Drowned http://drownd.net
 

Historias

 
339 snow princess
Azul 28/06/12, 04:09

acabo de tereminar ua relacion coplicada, ella tenia 17 y yo 29. estabamos en enamoramientos desde que ella tenia 14. nos conociamos de toda la vida. se que van a decir que soy un enfermo, un tio sucio y malo. pero no todo es siempre asi, yo la respeté, nunca la toqué, nunca hicimos nada malo, nuestra comunicacion este año ha sido solo por internet, cartas, telefono. me siento tan patetico porque era ella la que no me daba atencion a mi. ella me dejó a mí. antes yo era un verdadero hombre, salia con mujeres lindas y nunca me senti mal por eso. quise cambiar y me jodí. para este final cambie mi vida? pero ahora que se que nunca mas la volvere a ver, me siento destruido, porque se que nunca la olvidare y siempre estaré enamorado, quiero doiarla, seguro mas trde la odiare pero todo terminara en zollosos. y quiza otro tenga sexo con ella (es virgen), no quiero seguir vivo. aveces se me caen las lagrimas sinque yo lo prevenga, en el bus, caminando, en cualquier lado, ahora mi vida pasará y yo pensare en lo que pudo haber sido?, no es justo, ahora acabo de perder mi trabajo, hace 2 horas, no tengo dinero, no tengo ya nada, quisiera morir, en verdad nunca antes habia querido morir tanto como ahora. necesito una receta medica para comprar mas pastillas. quiero que toda mi familia vaya al extranjero para suicidarme y ya terminar con todo.


 
338 Problemas con mi madre.
Anónimo 27/06/12, 00:10

Tengo muchos problemas con mi mama, tengo 15 años y creo que la unica solucion a mis problemas es el suicidio, se que muchos diran probablemente que la vida es bella, que la aproveche, etc. Pero discuto siempre con mi madre y la verdad creo que soy una molestia en esta familia, se va a casar en Diciembre, tiene a mi hermana, yo soy la oveja negra por asi decirlo. Me va mal en la escuela, siempre me regaña, no confia en mi. La unica solucion es el suicidio, pero hay un problema: No se como. Hay un pequeño edificio de una planta al lado de mi casa, una o dos plantas no se. Es facil subir al techo, nadie se da cuenta, lo primero que se me viene a la cabeza es subir y tirarme desde ahi, espero no tener la mala suerte de quedar vivo, mi idea es tratar de caer de cabeza, pero no se si será tan facil tirame de ahi, le tengo miedo a las alturas. Pero es la Unica manera que se me ocurre, no tengo forma de conseguir un arma, o algun veneno, me da miedo cortarme las venas. Gracias por el espacio.


 
337 si a esto se puede llamar vida
anonimo 26/06/12, 18:15

la verdad no se ni que pensar, se que en este mundo hay personas peores y mejor de situacion que nosotros , la depresion es una distraccion en nuestras vidas , la vida es como una escuela aveces nos toca entrar a clases donde no nos gustan pero bueno, yo que les puedo decir del sufrimiento, preferiria 1000 veces que mi madre me pegue por que el dolor fisico es solo momentaneo , pero el dolor del alma  a veces es asta eterno , la situacion en la que yo me encuentro no es nada deseada para una chica de 22 años como yo no tengo una vida normal com quisiera pero dios sabe por que hace las cosas yo no se por que el me incluyo en la existencia de este universo , no se por que el me tuvo en los planes de esta creacion . no se por que mis padres esa noche  desearon amarse y de que ese amor fuera concevida yo , para venir a este mundo y conocer solo el dolor  la injusticia la maldad la soberbia  pues no lo se  si matarse o suicidarse no fuera pecado  yo les juro que lo haria , si simplemente estoy muerta en vida , mi padre preso mi madre enferma  yo lejos enun pais emierda trabajndo pa mantener a mi madre y a mi padre en la carcel  el suelo que no alcanza la pobreza la desesperacion las deudas  las humillaciones las hipòcecia todo eso mis hermanos lo hacen pensar a uno y con el tiempo el corazon de uno  se vuelve duro tantos golpes que da la vida, el amor?? yo no conosco el amor de un hombre por que siempre jugaron con migo rel amor me lo mataron por eso ya no siemto amor por nningun hombre, me mataron el amor al igual que mi ilusion de juventud no quiero vivir mi ilusion mi sueño que yo tenia cuando cumpli 16 de ser diseñadora de modas se pueden imaginar yo  no espor jactarme ni nada pero una niña que nace con ese don de dios le da  de crear dibujar y este en ese mundo pa que mi madre me diga que no me iba a dar y iba a estar en el mercado cociendo ropa ty ganando una miseria pues ya ven asio como estas cosas sucedieron miles  y suceen mas


