Drowned http://drownd.net
 

Historias

 
69 Fucking cuarentitantos
YoPerverso 10/11/11, 19:29

Hace como un año que no paro de pensar en la mierda de la vida. Tengo casi 43 y no paro de pensar en lo desastroza que es mi vida. No tengo trabajo formal, no tengo dinero, no tengo nada de nada. Cada dia es un piedrazo y ya casi no lo soporto! No tengo respiro y no paro de sufrir. Desganado todo el tiempo, sin proyectos de ninguna indole. Ya no se como seguir. No me importa nada. Siento culpa de no poder satisfacer a mi pareja en nada, ya que no le presto la mas minima atencion. No puedo festejarle sus logros profesionales y se que eso la molesta. Quiesiera matarme....PERO SOY MUY CAGON!!!!!


 
68 Fucking cuarentitantos
YoPerverso 10/11/11, 19:28

Hace como un año que no paro de pensar en la mierda de la vida. Tengo casi 43 y no paro de pensar en lo desastroza que es mi vida. No tengo trabajo formal, no tengo dinero, no tengo nada de nada. Cada dia es un piedrazo y ya casi no lo soporto! No tengo respiro y no paro de sufrir. Desganado todo el tiempo, sin proyectos de ninguna indole. Ya no se como seguir. No me importa nada. Siento culpa de no poder satisfacer a mi pareja en nada, ya que no le presto la mas minima atencion. No puedo festejarle sus logros profesionales y se que eso la molesta. Quiesiera matarme....PERO SOY MUY CAGON!!!!!


 
67 La vida es un asco
La chillona 09/11/11, 03:39

Cuando yo tenia 13 años de edad, mi mama estaba enferma, ella tenia cancer de mama, una madrugada del 13 de marzo del 2008 ella fallecio, yo sufri como no tiene una idea, lo peor de todo es que fue en mi casa, ahora se que a mi papa no le importo, siempre esta ausente, mi madrina me regaña por todo, me culpa por todo, ya no puedo con esto.. Las que qreia mis amigas me traicionaron, se olvidaron de mi. Mi familñia nunca me ah apoyado. estan presentes pero nunca te apoyaran, en la escuela voy mal. Ahora simplemente estoy muy afectada en mi vida, me da igual si me atropellan, si me dan un disparo, si me enveneno o simplemente si muero dormida. Simplemente me da igual, ya no me interesa estar viva. Tambien se que si a caso llego a morir nadie se va a preocupar por mi, que nadie va a soltar una lagrima cuando yo muera. Nadie sabra que mori, simplemente estoy sola, ya nno aguanto morir. La vida no es bella, ahora se que siempre estuve sola. Si tengo novio y lo amo, pero es no cambia nada, el no puede quitarme los años de dolor que me causaron muchas personas,no puede quitarme todo el sufrimiento que eh pasado, la unica persona que me apoyo ya no esta conmigo.... u.u


 
66 Mi dolorosa vida
Ju 30/10/11, 22:09

Hola, ultimamente he caido en depresion cosa que me complica mucho la vida, para empezar la persona que mas amo (mi novio) ya casi ni me habla, ni me escribe ni nada, tampoco responde cuando le hablo, y él dice que no es nada o pone excusas tontas, juega a que tiene una novia de mentira que le presta mas atencion que a mi, no puedo vivir con eso pero tampoco puedo dejarlo porque es el primer chico que amo. Me va mal en el colegio, yo lo intento y solo desapruebo, y mi mamá dice que no estudio ym e prohibe las salidas por eso.Mis amigos de toda la vida han cambiado tanto que ya ni se los reconoce, y son los que mas falta me hacen. Me ignoran mucho en mi familia, practicamente vivo sola porque es asi mi vida, en pura soledad, por suerte tengo algunos amigos que intentan animarme pero solo lo logran por unos minutos, la depresion no se va y he pensado en suicidarme pero me da miedo, y nose como hacerlo facilmente y sin dolor, con 15 años vivo una vida muy dura, nose que hacer creo que estoy condenada a esto hasta que tal vez las cosas mejoren o hasta que tenga la voluntad para terminar con mi vida.


