... quizas no... pero... no lo se...


Este 14 de febrero... ella elimino todo... su perfil de facebook... twitter... deviant art... google... todo.. todo lo elimino... ignoro por que...


Ya no se que hacer ahora... siento que si voy otra vez.. pase lo mismo de hace 6 meses y no quiero.. o hasta peor... ya no se...


Yo aun la amo... con todo mi ser... pero... si ella ya no es para mi??? si ella ya encontro a otra persona?? si esa persona con la que esta... ya se fue a vivir con ella?? si... no se... si quiere olvidarme por completo??? no se de verdad ya que hacer... no lo se... quiero recuperarla... quiero que este de nuevo a mi lado.. quiero su compañia... quiero... quiero volver a tenerla entre mis brazos... besarla... y estar siempre con ella... pero se que eso... quizas... no pasara... y otra vez me quedare.... solo...


 
163 Alone.... part 1
AkeruHaku 22/02/12, 08:29

Siempre desde que tengo conciencia he querido algo... ese algo digamos que para muchos es facil de obtener, para otros no, para mi ese deseo siempre ha terminado en desgracias para mi... y siempre sera lo mismo...


 


Yo he dicho que es mejor ver a un amigo o a espa personaespecial que siempre estara en tu vida morir, a que te de la espalda, te traicione, se olvide que alguna vez exististe en su vida y que lo mucho o poco que hiciste por esta persona realmente no le halla interezado en lo mas minimo...


Mi historia es esta...


En primer lugar se supone que yo no debia de nacer, mi mama me tuvo ya grande, aparte de que tenia enfermedades del corazon que hacian que mi nacimiento fuera algo riesgozo para mi y para ella... tanto por su edad como por su condicion de salud... asi es que lo mas probable es que ambos murieramos o uno de los 2 viviera.. pero para sorpresa los 2 vivimos XD


Desde pequeño siempre he estado solo, soy el menor de 4 hermanos, todos mayores a mi, el mas chico de ellos tan solo me lleva 25 años de diferencia, ahorita yo a mis 25 el ya tiene casi 50 y el mas grande pasa los 50, asi es que, alguien con quien jugar, alguien con quien pasar el tiempo o discutir o pelear, o algo, no...


Mi niñes... la verdad nunca me ha faltado nada... siempre lo he tenido todo, cualquier cosa quequeria mi familia me la daba,  aprenas parecian los videojuegos yo creci con ellos... lo poco de mi niñez que recuerdo... siempre he estado solo, mi mama sobre todo no me dejaba mucho juntarme con otros niños, primos o algo.. pues todos ya eran mayores, sobrinos pues... nos mudamos de ciudad y pues no conoci a la gran parte de mi familia...


Mis papas se fueron a Estados Unidos, ahi digamos que me la pasaba todo el dia encerrado... no salia... ni nada a menos que mi mama saliera... alñ principio todo eraestarasi... pero ya cuando mi familia me imagino que se establecio bien salia a todas partes con mi mama, era divertido no lo he de negar, comiamos en restaurantes de comida rapida como Mcdonalds, y cosas asi... a mi me gustaba la verdad, saliamos a centros comerciales... me compraba juguetes, videojuegos, etc... realmente tenia todo lo que un niño deseaba... pero saben... siempre quise tener a alguien.. un amigo... aveses hibamos al parque y veia los niños jugar o en los juegos de mcdonalds y saben me le s acercaba... y jugaba con ellos solo que mi mama paratodo me andaba cuidando, siempre era que si no le caia bien un niño me llamaba... yo no sabia por que... yo simplemente me divertia.-.. me era mas divertido estar jugando con alguien a estar yo solo con mis juguetes y videojuegos, siempre fue asi...


Pasaron los años... ya hibaa cumplir 7 años... yo no estudiaba... mi mama no me metia a estudiar por que tenia miedo de que algun dia un niño llevara un arma a la escuela y me mataran en un tiroteo, tya que segun ella veia que pasaba eso en los estados unidos con frecuencia.. yo la verdad yo si queria entrar a la escuela por que creia que haria amigos pero... mi mama se negaba... hasta que se le ocurrio la idea de mandarme a Mexico nuevamente...


Mis hermanos pues todos ya tenian una carrera, y pues tengo un hermano que en ese tiempo apenas se estaba recibiendo de medico, el caso es que fue  a un pueblo en donde no hay absolutamente nada de civilizacion y tengoentendido que habia gente que se estaba aprovechando de el... siempre ha sido una victioma para mi mama ese hermano... siempre ha sido el pobrecito y todo... pero para mi siempre ha sido un desgraciado y hace poco lo comprobe.. pero esa es otra historia...


El cvaso es que mi mama y yo nos fuimos a ese pueblo lejos de todo... llego y no veo pues... nada.. no habia centros comerciales, no habia parques, mcdonalds, ni nada de nada.. nisiquiera trasporte publico, en primera instancia no me gusto ese lugar... pero... mi mama me dijo asi iras a la escuela... y pues bueno ya que... creo que eso me convencio... pero mi mama se tenia que ir y pues me dejaba ahi con mis hermanos... el medico y el mas grande...


El caso es que entre a la escuela y pues con que me encuentro??? no se... era como yo una persona del nuevo mundo que los estaba iluminando por asi decirlo, todo mundo sabia que yo era hermano-hijo del doctor, por que hermano-hijo??? por que parecia su hijo, pero realmente era su hermano, el caso es que todo mundo sabia eso y principalmente... que venia de Estados Unidos.. y ahi ven a todos los niños de mi salon preguntandome palabras en ingles y demas y que como era alla y cosas asi.. yo.. en primer lugar me espante jamas me habia sentido tan asi rodeado de niños y todos preguntandome.. y en segundo lugar me senti bien por que aqui podia hacer amigos... bueno el caso es que... pues si...hice unos amigos... hiban a mi casa y jugaban... digamos que la gente me conocia por ser el hermano del doctor y pues eso segun me abria muchas puertas en este pueblo... o.k ya paso... como les digo tuve amigos... y demas pero saben... habia una niña que... me caia mal... no se estaba fea XD y siempre queria estar conmigp pero yo no la queria por fea... y pues siempre la alejaba y siempre nos peleabamos...


Paso el tiempo mi mama vino.. conocio a los niños que eran mis amigos... y pues cual fue la sorpresa... que no le agradaron por que se veian como ella decia comunmente... jodidos... si eran pobres la mayoria y demas pero siempre hiban a mi casa a jugar con mis juguetes... y mi mama me enseño una importante leccion... nos les prestes tus juguetes y veras como te tratan... asi es que un dia lo hice y saben... me dieron la espalda... me traicionaron... me empezaron a decir de cosas.... realmente no eran mis amigos... simplemente estaban conmigo por lo que yo les podia dar.. conmigo comian...conmigo tenian juguetes... conmigo hasta tenian dinero por que el tarado le sprestaba o les compraba cosas... y pues me quede solo...