pero bueno ni modo tendre que esperar mi hora con dolor y silencio


adios me despido les dejo micorreo por si les entra curiosidad de hablar com migo y alientarme un poko ya k nadie lo hace ok


kenya_chavez@hotmail.com


 
336 Sin título
Despeinada 25/06/12, 19:33

mmm, no se como empezar, quiero suicidarme pero la verdad no encuetro un metodo que me sirva, no se tomar pastillas (se me dificulta) y no quiero sufrir. 


tengo una familia numerosa, una hermana menor de 1 a;o la atencion de toooodos mis familiares, cercanos y lejanos esta en ella, osea que me podria suicidad y mi mama no se daria cuenta, soy la chacha de mi familia, soy la unica que le ayuda a mi mama de mis hermanos y nunca lo valora al contrario siempre que me siento mal o aflojerada me dice "nuca me ayudas"  estoy tan harta. siempre soy yo la que reganan la culpable de todo y asi... se que tengo una vida por delante pero es muy pesada la que lllevo ahorita


pienso en las personas (por mas pocas que sean) que les importo, no quiero que sufran por mi o que hagan cosas para suicidarse ellos (as) tambien. sdfgsdhfhas


ssolo necesito valor y un metodo para hacerlo


 


 


 
335 Me siento vacío
controlado79 25/06/12, 12:04


 
334 Decisión tomada
Javier 24/06/12, 00:18

Mi tristeza no está relacionada a un sólo hecho de mi vida sino a toda mi vida,soy indígena y hasta los 9 años viví con mis padres en una aldea indígena bastante aislada, a los 9 años cuando tuve  que salir por que los grupos armados ilegales de mi país estaban reclutando a cualquier niño que supiera leer, fue entonces cuando mis padres tomaron la decisión de enviarme a una ciudad a estudiar, esa ciudad estaba fuera del alcance de los grupos ilegales y allí yo podría continuar estudiando. Ahí comenzó mi tristeza que llevo hasta el día de hoy cuando tengo 24 años, en mi país los indígenas somos pocos pero los prejuicios son muchos, la ciudad a la que fui a estudiar es de mayoría negra (o afrodecendientes como quieran llamar a los negros) pero podía ver como la minoría blanca discriminaba a quien no fuese blanco, de esa forma la mayoría de casi todos mis amigos del colegio fueron negros y la discriminación estaba presente todos los días, además de eso mis familia era muy pobre por lo que en el colegio me molestaban mucho.


A pesar de las condiciones adversas siempre tuve la determinación de cambiar eso y con mucho esfuerzo conseguí entrar a la universidad a los 16 años y terminé una carrera en un área de ciencias exactas a los 22 con un muy buen desempeño, después de acabar mi carrera fui aceptado para hacer una maestría en Brasil con beca y en este momento cuando tengo 24 años estoy terminado la maestría.


Siempre traté de mostrarme fuerte ante los demás y aunque tuve momentos muy difíciles, siempre sacaba fuerzas para continuar creyendo que iba tener un futuro en algún lugar en alguna sociedad donde me aceptaran como un igual y no como un "bicho raro", un lugar donde pudiera tener amigos, una novia, respeto por parte de las otras personas, en resumen donde me reconsiderarían una persona. Mi conclusión sobre lo que he visto y vivido es que nunca voy a encontrar dicho lugar, mi gente y yo estamos condenados a ser segregado y a vivir en la pobreza material.


