Drowned http://drownd.net
 

Historias

 
3669 El otaco
Mariana 20/06/18, 05:25

Déjame tu numero pls):


 
3668 Sin título
x 20/06/18, 04:09

Como decir que en realidad quiero vivir y no morir, pero esto dentro de mi, duele demasiado, estoy tan sola y no puedo confiar en nadie,y muchos me ignoran o me tienen miedo, pero no importa...nunca me senti parte de este mundo jamás desde pequeña me e sentido doferente y no pretender me a llevado a muchos problemas y burlas (no directas pero si lo hacen yo lo se) tengo miedo de las personas son malas, aveces es triste pensar que no puedes confiar ni en tu propia familia y que tienes que seguir el camino tu solo/a y que todo carece de sentido no quiero vivir en un mundo materialista y falso.


 
3667 Necesito ayuda
Anónimo 18/06/18, 20:17

No se si en verdad sirva esta pagina, se siente feo que personas que suben sus estados gastan el tiempo en decir lo que sienten cuando nadie ayuda o escribe su opinión. Yo no suelo hacer estas cosas, pero si lo hice fue por algo, no aguanto. Hace 2 años sufri, no me acuerdo porque, lo único que me acuerdo fue que tenia rasguños en mis brazos, tenia mucho calor y me quite la sudadera, la maestra se dio cuenta y me llevo con la psicologa, mis papas se espantaron mucho y no sabían que decir. Hoy en día volví a caer, invite a unos amigos a mi casa por el motivo de que me sentía sola, mis papas me regañaron y vi la oportunidad de decirles lo que sentía, no tengo a nadie, me siento sola pero al parecer lo mandaron por un tubo. Tengo novio, estamos mal, se enoja por mis celos y que porque me enojo mucho, hago lo posible por que no terminemos pero siento que el ya no siente lo mismo y no le puedo decir lo que siento porque sino piensa que no confío en el. Mi mejor amiga me cambio por una amiga, ni siquiera me lo dijo, se que todavía puedo contar con ella pero ya no de la misma forma. Siempre peleo con mi hermano, todos mis amigos son bien hipócritas, pero lo malo de todo esto es que nadie me toma en cuenta, soy buena para merecer esto y lo peor de todo es que no falta la persona que dice "se siente así por moda" y menos puedo hablar porque piensan que quiero llamar la atención.


 
3666 Querer desaparecer
Perdida 18/06/18, 08:10

Comienza hace 16 años con el primer novio y ahora padre de mis hijos desde el principio el imponía su autoridad sobre mi y yo realmente al ser tan sólo de 14 años accedía o pensaba que era normal"yo pensaba que para tener una familia se debían superar todas las situaciones(ya que yo soy hija de mamá soltera y empecé una vida con el ya de casados alos 15 años)y con esa mentalidad de trasender TODO para estar mejor soporte golpes,infidelidades,malos tratos,humillacionesen público,y ahora siguen las cosas así y lo peor es que quisiera dejar todo mis hijos mi vida a el y desaparecer


 
3665 Sin título
Alaan 18/06/18, 07:55

Hola tengo 18 años y a estado buscando hablar de cómo me siento varios de mis amigos y familiares me han preguntado de cómo me siento pero la verdad no me gusta contarle a nadie sobre mis sentimientos y hoy encontré esta página en la cual puedo decir cómo me siento.
Bueno yo me salí de mi casa hace como 4 meses y empecé a vivir solo, valla que el primer mes todo estaba de maravilla, me sentía súper feliz y nada me paraba, pero pasó el segundo mes y cada sábado que llegaba a mi departamento todo alcoholizado me sentía solo por que nadie me recibía, nadie me preguntaba ¿Cómo te la pasaste? o al menos un regaño.
A mitad de de segundo mes todo fue empeorando no me quería parar para trabajar, no comía en todo el día,me fumaba una cajetilla de cigarros al día, no paraba de llorar y sentía que mi corazón lo invadía una enorme sombra negra, en los últimos días del segundo mes había decido suicidarme aventándome de la azotea pero no tuve el valor para hacerlo.
Demonios ese mes era mi perdición fue cuando en verdad conocí la depresión, solo un amigo se había dado cuenta de lo que tenía, pero yo siempre lo hice a un lado.
Me seguía sintiendo así hasta al final del cuarto mes hasta que mi abuela me veía todo decaído cuando la iba a visitar y me dijo que me fuera a vivir con ella, yo sin dudarlo le dije que si, ahora estoy viviendo con ella y en las primeras semanas que llegue a su casa me sentía feliz como si todo había vuelto hacer como antes no paraba de sonreír hasta el día de hoy me siento solo otra vez como si no tuviera a nadie aunque mi abuela me esté apoyando.
Por favor necesito un consejo por qué ya no me quiero sentir ahogado, no quiero volver a la maldita depresión quiero volver a sonreír.


