Drowned http://drownd.net
 

Historias

 
3759 ¿Quieren piliar?
Argentometro 25/07/18, 01:11

Q les pasa guachos? Quirien piliar vengan y los kago a palos,chilenos putos resentidos aguante argentina y la koncha de la lora
Gallegos putos chupenme vien la berga manga de gatos
Contesten si les da el cuero manga de trolos jahaja


 
3758 Quiero
Lucia 24/07/18, 21:20

Quiero conocer chicos para tener una relación de amor eterna.Soy cariñosa y fiel,me gusta estudiar,mirar animes y jugar a la play y otros juegos.Si alguien esta interesado le dejo mi correo: luciiap2001@gmail.com
Graciias


 
3757 Odio y amor
Seb 24/07/18, 21:15

Odio mi vida y es que mi novio africano me abandonó y me quede sin su poronga negra.Ahora nadie me coje y no quiero penes pequeños,los quiero grandes y jugosos bien lechosos porque así me gustan.Si alguien puede dejarme su numero para tener sexo haganlo por favor.O escribanme a mi correo:
sebgil8900@gmail.com
Gracias.


 
3756 Me chupo el dedo
Muñeco de Nieve 24/07/18, 21:00

Me lo chupo con frecuencia
Cuando me masturbo con violencia
Me chupo el dedo y recorro mi cuerpo
Mi conciencia me dice que soy un enfermo
Me gusta sentir la leche salir de mis adentros
Como el dildo que me meto en otra parte del cuerpo
Me gusta lamer mis axilas para sentir mi sabor
Es tan delicioso al igual que mi olor
Me gusta enredarme en las sabanas mojadas
Masturbarme lentamente hasta acabar empapado
Mi amor Duki me provoca deseos
Entonces me dejo penetrar por mi aujero
Me gusta que me lama completo
Terminamos muertos de placer en este hotel discreto


 
3755 Me chupo el dedo
Muñeco de Nieve 24/07/18, 20:02

No amortaja la tinta el alfabeto
sino la caja encinta de Pandora,
abona mi locura un chip inquieto,
me apoltrona la usura de la aurora.

Duermo al toque de centinela alerta,
nado sin agua, como entre bebidas,
cambio la cerradura de la puerta
del sol de las desiertas avenidas.

Me destroza el charol de los zapatos,
saco la lengua en los autorretratos
que esboza a mis espaldas el otoño.

Se me saltan las lagrimas de risa,
ruedo despacio porque tengo prisa,
me chupo el dedo cuando sabe a coño.

Joaquín Sabina.


 
3754 Matenseeee
KING OF TROLLS 24/07/18, 11:51

Cuantas veces van a amenazar con que se van a suicidar para llamar la atención? Van y vienen revisando si alguien les grito: NO LO HAGAS POR FAVOR!!
Solo quieren llamar la atención porque si de verdad van a matarse no van a estar escribiendolo en una pagina llena de desconocidos.Son pateticos realmente.Y si tanto quieren llamar la atención vayan a la cima de un edificio y comienzen a gritar a ver si alguien los nota.Y si pueden tirense de paso y ahorrenos el dolor de cabeza.Atte:El Rey del Grupo:Trolls Y Principes del Bien.
Y si alguien tiene algo que decirme le dejo mi correo a ver si animan a decirmelo
sebgil8900@gmail.com
Yo no me escondo como ustedes pateticos


 
3753 Olisss plisss
El Osito Cariñosito 24/07/18, 11:37

Aiii xq estan triztongoz?? Sho los puedo abrashar si uztedez quieren y tambien darles musho amor y cariñitoshh.No she maten x favor sha que un mundo sin amenezantes-shuicidas sheria muy trizte.Todosh valen mash que una porshion de torta de manzana ashi que no she maten mis amores.O shi lo van a asher haganlo y dejen de amenazar...


 
3752 Sin título
domc 24/07/18, 09:06

hola.
Siempre he sentido ser un estorbo, tal vez mi mamá sí debió abortarme cuando pudo y tal vez su vida sería diferente con solo una hija y su nueva pareja.
Siempre me ha dicho que estorbo y que estoy demás, que soy un asco de persona y soy tan arrogante que por eso estoy sola y nadie me va a querer así y tal vez tenga razón y yo soy la culpable de todo lo que pasa.
Ella merece ser feliz, pero yo no entro en su felicidad y el estúpido mundo donde ella esta ya que soy hipocrita, mal agradecida, inútil, patética, idiota, molesta, amargada, solterona antipática como ella me dice. ya que jamás seré nada si sigo así. Por eso decido morir, para dejarla ser feliz y que ya no tenga que vivir mal por tener una patética y estúpida hija como yo.