 
65 harta
desesperada 22/10/11, 05:27


 
64 lo que siento ahora
Carla 21/10/11, 02:32

 Es duro perder al ser mas querido por otra persona, sin saber que fallo, has cometido para que se fije en otra, Es dificil seguir adelante sabiendo que contigo no volvera,y todo lo q paso en un corazon permanecera. Diras que ya no lo quieres Diras que lo has olvidado pero cuando te invada la soledad por el seguiras llorando.Pensaras en todo aquello y en todo aquello seguiras pensando y aunque pase el tiempo jamas podras olvidarlo. Las noches seran oscuras ,frias y tistes pensaras muchas veses porq existes? Querras quitarte la vida,olvdarlo no podras y por muchos mundos flotar pero cuando vallas a hacerlo te pondras a llorar. Seran lagrimas de amor y al mismo tiempo de dolor,ya que con ellas se ha ido y no ha tenido compasion


 
63 Sin título
Carla 21/10/11, 02:20

A donde vas? kisiera que esto fuera como un sue;no, del cual kisiera despertar lo mas rapido posible, Recuerdo cuando nos conocimos y cuando te fuiste, Aun no puedo creer que estes en aquel lugar donde no hay odio, donde todo es perfecto y solo existe la felicidad, Aun no puedo creer que este sentada en una esquina pensando en volverte a ver, Recuerdo el ultimo dia que me hablaste y con una lagrima en tus ojos dijiste " Ahora me ire tienes que ser fuerte y sonrreir como lo haces conmigo" Aun recuerdo aquel 3.4.11 cuando te encontre en el piso sin animos de nada porq ya no existias, Oscar Aun me haces falta jamas olvidare todo lo que hisiste por mi. Gracias por ense;narme a por cuidarme desde alla arriba.


Jamas podre olvidarte........ Porq lo que no sabias esque si te hibas te llevarias mi vida contigo :(


 


 
62 Sin título
:' 18/10/11, 04:23


 
61 una historia mas de una adolecen
la tonta muerte 16/10/11, 03:44

Empecé a caer por las escaleras y lo primero que pensé no fue en mí sino en el ser que llevaba dentro caía, faltando cuatro gradas para mi cuarto, ese día yo había a salido a comprar ropita de bebe, una mantita azul como la que tenía yo cuando era bebe esa semana que era la definitiva. Le iba decir a todo el mundo que estaba embarazada al terminar de caer por las escaleras las bolsas donde estaba la ropa de mi hijo , quedaron  tiradas  en el piso, solo  por mi imprudencia de ir a contestar el celular porque ese día me llamaba Rodrigo ,el papa de mi hijo, le iba a decir  que me iba de la ciudad no quería nada con él ,era un pobre irresponsable que vivía su adolescencia ni siquiera éramos “chicos” ,ni nada ,él era a un mujeriego que tenía a las chicas que quería , yo había sido una de las tontas que cayó en su red  o me deje llevar por las “hormonas” como se dice comúnmente ,me levante con un gran dolor en el vientre desde que no avise  nadie que estaba embarazada y no se notaba porque apenas tenía un semanas de embarazo con toda la fuerza que tenía  fui a un centro de salud que gracias a Dios era a unas cuadras de mi casa ,llegue y me atendieron de inmediato lamentablemente  perdí  al bebe

 


 Mis amigas sabían que yo tuve una aventura con Rodrigo pero fue solo eso, me hice una prueba de embarazo a la semana salió negativa, fui consultar a una ginecóloga y  me hiso la prueba de embarazo de nuevo y lo que salió antes fue un falso negativo  estaba embarazada, el momento que me dio la noticia me quede helada, no sabía qué hacer, apenas entre a la universidad ,estaba cursando recién el segundo semestre de medicina ,no quería que nadie se enterara ,quien pensaría que la primera vez te puedes quedar embarazada ,el plan era irme   al Brasil, entonces para que yo tuviera una “educación mejor” me iría con mi tia a estudiar con ella  y regresaríamos cuando yo tuviera el valor suficiente para decirle a todos ,mi tía muy amable me dijo que no era necesario decirle al padre ya que me podía salir con “ese bebe no es mío” como era todo un idiota ,mis amigas no se dieron cuenta de lo sucedido no le dije a nadie ni a mis padres, ni a mis dos mejores amigas ,no quería preocuparlas para que ellas no tenían la culpa de mi irresponsabilidad ,él bebe que yo llevaba dentro mío tampoco , el momento que decidí entregarme a Rodrigo yo sabía lo que estaba haciendo pero quien diría que el preservativo no  es confiable al ciento por ciento nadie notaba que estaba creciendo un ser dentro mío, aunque él era muy chiquito y por mis conocimientos recién estaba empezando a desarrollarse  sentía como se movía aunque era prácticamente imposible, tenía cada síntoma las náuseas matutinas, los antojos, mis  mareos, mis amigas me decían –Estas bien?- respondía que si aunque no  era así, estaba preocupada por el niño más que por mí ,tenía cubierta su manutención por la herencia que me dejo mi tía Lucha y mi universidad la seguirían pagando mis padres y por si las moscas tenía la herencia de mi  abuelito que había fallecido recientemente, tenía tanto miedo que mis papas se enteraran que no lograba dormir en las noches me distraía mucho en la clases y, etcétera.