Mi mama pues hiba y venia de estados unidos y pues me llevaba... solo estaba unos meses en la escuela y me hiba con ella... pues estar alla realmente era mi "paraiso" asi me acostumbre a vivir... pero saben... siempre senti que me faltaba algo... ya saben que es...


Ya volvi a regresar ya pase a segundo de primaria... y pues todo era igual... ya muchos de esos niños me molestaban y asi... me peleaba y cosas asi.. pero saben... siempre veia como sobresalir.. y pues trataba de refugiarme en otras personas asi es que... siempre habia quien necesitaba algo de mi.. pero noestaba mucho como para que abusaran de mi... por quesiempre venia mi mama y pues me llevaba... asi pasaron los años... de estar viniendo y iendo a estados unidos y mexico... y pues llegue a cuarto de primaria... ese año ya no me fui para estados unidos lo curce completo...


Tenia un amigo que... bien sabia que me utilizaba pero yo tambien lo utilizaba... a mi manera... y pues me gustaba pasar el ratocon el aunque realmente era algo que yo sabia que era falso... no me llenaba ni en lo absoluto...


Pero... oh sorpresa... paso algo inesperado... esa niña con la cual me peleaba en un principio... me empezo por asi decirlo... a gustar... si habia algo en ella que me llamaba la atencion y ella me empezaba a buscar, no se... la veia sincera cuando me buscaba, no me buscaba por que quisiera algo de mi o por que le interezara algo, simplemente buscaba mi compañia y yo buscaba la de ella, nos volvimos muy buenos amigos obviamene y pues algo dentro de mi haciaella crecia.. era un cariño especial hacia ella... y pues en fin...


Nos volvimos los mejores amigos que pudieran haber.. y me sentia por primera vezen mi vida que... ese vacio... eso que faltaba... ya... ya no existia mas ese sentimiento que hacia que me faltara algo.. ya no... ella lo llenaba encajaba perfectamente... eramos uña y mugre... jugabamos... saliamos haciamos de todo juntos... y saben que fue tambien lo mejor??? mis papas se vinieron a vivir ya conmigo... aunque conrespecto a mi papa... no todo fue bueno... crei que seria alguien en quien podria confiar... pero no fue asi.. en si ni le interezaba lo que hacia ni mis calificaciones... ni nada le interezaba...


Pasaron los años... y pues ya eramos aun mas amigos... ya hibamos a salir de la primaria y pues yo sentia que debia decirle lo que sentia por ella... pero ella... ya tenia novio... pero ella siempre me dijo.. solamente quiero saber que se siente tener novio por que... la persona que realmente amo... no quiere.. y ese era yo... y me daba miedo.. me daba miedo dar el siguiente paso.. incluso dejo al niño ese.. nunca lo beso.. ni nada... simplemente lo usaba como a mi me usaban... un dia una amiga de los 2... nos dijo que... por que no nos andabamos ya... y pues esta niña insolente nosquiso juntar.. esta niña que llamaremos Zeta, queria que fueramos algo mas que amigos... yo tambien pero tenia miedo de perder esa amistad... el caso es que nos declaro a los 2 pero yo lo negue... yo no quise... Zeta se enojo conmigo y pues... me dejo de hablar lo que restaron de las vacasiones...


Terminaron las vacasiones... y entramos a la secundaria... crei que ya no la volveria a ver por que se iria o nos cambiarian de salon, pero.. oh sorpresa... no se fue y le toco en el mismo salon que yo... intente llamar su atencion.. nose.. pero siempre tenia la habiolidad de hacerla reir... y pues ya volvimos como antes...


La secundaria ya era otro mundo... eran nuevos compañeros... y nuevos "amigos" pero ella siemrpe estaba a mi lado.. aunque al principio se alejo un poco de mi pero ya despues estabamos aun mejor que antes... pero ahi va mi error.. yo aveses era muy frio con ella por que no queria que descubriera que me guystaba.. aunque creo que era algo obvio que me gustaba y mas lo que sentia por ella...


Hicimos nuevos amigos... teniamos nuevas aventuras... pero... nada es para siempre... poco a poco ella se empezo a alejar de mi... ignoro por que... terminamos el primer año de secundaria... no lavi en todas las vacaciones... todo fue distinto ya... ya me empezaba a sentir... solo...  no hice nada... principalmente por que no queria que supiera mis sentimientos hacia ella, entramos de vacasiones... hablabamos y todo pero... ya noera lo mismo... se vino diciembre... enero... y en esos meses... ella me dijo que ya no queria saber nada de mi y que no me le acercara por que le diria a su novio que me golpera...


Quede destrozado...  pulverizado... ese mundo que tenia habia sido destruido... no supe que hacer.... me aisle... no queria hablarle a nadie... queria estar solo... asi estuve lo que resto del año...


Los años que vinieron fueron los peores, mis compañeros me insultaban... me molestaban... me decian de cosas.. me criticaban por que veia anime y jugaba videojuegos,  ese era mi mundo ya.. eso me alejaba de todo... me hacia sentir "bien" yo no les hacia caso... pero si me molestaba eso... yo no les hacia nada... ensi nunca les hice algo como para que fueran asi conmigo... no les hablaba.. para que?? para que solo les sirviera de su banco personal o de su proveedor... no.. paso.. incluso los maestros me fastidiaban la vida por que era un antisocial... pero mi familia siempre estuvo ahi para ayudarme...


Asi fueron mis ultimos años en la secundaria.. pero saben... casi al final conoci a una amiga.. pero.. no se... no me llenaba.. no me hacia sentir asi como Zeta... a esta la llamaremos Eme...


Eme aparecio... al principio una gran amiga.. pero al pasar el tiempo... no se... no me convencia muchas cosas que hacia... ella estaba en primero de secundaria... me recordaba en algunas cosas a Zeta... pero... no se... habia cosas que como dije no me convencian... tambien habia conocido ya a un amigo que le pondremos Efe...  pues... igual que el anterior solo cuando tenia juegos nuevos existia.. pero me hacia compañia...


El caso es que sali... entre alapreparatoria... y saben... calcule exactamente cuantos años fui amigo de Zeta... 4 años... yo dije... Eme y Efe cuanto me duraran??? pues no mucho... exactamente la misma cantidad... solo que sabia que.. no simplemente no durarian mas qu eso... Eme.. pues fue obvioque me hablaba por mi apellido y lo que le pudiera dar... y Efe los juegos... un dia Eme hiso una fiesta.. yo le dije que podia ser en la casa que estaba construyendo mi hermano... pero le dije nadade alcohol... y que hiso??? fue lo primero que llevaron... se emborracharon y todo... ya no sabia que hacer... si mi familia veia eso.. era el fin... y pues el chiste es que la fiesta termino mal.. terminaron peleandose y casi muriendose por intoxicasion de alcohol... Efe fue a ayudar... y ya... ese dia me solte en lagrimas... recuerdo la cara de Eme... como que... disfrutaba verme asi... y de Efe... simplemente no se inmuto.. yo lloraba por que... sabia que otra vez me quedaria solo... y no queria... y pues de ahi... tome ladesision de quedarme solo... los mande ala fregada.. sin arrepentimiento alguno...