 
3751 Sin título
... 24/07/18, 03:40

Creo que esta página se ha llenado de trolls, este espacio es para quienes necesitamos desahogarnos y no encontramos con quien hacerlo en nuestra vida cotidiana, si no tienen nada bueno que decir dejense de joder y váyanse a decir sus tonterías a otro lado.


 
3750 Sin título
(Sid)ney 23/07/18, 23:25

Daré mi mejor intento de escribir algo, mal que bien, actualmente llegué a un punto de no sentir absolutamente nada, me perdí tanto en mi mismo que empecé a olvidarme de experiencias y recuerdos... A partir de esta convicción y ciertos hechos en mi vida estaré narrando esto, hasta que por fin me decida a ponerle fin a mi vida. Soy un asco como hijo, como amigo, estudiante y pareja, intenté por mucho, salir de aquel ''hoyo'' pero con el paso del tiempo me di cuenta de que solo estoy metiendome más y más.


 
3749 Caída
Blackjack 23/07/18, 04:13

Mi caída comenzó cuando mi padre se fue.
Él en realidad no es mi padre biológico, es mi abuelo. Considero que es más padre el que cría, el que apoya, y el que brinda su cariño.
Recuerdo que fue hace cuatro años en el mes de marzo. Yo lo amaba mucho, y siempre lo amaré.
Sufría de diabetes, perdió su pierna, y le hacían diálisis. Mamá cuidaba de él, y el verlo sufrir y agonizar me mataba.
Los médicos dijeron que el estaria recuperándose en un par de días, y sentí esperanza, pero luego me fue arrebatada cruelmente cuando el falleció.
Mi único deseo era que mi familia jamás sufriera en todo aspecto, no pedía más.
Ahora he cambiado mi forma de pensar, y no puedo eliminar esos pensamientos suicidas que tengo, al no ser feliz, o no tener motivación. Me falta mi mitad. Entonces quisiera verlo, no importaría los medios, o estar junto a él... volver a ser una familia alegre y calidad de siempre. Me siento adolorido y entonces pienso en ella, mi madre que me apoya y retrocedo... no sé, no sé, cómo actuar... necesito una salvación a este dolor.


 
3748 Caída
Blackjack 23/07/18, 04:03

Hace cuatro años, exactamente en el mes de marzo, perdí a mi padre.
Él en realidad no es mi padre biológico,es mi abuelo,pero considero que es más padre el que cría, apoya, y brinda cariño. Tenía diabetes,y los médicos dijeron que dentro de poco se recuperaría, cosa que nunca sucedió. Luego de tantos meses sufriendo y agonizando de dolor a causa de las curaciones en su dedo del pie, sé que descanso en paz... Pero jamás logré reponerme de ese golpe tan fuerte porque lo amaba mucho, y aún lo hago. No fui capaz de aceptarlo o de asimilarlo.
Desde entonces tengo este tipo de pensamientos, quiero verlo, pedirle perdón, darle un abrazo y decirle cuánto lo quiero... No existe más motivación en mi vida, quisiera estar junto a él... quisiera estar con toda mi familia...extraño tanto aquellos momentos felices.


 
3747 LITERATURA ROTA
DROWND 22/07/18, 19:31

SE LES AVISA A TODOS AQUELLOS QUE PUBLICAN SUS HISTORIAS QUE SE MATEN DE UNA VEZ Y QUE DEJEN DE DAR VUELTAS.ATTE:ADMINISTRACIÓN


 
3746 Duki mi amor
Muñeco de Nieve 22/07/18, 19:23

Por favor no te mates Duki,yo te amo y te voy a amar siempre,nunca voy a olvidar cuando corriamos por la avenida culoyconcha para que nos atropellaran los autos,son tan lindos recuerdos y nunca voy a olvidar cuando te pisó el pie el camion que transportaba plomo jijiji...No te mates por favor sho te amo,aún guardo la foto de cuando defecaste en mi boca...Te amoooo Dukiiii


 
3745 Deprimidito
Deprimido 22/07/18, 19:13

Ayer estaba jugando pokemon amarillo y perdí contra la liga pokemon,me siento realmente devastado y no se que hacer...Intenté suicidarme introduciendome una cuchara hirviendo en mi ano pero no funciono,ademas ahora no puedo cagar porque mi ano quedó achicharrado y solo cago por mi boca.Ayer defequé mientras estabamos cenando y mi madre me dijo:
¡Cuantas veces te dije que defeques por el culo y no por la boca?!!
Y me deprimi y entonces fui a mi cuarto y empezé a cantar reggaeton cuando mi padre me dice:
¡Te dijo tu madre que dejes de defecar con la boca!
Entonces me calle y me puse a entrenar a mis pokemon pero Gary salió del videojuego y me violó extremadamente mal...Ahora no se que hacer porque gary no quiere que juegue pokemon y mis padres no me dejan defecar por la boca...Ayudenme plisss