 


 



 


Cada vez que me mencionaban a Rodrigo solo sonreía y les decía que solo era mi “juguete” que no quería nada serio con él, pero para ser más sincera hubo un momento de mi vida donde yo en realidad pensé que estaba enamorada pero eso se me paso cuando, en la universidad el chico por el que en realidad “babeaba”  me dijo que era muy bonita y le gustaba mucho, se me paso tan rápido como un dos por tres así que ,pero yo no quería que Noel se enterara de mi embarazo así que lo rechace con el dolor de mi alma, lo extraño tanto cada día me levanto pensando “¿Qué hubiera pasado si..?” ,pero no, él es joven y tiene toda una vida por delante para que arruinarle la vida de eso modo ,ya era suficiente arruinado la mía, llego septiembre y dije que antes de gastar el dinero en tonteras prefería gastarlo en ropita para mi hijito, me preparaba para el gran día así que leía libros sobre maternidad y cada jueves por la mañana el único día de mi horario de la universidad que tenía libre hasta las seis de la tarde llamaba a mi tía y juntas íbamos a comprar ropita que yo luego escondía  en el ropero de mi cuarto y como mi mama casi nuca entraba era perfecto.

 


Un diecinueve de julio me entere que estaba  embarazada  y un ocho de septiembre del dos mil once salí en la mañana como siempre pero olvide el pequeño detalle de mi examen de embriología era también ese día a las doce, también quede con Rodrigo para que me llamara para decirle que en Diciembre me iba al Brasil  Llegue a mi casa como siempre abrí la puerta del garaje y entre mi perro me salto encima y lo golpee con las bolsas ,escuche la canción de mi celular ,corrí porque estaba en la puerta tropecé con las bolsas y me caí ahí perdí a mi hijo semanas  en mi vientre y ahora nada lo perdí, en la posta me dijeron que  si quería que llamaran a alguien , llame a mi tía y ella me recogió esa noche dormí en su casa diciendo que necesitaba internet para hacer un trabajo aunque no fue así estuve una semana mal casi nadie se dio cuenta porque al salir me maquillaba y  pintaba salía con una sonrisa , como no le dije a nadie quería guardar bien las apariencias, pero, cuanto quería gritárselo al mundo ,cuanto quería decir lo mal que me sentía , cuanto quería salir de esa pena ,empecé a tomar pastillas relajantes para dormir pero solo lo empeoro todo ,perdí a mi hijo

 





 


 


 


 


 


 


 


 










 
60 una historia mas de una adolecen
la tonta muerte 16/10/11, 03:44

Empecé a caer por las escaleras y lo primero que pensé no fue en mí sino en el ser que llevaba dentro caía, faltando cuatro gradas para mi cuarto, ese día yo había a salido a comprar ropita de bebe, una mantita azul como la que tenía yo cuando era bebe esa semana que era la definitiva. Le iba decir a todo el mundo que estaba embarazada al terminar de caer por las escaleras las bolsas donde estaba la ropa de mi hijo , quedaron  tiradas  en el piso, solo  por mi imprudencia de ir a contestar el celular porque ese día me llamaba Rodrigo ,el papa de mi hijo, le iba a decir  que me iba de la ciudad no quería nada con él ,era un pobre irresponsable que vivía su adolescencia ni siquiera éramos “chicos” ,ni nada ,él era a un mujeriego que tenía a las chicas que quería , yo había sido una de las tontas que cayó en su red  o me deje llevar por las “hormonas” como se dice comúnmente ,me levante con un gran dolor en el vientre desde que no avise  nadie que estaba embarazada y no se notaba porque apenas tenía un semanas de embarazo con toda la fuerza que tenía  fui a un centro de salud que gracias a Dios era a unas cuadras de mi casa ,llegue y me atendieron de inmediato lamentablemente  perdí  al bebe