De esos amigos solo quedo una llamada... Ruby... ella... pues me gustaba... si.. pero... no confiaba en ella... y pues como fue...  simplemente me hablaba por lastima... lastermine dejando de lado...


Toda la preparatoria estuve solo... la termine y lavolvi a cursar por problemas con maestros... ya saben... esos corruptos que a todosa les quieren sacar y a mi me querian sacar dinero y eso que en los examenes era de 8 para arriba y sin estudiar XD... odiaba la escuela en si.. en si aun la odio...


Termine todo.. igual con problemas... y como dato curioso.. a ninguna graduacion desde la primaria.. que la de la primaria fue aparte... solo fue pues con personas que querian una graduacion difeente... y de ahi jamas asisti a ninguna...


Y pues estuve mucho tiempo en mi casa sin estudiar.. sin sdaber nadade nadie... queria estar.... SOLO... no queria que nadie me molestara queria descanzar de toda la gente y pues asi fue... no queria seguir ya estudiando... pero oh sorpresa abrieron una universidad... ya habia pasado como 4 años... en los cuales no hice nada y estaba solo... entre.. mi mama me metio a la fuerza a estudiar derecho... cosa que odiaba con todo mi ser y pues no me hiba mal tenia buenas notas y todo... pero no me gustaba... solo estudiaba los sabados...


Mi vida ya era muy vacia... me sentia muy mal... queria morirme ya... mi unico refugio.. el internet aqui me desahogaba de todo... yo ya tenia como unos... 19-20 años... ya habian pasado muchos años desde que sali de la prepa... y me encontraba en la mas absoluta soledad... sol oestaba mi familia pero... siempre estaban ocupados... y pues no nunca me lleno su compañia... ya me queria morir... lo intente de hecho.. siempre me ponia el cuchillo en el cuello... pero siempre algo me detenia... siempre... o ya tenia el veneno servido e igual algo me detenia...


Pero saben... paso algo... yo tenia amigos en internet.. pero decia.. internet.. eso que... realmente una amistad verdadera no se puede forjar ahi.. pero.. sucedio...


Ya tambien estaba harto del internet la gente solo hablabamos unos dias y ya despues nada.. o simplemente muchos desaparecian... pero aparecio alguien... unachica que de la nada me empezo a hablar... no se... se notaba alegre y demas... me gustaba eso... el caso es que.. le hable y todo pero dije... esta no durara ni la semana XD pero oh sorpresa duro masy mas... me gustaba hablar con ella... pero nunca quise contarle mis problemas... pero ella si me contaba los suyos... a ella la llamaremos Ike...


Ike era una niña menor que yo por 3 años.. tenia serios problemas con su familia al punto que se queria escapar de ahi.. yo pues la envidiaba por que yo la veia decidida a escaparse... yo queria salir de este pueblo y yo le decia que le tenia envidia por eso... yo queria salir de aqui y conocer gente nueva... ver que la gente no es como era aqui en este pueblo... empeze a tenerle confianza y poco a poco le conataba cosas...


Hubo un tiempo en que ella no se conectaba... yo.. pues si.. la extrañaba... me gustaba platicar todas las nochescon ella... y platicar... no se... platicabamos de todo hasta de como haciamos del baño... me gustaba su amistad...


Un dia ella se llego y me dijo que jugaramos el Wii... y pues yo.. asi todo fuck yeah acepto su reto y que le gano y le doy una barrida de aquellas XD... me rei y dije... pobrecita aun le falta mucho por aprender... y pues ya... seguimos igual platicando y todo... y asi pasaron mas de 2 años...


Un tiempo se desaparecio por que... no tenia internet.. y solo tenia internet por celular... ya se imaginaran que lento era su internet... bueno... el caso es que el juego que jugamos en esa ocasion yo ya lo habia dejado por la paz... yo asi soy de que juego un juego y sigo al que sigue y el que sigue... me encantan las historias de muchos juegos... y pues un dia llega y me reta... y pues tomala que me gana... no supe ni que paso... me gano de una manera fea y brutal... la odie para serles sincero... pero saben inmediatemente ese sentimiento... paso a serotracosa... me gustaba ya... sentia ya algo por ella.. era linda en su forma de ser.. genial... buena onda... todo.. y era una jugadora excepsional DDD: asi es que... me enamore... y de colmo... vi su foto... laconoci en una foto... es tan linda... no lo crei cuando la vi... yo me la imaginaba gorda y fea.. pero eera muy linda...


Y pues ya era de ley que jugaramos todas las noches ya que e las noches no habia mucho lag... y pues asi fue creciendo esto...


Un dia a mi se me ocurrio un plan... aun tenia miedo que nuestra amistad acabara por que ella supierasobre lo que yo sentia por ella.. pero yo no se... algunas veses veia que ella  me mandaba señales que no sabia qcomo unterpretar.. como sueños que teniaconmigo y eso... no supe que hacer.. yo queria decirle lo que sentia.. pero tenia miedo.. pero dije.. no cometere el error de hace 8 años.. pero aun asi era mucho el miedo que tenia... pero tuve una idea... y un plan... se lo dire un 28 de diciembre... es el dia de los santos inocentes cualquuier cosa que sdalga mal... ese dia.. podria haber sido una broma... y pues ya solo esperaba ese dia... que solo faltaban unos meses para eso...


Ya llego diciembre... navidad... ella me felicito en navidad.. ese mismo dia... me envio sms a mi celular y ella ha sido la unica persona que me ha felicitado en navidad... me senti tan bien y yo.. como no sabia como felicitarla y que no sospechara de mis sentimientos pues... le dije... "FELIZ NAVIDAD... COBARDE DD:"  nunca olvidare eso XD


Ya estaba a pocos dias-horas del 28.. y pues... ese dia... como siempre yo me conectaba despues de las 5 y ese dia no fue la excepsion... hablamos y todo.. y a eso de entre las 8 y 9 le dije... le dije que...


"yo sentia algo por ella que hiba mas que una amistad... y que... en si.. podriamos decirle... amor? si es eso.. realmente me gustas"


Y pues ella no se como que le impacto loque le dije.. y ella me respondio...


