Drowned http://drownd.net
 
338 Problemas con mi madre.
Anónimo 27/06/12, 00:10

Tengo muchos problemas con mi mama, tengo 15 años y creo que la unica solucion a mis problemas es el suicidio, se que muchos diran probablemente que la vida es bella, que la aproveche, etc. Pero discuto siempre con mi madre y la verdad creo que soy una molestia en esta familia, se va a casar en Diciembre, tiene a mi hermana, yo soy la oveja negra por asi decirlo. Me va mal en la escuela, siempre me regaña, no confia en mi. La unica solucion es el suicidio, pero hay un problema: No se como. Hay un pequeño edificio de una planta al lado de mi casa, una o dos plantas no se. Es facil subir al techo, nadie se da cuenta, lo primero que se me viene a la cabeza es subir y tirarme desde ahi, espero no tener la mala suerte de quedar vivo, mi idea es tratar de caer de cabeza, pero no se si será tan facil tirame de ahi, le tengo miedo a las alturas. Pero es la Unica manera que se me ocurre, no tengo forma de conseguir un arma, o algun veneno, me da miedo cortarme las venas. Gracias por el espacio.


Comentarios

patty 27/06/12, 17:53

 

patty 27/06/12, 17:53

si yo tamvien tengo problema con mi mama , siento que soy un trapo sucio q molesta y que me kiere abandonar pero no lo hace porque le doy lastima pero el viernes se acavara el dolor creo que encontre la manera mas tranquila de morir y es tomandome passstillas en exeso intente cortarme las venas pero como soy muy covarde no pude y solo me corte unas tres lineas pero no paso nd dese enme suerte xaos


AL FIN MI MAMA VA SER LIBRE Y MUY FELIZ

 

Anónimo 27/06/12, 23:19

A mí tbn me va mal en la universidad y me siento miserable, tengo mala suerte en el amor y no tengo amigos...........

Tengo 18 años pero me siento anciana de mente y espíritu, por a tí te puedo decir que eres muy jóven, y sé lo difícil que es experimentar la adolescencia, todo se convierte en un dilema.... pero aúnque no lo creas todo en la vida se puede superar, solo es tu decisión si quieres afrontarlo o no.

Son cosas que suena muy triste, especialmente a nuestras edades tan jóvenes - pero para que vivir si no somos felices....... ojalá puedas resolver pronto esos líos, yo tbn siento que quiero morirme... pero hay que seguir intentándolo, quien dice que depronto nos perdamos de épocas maravillosas más adelante en nuestras vidas y que no lo sepamos aún...

 

Tiberio 01/07/12, 21:47

Saludos. No lo hagas, con tus cortos 15 años, aun te prepara muchas cosas la vida. Conversa con tu madre, las madres en muchos casos quieren lo mejor para uno, pero cometen el error en muchos casos de no saber el decir las cosas, en expresarse de manera brusca, imponiendose, osea, tienen un error de forma. Conversa con, da muestras que estas madurando y lleguen a un acuerdo, a mi, que tengo 24 años me gustaria volver a tu edad, porque es en esa epoca que sientas las bases de lo que seras mas adelante. Intente el suicidio una vez, y no fue agradable, no cuando no se consigue lo que se quiere, piensa en lo mucho que TU PUEDES hacer. Saludos.


 

 

Yo 11/08/12, 06:40

Muchas gracias por ayudarme, ya lo pude superar bastante, gracias a todos!!

 

Responder



Introduce el siguiente código para demostrar que eres humano :)


Generar otro código.