 


 Mis amigas sabían que yo tuve una aventura con Rodrigo pero fue solo eso, me hice una prueba de embarazo a la semana salió negativa, fui consultar a una ginecóloga y  me hiso la prueba de embarazo de nuevo y lo que salió antes fue un falso negativo  estaba embarazada, el momento que me dio la noticia me quede helada, no sabía qué hacer, apenas entre a la universidad ,estaba cursando recién el segundo semestre de medicina ,no quería que nadie se enterara ,quien pensaría que la primera vez te puedes quedar embarazada ,el plan era irme   al Brasil, entonces para que yo tuviera una “educación mejor” me iría con mi tia a estudiar con ella  y regresaríamos cuando yo tuviera el valor suficiente para decirle a todos ,mi tía muy amable me dijo que no era necesario decirle al padre ya que me podía salir con “ese bebe no es mío” como era todo un idiota ,mis amigas no se dieron cuenta de lo sucedido no le dije a nadie ni a mis padres, ni a mis dos mejores amigas ,no quería preocuparlas para que ellas no tenían la culpa de mi irresponsabilidad ,él bebe que yo llevaba dentro mío tampoco , el momento que decidí entregarme a Rodrigo yo sabía lo que estaba haciendo pero quien diría que el preservativo no  es confiable al ciento por ciento nadie notaba que estaba creciendo un ser dentro mío, aunque él era muy chiquito y por mis conocimientos recién estaba empezando a desarrollarse  sentía como se movía aunque era prácticamente imposible, tenía cada síntoma las náuseas matutinas, los antojos, mis  mareos, mis amigas me decían –Estas bien?- respondía que si aunque no  era así, estaba preocupada por el niño más que por mí ,tenía cubierta su manutención por la herencia que me dejo mi tía Lucha y mi universidad la seguirían pagando mis padres y por si las moscas tenía la herencia de mi  abuelito que había fallecido recientemente, tenía tanto miedo que mis papas se enteraran que no lograba dormir en las noches me distraía mucho en la clases y, etcétera.


 



 


Cada vez que me mencionaban a Rodrigo solo sonreía y les decía que solo era mi “juguete” que no quería nada serio con él, pero para ser más sincera hubo un momento de mi vida donde yo en realidad pensé que estaba enamorada pero eso se me paso cuando, en la universidad el chico por el que en realidad “babeaba”  me dijo que era muy bonita y le gustaba mucho, se me paso tan rápido como un dos por tres así que ,pero yo no quería que Noel se enterara de mi embarazo así que lo rechace con el dolor de mi alma, lo extraño tanto cada día me levanto pensando “¿Qué hubiera pasado si..?” ,pero no, él es joven y tiene toda una vida por delante para que arruinarle la vida de eso modo ,ya era suficiente arruinado la mía, llego septiembre y dije que antes de gastar el dinero en tonteras prefería gastarlo en ropita para mi hijito, me preparaba para el gran día así que leía libros sobre maternidad y cada jueves por la mañana el único día de mi horario de la universidad que tenía libre hasta las seis de la tarde llamaba a mi tía y juntas íbamos a comprar ropita que yo luego escondía  en el ropero de mi cuarto y como mi mama casi nuca entraba era perfecto.