 
3664 vivir una doble vida
sky.profundo 18/06/18, 01:14

bueno soy un chico de 25 años de edad,bueno la verdad casi todo en esta vida me sale mal por mas que intento luchar siento que doy 1 paso adelante y uno atras.
bueno desde que fui un niño siempre fui muy timido debido a una enfermedad que padesco. debido a esta enfermedad mi autoestima se fue decayendo cada dia y hoy x hoy es casi debajo del suelo. siempre me pregunte si tal vez nunca debi de nacer pero bueno la vida es corta dicen pero la mia es demaciada larga el dia a dia .cuando salgo a la calle tngo que bestirme con poleras demaciado grandes y ocultar mi enfermedad que tengo todos me miran como una persona normal pero no es asi. nadie nota mi enfermedad pero siento k no puedo resistir mas fingir alguienn k no soy duele mucho estar asi y me siento soolo cada dia que pasa. la mayoria del dia solo pienso en como poder dormir y nunca mas levantarme preferiria morirme a vivir una doble vida . por fuera trato de fingir que soy una persona comun y corriente perro por dentro estoy demasiado destrozado. es por eso que nisikiera salgo a la calle siento que ya no tngo nada que hacer aqui y pronto tomare la mejor decision para mi. espero que me entiendan gracias


 
3663 este maldito infierno
anonim.girl 17/06/18, 19:54

hola, tengo un montón de problemas en mi casa. Desde los 7 años mi primo me hizo bullying ínter-familiar. Ya el año pasado termino pero un asi me molesta verbalmente. Mi familia es totalmente inestable. Todos se pelean con todos. Nadie es feliz en mi casa. Mi único lugar seguro es el colegio pero aún así nadie me presta atención.
hace tan solo una hora mi abuela se peleo con mi mamá y le dujo que ya no iban a saber nada de ella y ahora estoy en mi casa sola.
he sufrido todo esto y tan solo tengo 13 años.

Tengo miedo y simplemente quiero dejar de sufrir este maldito infierno


 
3662 Sin título
Amanda 17/06/18, 15:26

Hace varios meses no entraba a este sítio web porque de la nada las cosas mejoraron, y de la puta nada me sentía bien conmigo misma, y sentia que las cosas POF FIN iban a tener sentido, y les juro, ni yo me la creía! Estaba feliz. Feliz de verdad. Hace demasiaado tiempo no habia sentido ese gusto de despertarme en la mañana, mirar por la ventana y pensar "gracias universo por no haber dejado que me suicide" pero así como todo mejoró de la nada, todo volvió a irse a la mrd de la nada de nuevo. Me siento una total mierda de nuevo, aun no he llegado a mi límite y tengo demasiado miedo que eso vuelva a pasar, nunca llegue a intentar un suicídio, pero lo he planeado. Aay como lo he planeado...He hecho cartas y he investigado de todo. Si realmente me voy a suicidar quiero hacerlo bien. Bueno, resumiendo todo, tengo miedo a llegar a mi límite de nuevo y esta vez en serio matarme. Es que les juro que es una mierda todo esto no se que hacer para volver a estar feliz o como hacer para ya no sentir este ENORME vacio que cada dia es mas grande. Algun consejo?