Ya en un aspecto mas personal siempre me he enamorado de mujeres que no están a mi alcance mujeres increíbles en todos los sentidos: bonitas, intelectuales y buenas personas, pero que nunca se tendrían nada serio con alguien como yo, lo único que me pueden ofrecer es su amistad.


No me considero un genio pero soy inteligente y gracias a eso he conseguido llegar donde estoy, no sólo por mi inteligencia académica sino porque aprendo rápido los códigos sociales y aprendo a sobrevivir en diferentes ambientes, pero eso ya no es suficiente.


Ahora estoy convencido de que nada de lo que yo pueda hacer cambiará las condiciones de este mundo consumista, ni la de violencia y extrema desigualdad de mi país, ni siquiera de mejorar mi vida personal, he decidido acabar con mi vida cuando cumpla 25 años edad después de la cual es una vergüenza seguir viviendo.


Soy ateo y odio que me quieran convencer de entrar a alguna religión y me gustaría saber cuales son lo métodos más indoloros para quitarme la vida, he estado bucando en internet pero sólo aparecen un monton de sitios que  te dicen: "no lo hagas", "Dios te ama"...bla bla bla. Fuck god! estoy de verdad cansado de mi vida y estoy planeando terminar con el causando el menor impacto entre quienes me conocen. Si conecen alguna droga para hacerlo recibo sugerencias.


 


PDTA: Religiosos abstenerse de comentar.


 
333 No quiero vivir
Cat 23/06/12, 04:29

YA NO QUIERO NI PENSAR, MI VIDA ES HORRIBLE, ESTOY EMBARAZADA, ME CUIDABA CONLA T E IGUAL LO ESTOY, TENGO YA UN HIJO DE 3 AÑOS, Y ESTOY SOLA, EL PAPA DEL BEBE DE MI VIENTRE DESAPARECIO, Y EL PADRE DEMIHIJO SOGUE ACA PERO NO ESTAMOS JUNTOS, NO KUERO OTRO HIJO, NO KIEROVIVIR, NO KIERO NADA,, SOLO QUIERO LLORAR Y NUNCAMAS DESPERTAR


 
332 Pena infinita
Anónimo 22/06/12, 01:52


 
331 Sin título
Anónimo 22/06/12, 01:51


 
330 Sin título
Anónimo 22/06/12, 00:03

Creo que me voy a tirar por la ventana ahora.