 


Un diecinueve de julio me entere que estaba  embarazada  y un ocho de septiembre del dos mil once salí en la mañana como siempre pero olvide el pequeño detalle de mi examen de embriología era también ese día a las doce, también quede con Rodrigo para que me llamara para decirle que en Diciembre me iba al Brasil  Llegue a mi casa como siempre abrí la puerta del garaje y entre mi perro me salto encima y lo golpee con las bolsas ,escuche la canción de mi celular ,corrí porque estaba en la puerta tropecé con las bolsas y me caí ahí perdí a mi hijo semanas  en mi vientre y ahora nada lo perdí, en la posta me dijeron que  si quería que llamaran a alguien , llame a mi tía y ella me recogió esa noche dormí en su casa diciendo que necesitaba internet para hacer un trabajo aunque no fue así estuve una semana mal casi nadie se dio cuenta porque al salir me maquillaba y  pintaba salía con una sonrisa , como no le dije a nadie quería guardar bien las apariencias, pero, cuanto quería gritárselo al mundo ,cuanto quería decir lo mal que me sentía , cuanto quería salir de esa pena ,empecé a tomar pastillas relajantes para dormir pero solo lo empeoro todo ,perdí a mi hijo

 





 









 
59 la peor vida
paolita 15/10/11, 22:39

hola mi vida es verdaderamente un desastre mi mama no me quiere nadie de mi familia me quiere mi amigos ultimamente me estan ignoorando y solo tengo 14 años me corte mis venas pero no me pude morir no se porque 


 
58 Sin título
Anónimo 15/10/11, 21:08

malditas palabras!


Si es que existe la ley de atraccion yo maldigo las palabras negativas que han venido de mi y a la misma ley de atrccion por que creo que con lo primero he hecho daño: a mi y a otras personas.


Muchas cosas las veo negativas y siento que no puedo cambiar mi perspectiva.


 
57 24 años d soledad
Anónimo 14/10/11, 20:30

un dia mas para vivir, eso significa para mi, un dia mas para sufrir! realment llegue al punto, d q si terapias con psicologos no han ayudado o incluso la medicacion tampoco a funcionado, llegue a la conclusion q jamas nada funcionara para bien en mi. desd q recuerdo, toda mi vida a sido llanto! vengo d un hogar disfuncional dond mi padre era golpeador! dond cuando a penas tenia 11 anios d edad, tuve un tipo d abuso sexual x la supuesta persona mas important en los comienzos d tu vida! jamas supe q era felicidad! y eso cn el paso dl tiempo m dio mas frustracion xq no sabia reconocerlo! siempre hubieron problemas en casa d todo tipo! economicos, padre alcoholico, padre abusador! siempre el miedo y el temor se respiraba en ksa! creci sin saber q era confianza, sin saber q era trankilidad! ahora cuando decido confiar en un hombre! el me es infiel! d q me sirvio haberme formado sola valores y principios morales de mujer! cuando nadie lo reconocio! ahora no tengo nafa! ni familia! el dinero fue mas important pa mi 1er hermano y se olvido d mi! mi 2do hermano se consiguio una cualkiera y es alcoholico! y mi hermana x suert consigio un buen hombre! realment si todo seguira asi! no kiero vivir! se q esto acabar pronto! perdoname madrecita!!


 
56 24 años d soledad
Anónimo 14/10/11, 20:28

un dia mas para vivir, eso significa para mi, un dia mas para sufrir! realment llegue al punto, d q si terapias con psicologos no han ayudado o incluso la medicacion tampoco a funcionado, llegue a la conclusion q jamas nada funcionara para bien en mi. desd q recuerdo, toda mi vida a sido llanto! vengo d un hogar disfuncional dond mi padre era golpeador! dond cuando a penas tenia 11 anios d edad, tuve un tipo d abuso sexual x la supuesta persona mas important en los comienzos d tu vida! jamas supe q era felicidad! y eso cn el paso dl tiempo m dio mas frustracion xq no sabia reconocerlo! siempre hubieron problemas en casa d todo tipo! economicos, padre alcoholico, padre abusador! siempre el miedo y el temor se respiraba en ksa! creci sin saber q era confianza, sin saber q era trankilidad! ahora cuando decido confiar en un hombre! el me es infiel! d q me sirvio haberme formado sola valores y principios morales de mujer! cuando nadie lo reconocio! ahora no tengo nafa! ni familia! el dinero fue mas important pa mi 1er hermano y se olvido d mi! mi 2do hermano se consiguio una cualkiera y es alcoholico! y mi hermana x suert consigio un buen hombre! realment si todo seguira asi! no kiero vivir! se q esto acabar pronto! perdoname madrecita!!


 
55 Hola no se por que solo aparese
Yo 14/10/11, 08:33