"pues tu tambien... solo que siempre espere esto.. mi corazon late muy rapido y rio tontamente"


y yo ahi ya no supe que y le dije que era una broma... como que.. vi que se pudo mal.. y le dije.. estas bien?? y puesn o me respondia... y ya me dijo que si estaba bien y que era una tonta... y no se como que lo pense bien y ya le dije que si era enserio... ella me decia ue no jugara con ella y yo le dije.. no si es enserio... si siento algo por ti... y ella me dijo.. y que hacemos?? y ypues yo le dije.. lo intentamos?? y ella me dijo que si.. y ya... asi empezamos..


Pero habia un problema.. ella como les mensione... estaba muy desubicada... y pues tenia una novia... si... NOVIA mujer... hembra.. pero me decia que realmente pues no sentia algo por ella.. es por eso que tome esa desicion muy enserio y por que tambien del plan tan minusioso... el casoes que hubo un trio amoroso aqui... el chico que la amaba... la chica que amaba al chico.. y la chica que amaba a ala chica... algo enredado...


Un dia ya llevabamos unos meses... yo estaba ideando la manera de que nos conocieramos... pero dije.. oye aun sigues con ella.. osea.. ya decidete... ella o yo.. y si noestas seguro de lo de nosotros mejor dimelo de una vez antes de que continue enamorandome de ti... por que llegara el dia en que yo no podre dejarte... no querre dejarte... y pues como fue se decidio por mi... y pues... ahi viene lo bueno...


Ya era mayo.. y exactamente un 10 de mayo... estaba yo con mi familia festjando con mi mama.. en eso... me habla... y me dice... ya me sali de mi casa... y o asi de OMFG (OH MY FUCKING GOD) que demonios hiciste????? y me conto que habia tenido problemas con su familia... con su mama y con su papa y que se escapo... y que estaba em optraciudad con un amigo.. y yo le dije... no seas tonta vente aca conmigo.. y me dice.. esque no se como llegar... ya le dije como... y como fue.. llego.. pero ya a una ciudad de distancia... digamos a hora y media... medice que se quedo sin dinero y el dinero que le envie no le llego... y si... lelgo mi papa yque no habia podido hacer el deposito.. y yo asi de... fffffuuuu DD: y pues ya... empeze a pensar.. a pensar... no habia forma.. mi familia no sabia de ella absolutamente nada... el caso es que ya.. no tuve otra opcion que decirle a mi mama.. ya le conte un poco sobre de ella que venia avisitarme y toido y pues ya contactaron a una amiga de la familia alla y le compro el pasaje... y pues ya... solo epserar a que llegara... y como fue... fuimos arecojerla... y nunca olvidare ese dia en que la conoci... se veia tan linda... tan... hermosa... nuncal a olvidare.. yesa mirada... esos ojos brillantes... brillaban mucho... y pues ya como que a mi mama... no le parecio mucho pero se aguanto...


Llegamos a la casa mi mama imediatamente supo que se habia escapado.. no pregunten como simplemente.... es algo de familia... y pues... inmediatamente tambien hablo su mama... y fue todo asi de... como supo mi numero??? DDD: ya le dije que si estaba ahi.. nimodo que la ocultara.. y pues ya... mi mama hablo con la señora y todo... ya estabamos algo resiganados.. pero almenos nosconocimos... hiban a ir por ella en unos dias... pero la pasamos bien... esa noche... tuve mi primer beso... fue tan grandioso... jamas crei tenerlo y jamas crei que me gustara tanto...  fuen tan lindo... nos estabamos besando a cada rato despues de eso... XDD


En si no dormimos y al dia siguiente hasta eso ni cansados nos sentiamos... la lleve a pasear a conocer el lugar que n ohay mucho que ver solo pues cascadas y rios... llegando ahi nos besamos y todo... fue tan lindo todo... un dia hasta practicamente nos la pasamos besandonos todo el dia... mis labios quedaban entomesidos pero... me gustaba *-*


 


Y pues ya vinieron por ella... su familia dijo hasta lo que no de ella.. que era de lo peor que la peor persona del mundo y demas.. y pues ya... se la llevaron.. nos dimos un ultimo beso y pues ya... pero esto no termina ahi... aun quedan muchos años...


Una semana despues... yo me escape... yo ya estaba estudiando ingenieria ambiental... deje derecho por obvas razones... hiba todos los dias a la escuela y dije... podre escaparme... mi cumpleaños se aproximaba.. y dije.. quiero pasarlo con ella... y pues me escape... ohdios... fue tan emosionante... jamas habia hechoeso.. jamas habia salido solo a alguna otra parte... era tan emosionante y exitante... oh si.. fue unico.. tenia miedo pero.. era emosionante... el caso es que.. pues obvio si no llegaba de la escuela mi mama se preocuparia y pues les hable y les dije que ya hiba en tal parte yu que hiba a lñlegar tal dia... y pues mi mama se enojo como no tienen idea... fue unico... de verdad... y pues ya llegue a su casa... y hasta se puso a gritar de la emocion XDD no me esperaba XDD le llegue con mi maleta y todo XDD fue unico XD


Pero.. ahi va lo bueno... cuando estaba ya en su cuarto y ambos platicando y demas... que me habla mi mama.. y me pregunta...


"en donde estas??""


y yo le dije.. "pues en caa de Ike..."


Y me dice... "quieor su direccion"


y yo le digo... "para que nimodo que vengas hasta aca..."


Y se rio y entonces escucho ruido de autos y demas como si estuviera en una carretera y le digo... "vienes en camino??"


y me dice... "si en una hora llego y quiero que me des la direccion"


Y ya no supe que hacer me puse muy nervioso... no supe nada DDDD: ya Ike me intento consolar y demas y pues ya nos dice su mama que salieramos para que yoi me tranquilizara...


Ya salimos... fuimos a una plaza... caminamos y demas... hasta un poli nos regaño por estarnos besando fue lool


Regresamos a su casa con la noticia de que ya mi mama venia en camino... ya estuviomosesperandola y que llega... y no les miento.. mi mama al dar el primer paso en su casa... que se va la luz... uuuu se armo un problema de aquellos... mi mama me queria sacar.. yo no queria.. el caso es que ya me decia... nos vamos ahortita y yo le dije.. no.. quiero quedarme unos dias y ella decia noi y fue un cuento de nunca acabar hasta quesedio a que me quedara la noche... ya me quede y pues estuviomos platicando y besandonos tooooda la noche... fue bonito.. quizas.. púdo llegar a algo mas pero a mi me daba miedo..


Ya amanecio.. ensi dormimos una hora... y le dije.. hay que escaparnos... y nos fuimos... y le dije... vamos a la playa... y pues fuimos... hibamos todos crudos =__= de sueños... de hambre... de todo... ya llegamos al a playa y nos pusimos  vomitar XDD auqnue no voimitamos nada por que... no teniamos nada en el estomago XDD... y pues  le dije... creo que tenemos que comer algo.. y ya me dijo que no tenia hambre... noes estuvimos en la playa... contemplando el mar... y pues ya nos fuismo... fuios a comer algo.. compre un subway... que a ella no le gustaba aparte me decia que no tenia mucha hambre el caso es que compre mi subway y como dan a elegir galleta o sabritas dije... a ella le gustan las galletas.-.. tambien las sabritas.... pero le hace mejor una galleta... y ya llegue a la mesa y le dije...