 
329 me siento frutrada
vella 21/06/12, 09:26


 
328 Me quedare solo, sin mis padres.
Hugo (16) 21/06/12, 09:08

Hola pues.. la verdad nose que hacer, en estos dias eh estado muy mal, tengo 16 años y desde pequeño vivo con mis abuelos, pues mis papas son separados, mi papa es un maldito mujeriego que no le importan sus hijos y mama es super despreocupada, cree que por comprarme cosas es la mejor madre del mundo por sierto en los ultimos 2 años me ah dejado muy de lado pues tengo un medio hermano... mis abuelos los cuales son mis padres para mi, los amo, ultimante mi papa(abuelo) estubo muy mal, casi se murio, estubo hospitalizado 2 semanas, y le diagnosticaron cancer de estomago y tubo un infarto lo que le provoco que le avanzara mucho mas el cancer.. pues esta super flaco, ah bajado como 30 kilos, el doctor y mis tías dicen que no tiene remedio, hoy mi mami (abuela) me dijo que ya no podriamos tener ciertas comodides por el hecho de que abra que cancerlar los gastos del funeral y todo, ella ah estado super mal, pues tiene que cuidar de el, puesto a que ya no se puede levantar ni hacer ninguna de las cosas que podia hacer solo, esto me da mucha pena, mi padre(abuelo) no sabe lo que pasa, el cree que se va a recuperar, hace planes.. de todo, yo siempre trato de estar con el con la mejor cara y todo, recuerdo verlo salir a hacer sus compras y verlo a si y saber que ya no podre verlo como antes y que no le queda mucho me parte el alma, mis tías dicen que mi mami (abuela) se ira atras de el, con lo cual estoy de acuerdo.. ellos se casaron cuando pequeños y mi pobre madre (abuela) llora todos los días al igual que yo, ya no me quedan energias ni lagrimas, no tengo apetito como porque tengo que hacerlo, no tengo ganas de nada, simplemente hago lo que tengo que hacer por hacerlo, no me quiero quedar solo, no tengo en quién apoyarme siento tan ridiculo el apoyo de mis amigos tratando de ayudarme... ademas yo y mi novia estamos peliados de hace una semana, por una estupidez, la deprecion me ah producido un desprecio a todos incluso a ella lo cual me llevo a pedir un tiempo en la relacion, ella es super buena novia..pero cometi ese error y creo que ahora no quiero volver con ella puesto a unos celos que siento hacia su mejor amigo jaja sueno estupido pero si, una vez me la pille con el lo iva a golpear, pero me dio pena, en fin ella sabía que el me cae mal y empezo a hablar con el lo que me disgusto, tenia la intencion de volver con ella pero eso ya se fue por eso y un par de hechos mas.. me siento super mal, no me quiero ir con mi mama, pues seria como estar internado, ella es super mala y fria, ademas esta super enferma pues tiene insufisiencia renal critica, no hay donantes por lo cual tampoco le queda mucho.. no se que hacer no quiero quedarme solo, no tengo en quien apoyarme la unica solucion que veo es que al quedarme sin mis abuelos me suicidare. para irme con ellos.


 
327 Sin título
Paw 19/06/12, 12:04

hola a todos, saben? es madrugada y no eh dejado de llorar.... Vivia con mi novia desde hace dos años, tenemos muchos problemas por que ella me mintio acerca de sus amigas, tuvo relaciones sexuales con ellas y me lo oculto mucho tiempo hasta que por amigos en comun salio todo, desde ahi tenemos muchos lios  tengo rencor tengo dolor me siento tonta, yo soy bisexual y ella es gay y todo era maravilloso pero por que tuvo que mentirme de esa forma? darme detalles de lo que hacia para despues confirmarme que era con sus supuestas amigas, su ex la busca constantemente y ella no hace nadaa!!
el dia de ayer fue a levantar una orden de restriccion en mi contra y me dejo en al casa en la cual viviamos y rentabamos juntas....
por que le eh pegado varias veces, y es que no se como controlarme no se que hacer para solucionar nuestros problemas, ella nunca me demuestra que me quiere, siempre termina conmigo y jamas me busca, me hace sentir que todo lo que eh hecho por estar con ella nunca vale la pena
me siento muy sola muy triste muy vacia me dijo que esto se acabo por que ya no me soporta mas,,,,

Mi vida es un asco y no tengo razon por que vivir , no soy feliz con nada ni nadie y no tengo rumbo, solo problemas deudas y soledad.....

Que hago????  que hago para no sentirme mal que hago para encontrar una buena razon para existir ...........

ayudenme por favor


 
326 Me siento culpable
Culpable 19/06/12, 06:46

Mi novia y yo llevamos 4 meses, los dos nos conocimos en la secundaria y ahí estábamos todo el día todos los días juntos, pero hace poco me salí de la secundaria, desde ese momento sólo he pasado dos horas con mi novia por falta de tiempo y dinero para ir a visitarla, hoy estuvimos hablando por sms y la noté un poco enojada conmigo hasta el punto que sentí que nisiquiera me estaba hablando con cariño, la verdad me siento como una basura por no poder estar con ella igual que antes, tenía miedo de lo que pudiera pasar así que tomé la decisión que menos quería y acabe con la relación, ahora me siento culpable de todo esto y la verdad mi vida ya no tiene sentido y hace aproximadamente 20 minutos vino a mi mente el suicidio como la opción más clara para acabar con mi dolor, ya no quiero vivir...


 
325 Me siento culpable
Culpable 19/06/12, 06:33