 
3661 Destrucción
Anónimo 17/06/18, 09:15

Tengo 18 años hace un año conocí a un chico 2 años menor nose como pero me enamore le di todo lo que le podía dar a alguien amor, dinero y mi virginidad al darlo todo el me empieza a tratar mal me golpea me grita tome la decisión de terminarlo el me dijo que no me ama y aun después de haber terminado acepte ser su amiga con derecho hoy el tiene novio una chava mucho mejor que yo ella si es una mujer y el ya no me busca he caído bajo bebiendo y haciendo todo lo malo que pueda pero la verdad es qué sin el quiero morir


 
3660 Soledad
Lizzy 17/06/18, 05:55

Tengo 21 años
Estudiaba medicina, pero no me gustaba en realidad la odiaba, decidí salirme, a mis papás no les gustó mucho la idea pero la aceptaron. Hice exámenes tapa otras escuelas y me quedé, al momento de decirle a mis papás me dieron la espalda, me odiaron, más que nada mi mamá, Me dijo mediocre, que era una decepción, que ya no contaba com ella para nada, mi papá no me lo dijo tal cual pero piensa lo mismo, mis hermanos no me apoyan. Decidí seguir con mis sueños pero las cosas empeoraron, Mi mama me esconde la comida por lo que no como casi nunca,No me puedo bañar en mi casa así que me baño em la escuela Y tengo que caminar mucho para ir a la esvuela ya que me quitaron todo mi dinero. No puedo trabajar ya que mis papás me correrán de mi casa y no tengo a donde ir
No tengo a nadie que me apoye ni que me escuche
Siento que mejor sería la muerte
Eso arreglaría todo


 
3659 Sin título
Anónimo 16/06/18, 18:52

Estoy perdida ultimamente..
Estoy con una persona que siento que es el amor de mi vida aria todo por el yo se que el me quiere pero me brinda tan poco interes que muchas veces tengo ganas de irme solo para saber si yo le importo tanto como el ami!.. puedo aguantar tantas cosas de su parte solo porque lo quiero ni me importa como me siento yo y eso me preocupa .. no quisiera explotar y mandar todo a la basura


 
3658 Cansada
Mp 16/06/18, 10:30

Como haces para llenar un vacío que has sentido durante toda tu vida? Como hacen las personas para encontrarle gusto a la vida?
De pequeña sufri de diferentes abusos: sexuales, psicológicos y físico. Mi madre murio cuando yo era muy pequeña y mi padre es un alcohólico. Puede ser la historia de muchas personas, pero siento q ya no puedo mas, simplemente ya no quiero seguir viva, ya no quiero seguir luchando dia a día por encontrarle un sentido a mi vida, siento q mi alma es muy sensible para un mundo tan crudo, siento q no pertenezco a este mundo. La gente viene y va todo el tiempo, me da miedo sentir por q siempre pierdo. Ya no quiero sentir mas, ya no quiero vivir mas, ya no mas...


 
3657 Sin título
Kenia 15/06/18, 17:27

Ayudenme ya nose que hacer no me quiero morir pero es la única forma de acabar con mis problemas nose cm decirles a mis padres que quiero dejar la universidad porq no me gusta se que me van a gritar y enojar mucho no quiero decepcionarlos muy aparte q sospecho q tengo una enfermedad horrible que me atormenta quiero tomarme pastillas Clonazepam para no despertar nunca más aunque tengo miedo soy tan cobarde


 
3656 Sin título
N 14/06/18, 23:16

Solo quiero conversar con alguien si se puede q pueda tener un momento d tiempo para sus consejos 😔


 
3655 Sin título
Anónimo 14/06/18, 15:43

Estuve en una relación por ocho años y de repente comenzaron los problemas y de la noche a la mañana me dice que provoco lástima y que no me quiere ni me ama. Me hizo sentir durante un dias la peor persona y que no tenia valor y ahora en este momento no tengo ganas de nada solo quiero dejar de sufrir y pensar odio tener que pensar en que me votó de casa que habíamos comprado y me
dejó sin nada.