"como no quieres comer y me imagino que nada te caera ahriota te traje algo ligero... una galleta con mucho amor"


 


Y ya me sonrio y la acepto...


Y puesy a salimos y dije.. bueno creo que es mejor regresar a la casa... y ya rgresamos... mi mama... estaba furiosa y ya nos fuimos...


 


Me quede triste por que  pues pense que ya jamas lavolveria a ver... si quede triste a decir verdad...


Pasaron los dias... y seguiamos hablando por messenger aunque deciamos... no es lo mismo... fue mejor estar juntos... el caso es que... paso algo inesperado.. mi mama me arreglo todo para qu estuvieramos juntos... y pues ella se vino a vivir conmigo unos meses... estuvo navidad... y todo.. todo fue tan fantastico.. hicimos muchas cosas... de todasd yd e todo... aunque eso que piensan aun no... no por que no quisieramos si no que.. ciertos.. problemas tecnicos XDD


Ya... pasmos la navidad juntos... le di una navidad... por que ella me decia que.. en sus navidades no habia regalos... no habia pues asi una fiesta en familia y pues yo le di eso... al parecer le gusto.. mas por que casi toda mi familia vino a visitarnos... fue genial...


Se estubo unos meses mas... y pues ya se tenia que ir en abril por el cumpleaños de su hermaniota... pero oh sorpresa... vino en mayo para estar en mi cumpleaños... nos la pasamos muy bien.. y pues obvio paso lo que tenia que pasar.. si lo hicimos... y todo.. pasaron los meses y todo.. todo era de que hiba y vernia... pero se estaba mas tiempo conmigo... hasta que un año.. ecidi irme a su casa por que ella medecia que todo era distionto ya ahi y que la trataban bien y todo y pues ya decidi ir...


Veran... ese fue un error.. jamas debi haber permitido eso.. por que.. cuando fuimos a vivir a su casa como que ella se fue para abajo... ella queria estudiar... queria superarse... pero desde ahi... no... todo fue en picada... me meti aestudiar alla para almenos justificar mi existencia en esa casa.. pero.. de plano.. no me gustaba como la trataba su familia, la tenia su mama como una esclava... cuidando niños, trapeando (a mano) lavando trastes.. desempolvando.. esa señora tiene un problema... esta obsecionada con la limpieza... ella me decia que le fastidiaba eso.. que como la trataban... y demas... entonces yo le decia.. hay que regresarnos.. alla trabajos y vemos que hacemos.. aqui yo no puedo hacer nada...


 


La quise meter a la escuela conmigo pero la madre no hiso nada... en la universidad aunque ella no tuviera aun su papel de la preparatoria que en si mi familia se lo hiba a sacar... aunque al final solo fue una estafa... la directora de la universidad me dijo claramente esto...


"Mira yo veo mucho interes en los 2 por estudiar... y mas contigo... pero.. dime realmente quien va a pagar las colegiaturas.."


Yo le dije...


"La mia yo la pagare... la de esta niña su mama la pagara"


A lo que ella me respondio


"Mira te soy honesta... yo no veo muy convencida a la señora... por que nisiquiera hablo... tu eres el que esta hablando por ella y esta niña tambien... y pues con eso a mi me demuestra que no esta muy interesada en que su hija estudie aqui"


Y pues ya que podia hacer.. la verdad la señora nisiquiera hablo e lo absoluto yo era el que hablaba... imaginense de ser alguien tan timido a lo que me converti...


En fin no entro a estudiar... yo estuve un tiempo pero... era un gasto enorme yen si entre a estudiar para ayudarla... pero todo fracaso...


Llego el dia en que le dije...


"Sabes que... yo me voy... y quiero que te vengas conmigo..."


Ella no queria... segun queria meterse a trabajar.. y demas... le suplique.. pero nunca quiso... total dije.. si noencuentras tabajo vente conmigo en un mes... aqui no puedes seguir asi...


Y pues ya yo me regrese a mi casa.. y ella se quedo...


Empezamos a tener problemas por telefono... por que ella estaba mal.. que me extrañaba y demas y yo tambien.. pero yo le decia.. que haces alla... mejor vente... y pues no me hacia caso... y de ahi surgian conflictos.. llego el momento en que segun yo la estaba manipulando... total.. llego navidad... y año nuevo y yo fue exactamente el primero de enero del año pasado...


 Estuvimos juntos y me la lleve a mi casa... pero este año... no se... fue muy malo... a cada rato habia peleas... por parte de ella.. de la nada se ponia a pelear conmigo.. discutiamos y demas... yo... ya nosabia que hacer.. pero yo no la queria dejar... yo queria seguir con ella.. total problemas todo mundo los tiene... sabiaque podiamos salir adelante... habiaocasiones en que no habia nada de problemas y creanlo que disfrutaba cada momento asi... pero ella ya llego el momento en que su vida ya era solamente la computadora y el xbox le decia algo sobre eso y venian los problemas... era un caos ya... pero aun asi yo la amaba...


Asi estuvimos hubo 2 ocasiones que si le voltie de cachetadas pór que... no supe ya que hacer... esque... me desespere... yo no le hacia nada... solamente le dije... ya madura por favor... yo no te hago nada.. date cuenta que te amo y que hago todo por ti... dejo de darme problemas por un tiempo...


Y asi llego el cumpleaños de su hermanita... y la acompañe hasta su casa... estuvimos en su fiesta y todo... y ya cuando yo me tenia que regresar... le dije...


"no te sientas presionada... si quieres quedate por mi no hay problema.. es preferible a que estemos peleando todo el tiempo.. yo l oque noquiero son problemas... asi es que si quieres quedarte hazlo... de igual manera si quieres venirte a mi me haras muy feliz... pero si tu quieres estar aqui.. quedate... no te sientas con compromisos ni nada... simplemente quedate...  "


Que hiso ella.. se vino conmigo.. y pues yo si me puse contento por que.. si me estaba poniendo triste por que no se hasta cuando la hiba a ver... y si me dolia...


Ya seguimos con nuestra vida aqui... igual venian problemas... y puesy a hasta que llego verano...


Yo le propuse ir al D.F. en si tenia ya un plan desde inicio de año... yo me puse a juntar dinero para irme a trabajar al D.F. y asi los 2 ya hacer una vida juntos... mi plan concistia ern que primer o me hiba ameter aestudiar ingles alla... y segundo quedarme alla y trabajar... pues ahi empeze mi plan.. fuimos al d.f. a incribirme a una escuela y pues de ahi  yo la hiba adejar en un autobus para que se fuera a su casa.. y asi fue... la deje.. nos despedimos todo bien... con un beso.. que.. nose.. hubo algo que no em gusto en ese beso... pero no hice caso... y ya se fue ella llorando...


