Drowned http://drownd.net
 
334 Decisión tomada
Javier 24/06/12, 00:18

Mi tristeza no está relacionada a un sólo hecho de mi vida sino a toda mi vida,soy indígena y hasta los 9 años viví con mis padres en una aldea indígena bastante aislada, a los 9 años cuando tuve  que salir por que los grupos armados ilegales de mi país estaban reclutando a cualquier niño que supiera leer, fue entonces cuando mis padres tomaron la decisión de enviarme a una ciudad a estudiar, esa ciudad estaba fuera del alcance de los grupos ilegales y allí yo podría continuar estudiando. Ahí comenzó mi tristeza que llevo hasta el día de hoy cuando tengo 24 años, en mi país los indígenas somos pocos pero los prejuicios son muchos, la ciudad a la que fui a estudiar es de mayoría negra (o afrodecendientes como quieran llamar a los negros) pero podía ver como la minoría blanca discriminaba a quien no fuese blanco, de esa forma la mayoría de casi todos mis amigos del colegio fueron negros y la discriminación estaba presente todos los días, además de eso mis familia era muy pobre por lo que en el colegio me molestaban mucho.


A pesar de las condiciones adversas siempre tuve la determinación de cambiar eso y con mucho esfuerzo conseguí entrar a la universidad a los 16 años y terminé una carrera en un área de ciencias exactas a los 22 con un muy buen desempeño, después de acabar mi carrera fui aceptado para hacer una maestría en Brasil con beca y en este momento cuando tengo 24 años estoy terminado la maestría.


Siempre traté de mostrarme fuerte ante los demás y aunque tuve momentos muy difíciles, siempre sacaba fuerzas para continuar creyendo que iba tener un futuro en algún lugar en alguna sociedad donde me aceptaran como un igual y no como un "bicho raro", un lugar donde pudiera tener amigos, una novia, respeto por parte de las otras personas, en resumen donde me reconsiderarían una persona. Mi conclusión sobre lo que he visto y vivido es que nunca voy a encontrar dicho lugar, mi gente y yo estamos condenados a ser segregado y a vivir en la pobreza material.


Ya en un aspecto mas personal siempre me he enamorado de mujeres que no están a mi alcance mujeres increíbles en todos los sentidos: bonitas, intelectuales y buenas personas, pero que nunca se tendrían nada serio con alguien como yo, lo único que me pueden ofrecer es su amistad.


No me considero un genio pero soy inteligente y gracias a eso he conseguido llegar donde estoy, no sólo por mi inteligencia académica sino porque aprendo rápido los códigos sociales y aprendo a sobrevivir en diferentes ambientes, pero eso ya no es suficiente.


Ahora estoy convencido de que nada de lo que yo pueda hacer cambiará las condiciones de este mundo consumista, ni la de violencia y extrema desigualdad de mi país, ni siquiera de mejorar mi vida personal, he decidido acabar con mi vida cuando cumpla 25 años edad después de la cual es una vergüenza seguir viviendo.


Soy ateo y odio que me quieran convencer de entrar a alguna religión y me gustaría saber cuales son lo métodos más indoloros para quitarme la vida, he estado bucando en internet pero sólo aparecen un monton de sitios que  te dicen: "no lo hagas", "Dios te ama"...bla bla bla. Fuck god! estoy de verdad cansado de mi vida y estoy planeando terminar con el causando el menor impacto entre quienes me conocen. Si conecen alguna droga para hacerlo recibo sugerencias.


 


PDTA: Religiosos abstenerse de comentar.


Comentarios

Anónimo 24/06/12, 02:20

Después de todo lo que has conseguido partiendo de donde partías sería un insulto el tirar la toalla para todos los que les gustaría estar donde tú estás. Cambia de país, consigue un buen trabajo, conoce gente, apúntate a un gimnasio... hay mil cosas que puedes hacer para intentar darle un sentido a tu vida, o hacerla entretenido al menos.

 

Anónimo 27/06/12, 23:35

Hola... de que país eres?
Es doloroso que las personas discriminen a otro simplemente por su etnía racial, de verdad que me es doloroso escuchar lo que tuviste que vivir cuando eras niño.

Mira, como puedo notar,  eres una persona muy inteligente y muy sensible. Ya quisiera yo ser tan inteligente académica como tú tambien lo eres, a mí me va pésimo.

Mira a mí no me gusta juzgar las condiciones espirituales de nadie puesto que eso le pertenece a cada quien. Pero si te podría sugerir que analices una vez más en tu vida si hay algo que te pueda dar un soporte espiritual desde el punto de vista divino - no necesariamente te tienes que adoctrinar en alguna religión, puedes ser espiritual y ya, sin darle explicaciones a nadie y sin caer en fanatismos. Yo soy esóterica y creo en diversas cosas porque me agrada... me parece curioso como todas las religiones entre sí se relacionan.

Pero en fin, con respecto a la vida sentimental. Debes ser más positivo, verás que podrás atraer a la mujer que necesitas. Depronto tambien deberías buscar a tus padres, y conectarte con ellos......... eres tan inteligente, da pena que sientas querer irte.... tú no sabes si te estás perdiendo de grandes épocas futuras en tu vida.

Te deseo lo mejor!

 

Anónimo 01/07/12, 20:42

SEre de las miles de personas que dirian no lo hagas! en verdad .... alguna vez escribi algo aqui en momentos dificles y aqui estoi de nuevo, pero con otra vision y otras ganas para dartelas a ti, y quiza cuando vuelvas hagas lo mismo que yo con otro.... :)
Si aun asi no..? io sugiero uan sobredosis de cocaina jaja estaras inconciente y nadaa de dolor :D una noche de perdicion drogas mujeres y sexo jaja mmm a quien no le gustaria morir asi??

Es broma... pero tambien lo tengo planeado si alguna vez quiero hacerlo...
te mando un gran abrazo, una sonrisa , muchos besos! desde Mexico (:

 

Tiberio 02/07/12, 00:21

Amigo, sere de los muchos que no lo hagas. Mira, se que la idea de la muerte coquetea con todos los que viven lo que tu viviste, pero concuerdo con lo que dijo el ultimo anonimo, suicidarte seria un insulto para todos los que nos gustaria estar donde tu estas. Pero sobretodo seria un insulto a tu propio esfuerzo, puedes llegar muy lejos, y sinceramente te envidio. Yo aun sueño con terminar la carrera universitaria que tuve que dejar a medias por la falta de dinero. Tienes un don, y es tener una mente privilegiada, usala como tu mejor arma, demostrando lo mucho que vales. Ten en cuenta que por tu profesion puedes viajar y conocer el mundo, hacer mas diplomados, magisters y doctorados. Un boton de muestra, cuando estaba en la universidad, uno de mis profesores gano una beca de la fundacion Ford, y pudo hacer su doctorado en historia Latinoamericana en la Universidad de Berlin, dicho sea de paso, mi profe que era de rasgos indigenas (soy del norte de Chile) segun sabemos lo paso de lujo, conocio mujeres y tenia su arrastre con ellas, porque a pesar de no ser muy agraciado de facciones desarrollo algo: El saber entablar una conversacion interesante, cosa que creo tu sabes hacer a la perfeccion. Tira para arriba amigo, y date cuenta que delante de ti tienes mucho por encontrar.


 

 

Responder



Introduce el siguiente código para demostrar que eres humano :)


Generar otro código.