Yo tambien em puse a llorar... no sabia cuando la volveria a ver... la verdad.. pero yo pensaba en lo que encontraba trabajo y demas... alejarme un poco de ella para que se desfastidiara de mi... quisas por eso eran los problemas...


Ya me incribieron en la escuela... y me regrese al pueblo... ella me hablaba y todo la primera semana... pero pasando esa semana... la pesadilla volvio... ese manto oscuro volvia a envolver mi vida... veia que estaba conectada en las madrugadas en el xbox... y yo la regañaba... aqui jugabamos en la madrugada por que el internet estaba lento por las tardes.. no teniamos otra opcion... pero alla.. si la regale.. y ese dia... me envio un mensaje diciendome que ya solo me veia como un amigo y que ya no queria nada mas que eso conmigo...


Osea yo me quede asi de.. por que?? le hable por telefono.. y me dijo que ya no queria nada conmigo.. pero yo no entendia... que habia hecho.. le pedi perdon... le suplique que no hciera eso... pero todo era inutil... ya no sabia que hacer... ahorasi esto erade verdad... mi peor pesadilla habia venido... agarre un cuchillo y me loenterre en el pecho... queria morirme... no concebia una vida sin ella...  cuando lo entterre... lo empeze a hundir poco a poco hasta que llegara a mi corazon... pero.. algo me detuvo una voz... que me decia...


"Ella volvera..."


Y entonces reaccione.. empeze a chorrear sangre... me asuste... saque el cuchillo y como pude detuve la hemorrragia... en ese moemtno mi sobrino me hablaba por que venian a susrtir producto en mi negocio... pero... yo estaba deteniendo la hemorragia... y le dije ahi tu veele... y ya ahi como pude me las ingenie... toda la playera... el pantalon... y hasta los pies estaban llenos de sangre... en eso otra vez me habla mi sobrino quevino otro proveedor... y pues ya... me puse una sudadera que ella habia dejado y sali... ya hice pedido.. y me fui al baño corriendo a bañarme... ahi termine de detener la hemorragia y pues ya.... tire la ropa ensangrentada... y nadie supo que estuve apunto de morir...


 Ya... segui insitiendole que no hicieraeso... que lo pensara... pero todo era inuti.. entonces acelere mi plan... me fui al D.F. e inmediatamente me puse a buscar trabajo... encontre un muy buien trabajo.. estuve trabajando ahi... y ya cuando crei que era el momento fui a verla a su casa...


Pasaron 15 dias desde que me fui al D.F. trabajar... llegue a su casa... llegue con traje del trabajo... llegue en la noche... no les miento... ella no me reconocio y cuando yo la vi a ella... estaba muy mal... estaba en los huesos... parecia anorexica... estaba mal... no sabia por que... yo la habiadejado bien.. con buen cuerpo.. con buen peso.. pero vi a alguien que estaba en los huesos... le dije


"por que... por que haces esto?? no lo hagas... ve ya me fui a trabajar al D.F. esto lo hago por ti..."


 No entendia no queria ni verme... ni menos que la tocara... ya salio la mama hablo conmigo.. yo le decia que yo hacia esto por ella.. que le hice de malo.. me disculpaba por algo que no hacia... y pues... no entendia... nada... solamente me atacaba diciendome que la dejara en paz...


Me fui y pues no tenia dinero en la tarjeta la mama me recibio.. me quede a dormir en su casa... por ultima vez... no podia dformir ella seguia en el xbox... y pues veia que hablaba y hablaba... me quede escuchando... y era con salvadoreño que conocio en el xbox mientras estaba conmigo en el pueblo...


Dejo su celular en el cuarto.. veia los mensajes... no tenian sentido segun ella decia que no queria compromisos ya con nadie y ahi se veia quey a tenia otra persona... y era el salvadoreño... no lo crei y segui escuchando su converzacion en el xbox... hasta que... escuche esto...


"No te vallas... quedate conmigo cosita... yo te amo"


Ahi... mi mundo... ese mundo que ella habia creado.. esas ilusiones... todo... absolutamente todo fue pulverizado... fue como si destruyeran un planeta entero en mi interior y sol oquedara polvo y cenizas...


Bje y le dije...


"eso queria escuchar... se siponia que no querias compromisos...  "


Ella se enojo que por que laestaba espiando y solo le dije que era la unica manerade saber la verdad...


le dije...


"desde cuando?? "


ella no me respondia...


y entonces le pedi que me dejara hablar con ese idiota... y saben me empezo a decir que yo la golpeaba que era un macho mexicano, que la tenia de esclava en mi casa... todo lo malo que pudiera haber yo lo era... osea que fui un ogro...


Y saben mientras me decia eso.. yo nosabia ni que hacer.. no lloraba.. no hacia nada.. simplemente reia.. no lo se.. ya no se...


Solo ledije.. ese perrito que tu decias que tenias ya le rompiste las patas... ya jamas te seguire...


Ya me subi a su cuarto.. aun tenia esa foto que le regale de los 2... aun tenia las cartas... aun tenia todo... pero.. ya todo estaba deshecho dentro de mi... ya no sabia que hacer... solo le deje una carta que habia escrito antesde ir... pensaba leersela.. pero... no lo hice simplemente la deje ahi... ya me quede ahi... ido... en el limbo.. no pensaba yanada... estaba pulverizado...


Amanecio y me fui... la mama me presto dinero... todavia me decia la señora... ella regresra contigo ya veras y yo le dije.. no me ilusione señora... se que no sera asi.. y ya me regrese...


Estuve 5 meses en el D.F. sobreviviendo a eso.. busque ayuda psicologica... hice muchascosas... cmaine por todos lados sin rumbo fijo.. renuncie aese trabajo.. busque otros de medio tiempo... estuve asi... sin hacer nada... ya no queria nada.. solo queria olvidarla... la intente odiar... dije cosas de ella no personales pero... si ofensivas... pero nada de eso era verdad... simplemente queria despreciarla... y asiestuve... 5 meses....


Encontre amigos... si.. pero no me llenaban... ese vacio era aun mas grande... ya nada lo llenaba... tenia la vida que tenia antes.. hiba a centros comerciales.. hiba a mcdonalds... pero nada me llenaba... solo queria morir...


Pasaron esos 5 meses rapido y volvi a este pueblo... todo me recordaba a ella.. el cuarto en donde dormiamos.. cosas qu dejo... todo.. y llegue una conclusion... no la puedo odiar.. realmente... en vez de odiarla la ame mas... nose por que... y entonces decidi volver a lucvhar por ella... pero no sabia por donde empezar... empeze a investigar de ella...


Pase la navidad aqui.. y le hable esa noche... me contesto ella.. me dijo ella misma que estaba dormida... y solo le dije...


"Dile que habla un amigo y que le desea feliz navidad"


Y colgue...


Segui tratando de saber sobre de ella... pero... nada... algo me decia que algo estaba cambiando pero no sabia que... el caso es que.. llego un  dia 13 de enero... borro todo lo referente a ese salvadoreño e internet... y dije ya lo dejo.. lacontacte empeze a platicar conella.. eneso.. me entero que ya tiene otro.. osea.. terminacon uno y sigue el otro???


Le reclame... y le dije que que pensaba?? estaba mal.. ella me escribio todo un correo que no debia meterme en su vida y que ella sabia que hacia... y cosas asi...


Empeze a investigar y pues di con informacion de ella que.. meperturbo... ella... no me habia engañado hace 5 meses... esa no fue la primera vez... fue antes y con su primo... ya no supe que pensar.. y lo peor.. que.. estaba conmigo por lastima y que si teniamos relaciones era por que le daban ganas y asi se las quitaba.. y yoasi de.. pero osea.. que.. me utilizo en todos los sentidos??? ya simplemente no queria saber de ella... la queria fuera de mi vida...


Habia personas que se preocupaban por ella internet... que estaba mal.. y que esta persona nueva era mala y que podia hacerle daño... yo lesdecia que no puedo hacer nada... es su vida... que haga lo que quiera... y pues me insitieron y me insitieron y dije.. o.k.. ire a verla asi ajusto cuentas de una vez por todas...


Regrese al D.F. pero antes yo ya habia tomado la desicion de regresara al pueblo... dije... el D.F. es mi ciudad... ahi naci... ahi... estan mis origenes... es un paraiso para mi... no quiero que se vuelva un infierno... mejor voy al infierno en vez de que el infierno venga a mi... y por eso ya tome esa decision...


Fui por mis cosas... y de ahi me fui a su casa a verla... es en otra ciudad es obvio.. le hable por telefono... uno de esos contactos me lo facilito.. y pues.. no se lo esperaba y mas que yo me supiera en primer lugar ese telefono... le dije...


"Valla espero me reconoscas... y espero que no sea una sorpresa que te hable.."


ella me contesto sorprendida...


"Quien es??"


yo le dije


"Veo que no me recuerdas con eso que ya estoy en el olvido... bueno si en navidad ni me reconociste verdad y eso que tu me contestaste"


ella me dice lo mis


"dime quien eres.. quien es el que llama??"


Yo le respondo


"Ya deja de hacerte... para no hacertela larga... vengo por miscosas que deje y te encargue"


Ella me respondio


"Ya no las tengo las empeñe"


yo le dije


"Bueno ahi tu sabrascomo le haces por que quiero miscosas y por eso estoy aqui.. ya si no me las quieres dar puedes pagarme hablando conmigo"


Ella me dice


"No tengo nada de que hablar contigo..."


Yo le digo


"Claro que si tenemos mucho de que hablar hasta eso ya estoy aqui tocare el timbre"


Y pues que toco el timbre... abre su hermana y puso una cara comosi hubiera visto un fantasma... ya me paso toda asustada... y sube y le dice a Ike.. que estoy aqui... y ya baja y me dice..


"Ike no quiere salir... pero... dice que no tiene tus juegos que los vendio"


Yo le dije a la hermana


"bueno no se como le haga pero yo estoy aqui por mis juegos asi es que.. los quiero.. pero no te preocupes no hare un gran problema... ya si no los tiene.. pues que hable conmigo..."


La hermana asustada me dice


"Pues mira ahorita va avenir mi papa.. y se va a enojar... mejor date una vuelta y regresa que si aqui se armara un problema"


Alo que yo le dije...


"Bueno pues diganme yo que les hice??? yo no les hicenada??"


Ella me dijo..


"Esque asi es el..."


Y puesy a me acompaño a la salida... y pues le digo


"Mira Ike no esta bien.. tiene un grave problema.. tiene de verdad amigo que harian cualquier cosa por ella y ella los desperdicia... esta mal.. ahorita me comentan que esta persona con la que anda ahorita es lo peor que pudo encontrar..  y me dicen habla con ella.. hazla entrar en razon... y pues yo no puedo hacer nada... "


La hermana me dice


"Mira desde un principio te advertimos que ella era asi.. pero los 2 quisieron continuar"


Yo le dije


"Bueno si saben que es asi.. por que no buscan ayuda... ella ya necesita ayuda profesional.. de verdad... esta mal... hagan algo"


Y como que no le parecio y ya me hiba a decir de cosas y en eso sale Ike... y me dice


"Quieres hablar.. pues hablemos..."


Ya nos salimos a hablar caminamos.. y nos empezamos a decir hasta lo que no... fue una batlla campal.. ella me decia de cosas y yo tambien... pero poco a poco... yo le empeze adecir sobre que tenia gente que se preocupaba por ella y demas.. a ella no le importaba lo unico que le interezaba era que la dejaran sola y en paz... y pues... lo que hice fue que en una deesas la abraze... Saben ese abrazo fue extraño me acariciaba con su cabeza como antes... creia que tenia comezon.. pero mas adelante la volvi a abrazar e hiso lo mismo.. ya no sabia que hacer.. y pues el resto se los contare otro dia...


 
162 Y por qué no hoy?
Anónimo 21/02/12, 22:10

Mi nombre es Alex y tengo 34. Hace años, cómo muchos otros aquí, he esatdo pensado en largarme. Desde hace años tengo la sensación de que perseguir el dinero, el poder y el éxito no pueden ser el derrotero más satisfactorio para un ser humano. La pregunta que me he hecho es: no hay nada más? Acumular y acumular? Acumular dinero, bienes, amantes, títulos, reconocimientos...


Mi primer intento fue a los 7 u 8. En esos años probé principalmente con pastillas pero al no saber dosis letales y posibles interacciones, el éxito fue esquivo. Luego de esos intentos chapuseros en la infancia, dejé el tema en standby y seguí tratando de encontrale la cara feliz a esta mierda. Estudié en la mejor universidad pública de mi país, conseguí una pareja con la que estuve 10 años y me dedique a hacer negocios y a conseguir dinero. Sin embargo en 2008, todo ha venido a mostrar su verdadero rostro: no hay nada de lo que tengas o hayas obtenido con tu esfuerzo y tu máscara de payaso que vaya a permanecer contigo como algo seguro.


En ese año, me fui a la quiebra -perdí una cantidad importante de dinero que, pensaba yo, me iba a permitir vivir comodamente el resto de mi vida- ; perdí a mi madre - un maldito lupus se la llevó en unos pocos meses, en medio de uno de los sufrimientos más lamentables que he visto padecer a ningún ser humano-; me apuñalaron defendiendo a una mujer de un posible atraco -esa vez estuvo cerca- ; me asaltaron y me desocuparon mi apartamento, perdiendo las pocas posesiones que me quedaban; perdí la relación con mi esposa (de una forma dramatica y dura).


Vivo asfixiado de deudas y para hacer más amable todo el panorama he desarrollado una adicción crónica al alcohol y las drogas. Además padezco a mi edad de una artritis indiferenciada que ya me ha torcido los dedos de las manos y me mantiene en un dolor constante en casi todas las articulaciones del cuerpo.


He buscado consuelo en tratamientos con psicólogos y psiquiatras (cuento por lo menos 8 hasta este momento), he recurrido a grupos de autoayuda, A.A., Smart Recovery, etc. He tratado de creer en dios, en chamanes, en pastores cristianos, etc. Ahora vivo de arrimado en casa de mi abuela, con ella y con una prima de 32. No tengo trabajo y vivo con algo menos de 3 dólares diarios, que me alcanzan para dos paquetes de cigarrillos y una bolsa pequeña de café. Cuando puedo conseguir algo de dinero, puedo vivir una borrachera de 3 o 4 días, sin tregua, sin comer, sin ducharme. Encerrado en una habitación bebiendo y fumando mis cigarrillos y mis drogas, absolutamente consciente de que soy una carga, un motivo de preocupación para los que aún permanecen cerca de mi.


No culpo a nadie. No me siento incomprendido, no busco consuelo, no quiero que me den ánimos o me analicen. No busco a alguien que me salve. He conocido el amor y lo he perdido, he conocido el éxito en algunos aspectos de mi vida y tampoco fue satisfactorio.


Luego de tantas penurias: económicas, sentimentales y psicológicas volví a intentar suicidarme hace unos meses, pero en el último momento me arrepentí y terminé en el hospital. Me tomé algunas pastillas que obtuve por ahí pero me perforé el estómago y desistí porque entendí que iba a ser más complicado y doloros de lo que esperaba.


Llevo años razonando mi decisión, he leído cientos, tal vez miles de posts, y he encontrado mucho drama, mucha gente en realidad buscando que alguien venga a decirles que dios los ama, que la vida es bella, que todo va a mejorar. He conocido muchas historias tristes, mucho más que la mía. He perdido completamente la confianza artificial que tuve en mí mismo y en la gente. Por ahora solo pienso en retirarme y confió en que como dijo alguien, todo será sencillamente desaparecer en la nada.


 
161 Adios
Isa 20/02/12, 20:37

Hola me llamo Isa tengo 26 y de repente no puedo soportar con el martitrio de seguir viviendo, la vida es para mi una dolorosa agonia ya que siempre estoy sola y siempre tengo la culpa de todo lo que pasa en mi casa ya que soy inutil, inepta y una lacra para la sociedad.


Para lo peor tengo los mejores padres son los mejores del mundo, y solo he pasado la vida decepcionandolos, ya no me soporto ni siquera ver el reflejo de mi rostro ya que soy miserable, y una escoria y no puedo cumplir con mis objetivos yo solo queria que mis padres fueran felices y esten orgullosos de mi pero solo los he decepcionado, no fumo, no bebo, no me divierto, nunca he andado en malos pasos pero soy una verdadera decepción, no se que hacer, un día dije que daria mi vada por mis padres de lo cua lno me arrepiento y solo por no causarles mas dolor no me he suicidado ya que ya tengo todos los medios para hacerlo, y además aun no puedo leer mi tesis. Que debo hacer?


 
160 Ultimas Palabras.
MFDead 19/02/12, 05:30

Bueno mi vida fue algo extraña, mi niñes la vivi felizmente, bueno sufrí de abuso sexual por parte de 2 primos, pero por lo demas mispadres y hermanos me dieron mucho amor y trataron de darme todo lo que quise.


Mi padre fue alcoholico y por lo tanto demasiado agresivo con mi mama y le dio muchos golpes.


Mis hermanos fueron militares y tambien bebieron mucho.


Mis hermanas se casaron, tuvieron hijos y se fueron de la casa muy jovenes.


Mi madre es el ser mas maravilloso que exista en mi vida, lucho y sufrio toda la vida por nosotros, por mi padre borracho que le pegaba y le era infiel por monton pero ella se aguantaba pues no tenia sustento economico como para alejarse de el, tambien sufrio mucho por un hermano drogadicto que se metio en muchos problemas de la calle desde niño. 


A mi siempre me gusto la musica, toque el piano desde los 11 años y siempre quise estudiar musica de grande, estudie en un colegio cristiano  y creo que fue lo pero que me pudieron haser, pues debido a eso y al temor que yocometiera los mismos errores que mis hermanos,mi madreme cohibió de independizarme y por lo tanto me condene a luego de salir del colegio, no tener la fortaleza individual para valerme por mi solo.


El bachillerato fue la mejor etapa de mi vida, tuve sexo a muy temprana edad, tuve varias mujeres, me diverti muchisimo en lo que me permitia el colegio y mi madre, pero siempre senti inseguridad y la necesidad de depender de alguien.Al terminar el colegio quise entrar a la universidad a estudiar musica pero lasatimosamente duré mas de un años intentandolo y no pude asi que decidíestudiar ingenieria, me fue muy bien durante 2 semestres, despues no tuve dinero para seguir estudianto y tuve que estudiar otra ingenieria pero lastimosamente tambien se quedo estancada por falta de diero ya  que no he podido conseguir empleo y dependo totalmente de mis padres. 


Llevo casi 3 años sin amigos estables, novia, solo personas que se cruzaban conmigo algunas palabras en la universidad, llevo mas de 1 año sin sexo, tengo miedo de salir de la casa, nunca salgo por miedo a encontrarme gente que me conosca y vea el fracaso que soy ya que todo el mundo cree que yo no pueda hacer grandes cosas. Creo que tengo problemas psicologicos ya que en momentos no distingo la realidad de la fantasia pues casi ni duermo por que  me la paso soñando una vida perfecta.


Siento yo que ya embejesco, engordo, me vuelvo calvo no tengo alguna mujer que me ame como pareja, le doy gracias a mi madre,mi padre y mis hermanos que trataron de ser lo mejor para mi, lastimosamente creci siendo alguien con inseguridad y muchos temores y pues nunca se lo quise decir a nadie. 


Decido acabar con mi vida porque estoy cansado de un sentimiento que oprime mi pecho dejandome sin aliento y al fin quiero ahcer algo que tengo sentido, pienso usar largactil, sinogan o dromicun, lexotan o ropinol, va a ser dificil conseguirlas pero creo tener alguien que me consiga una buena cantidad como para no fallar.


Me despido y esto funciono para expresar lo que nunca le dije a nadie, esperor morir pronto.


HASTANUNCA