Drowned http://drownd.net
 

Historias

 
2919 Aquí
VN 06/01/18, 09:15

Leyendo otras historias vi que muchos llegamos aquí por buscar formas de suicidarnos, me siento cobarde, me siento patética, me siento miserable, estoy harta de no poder controlar mi llanto, estoy harta de sentir que nada será suficiente, siempre deseando la vida de cualquier otra persona y a la vez no permitiéndome sentir nada porque “seguramente hay alguien que la está pasando peor que yo”, carajo, ¡me siento mal! Me dan unas ganas increíbles de desaparecer, solo quiero no estar más, no quiero seguir siendo una carga para mis papás, no quiero seguir siendo una puta decepción para mi misma y para cualquier persona.
Es común que tenga el pensamiento de desaparecer, pero ya pensar más seriamente en matarme solo me ha pasado como 4 veces, pero me da miedo, me da miedo que al matarme solo sea tachada como una cobarde y una egoísta, no quiero causar molestias a nadie, solo quisiera no existir, perdón, perdón, me da miedo el dolor, me da miedo ser juzgada por un Dios si es que existe y si es que existe un cielo no poder entrar a el.
Solo quiero desaparecer, no estar, no sentir, no lastimar a nadie, no ser el fracaso que soy, solo quiero no estar más.


 
2918 Cómo me siento últimamente.
Mei 06/01/18, 07:29

Hola, antes que nada me llamo Mei, y quiero desahogarme de alguna forma, así que diré lo que siento en estos momentos.
Las pastillas que tomo no hacen efecto, me sigo sintiendo igual o peor que antes. No puedo cortarme porque me revisan, es lo único que me llena, la única sensación que me da algo de vida. He perdido ya 13 kilos, y no puedo negar que estoy contenta con eso, pero me siento débil, demasiado.


 
2917 ...
Mcrx_ 06/01/18, 07:11

Me siento terrible, todo lo que hago me sale de la mierda, solo quiero hacer las cosas bien, pero a pesar que lo intenta nada funciona.

Mas de un año sintiéndome de la mierda, se imaginan lo vacío y triste que estoy como para haber terminado aquí.


 
2916 Basura
Cesia martines 06/01/18, 05:36

Yo ya no kiero vivir me siento sola acabo de tener una bb su papa me humilla x mi físico mi color x ser trigella embarazada me trato horrible me decía ojala te Muras con todo y esa mica me pago mal me a pegado yo siempre e padesido de depresión adolescente me quise cortar las venas ya no aguanto siento nadie me quiere soy un estorbo ni el papá de mis hijos me quiere dice q soy una estúpida mongola tonta me humilla horrible no me escucha ni el ni mi familia me siento tan sola e pensado en matarme dicen q tengo depresión severa ya no se q haser odio mi vida odio vivir respirar desde q soy una niña e deseado morirme todos los días nadie me escucha ya no aguamto solo yorando paso de mal humor sola me encierro en mi cuarto no le ayo sentido a nada ni eso q acabo de ser mamá ASE 22 días


 
2915 Mi vida
Enrique 06/01/18, 04:37

Hola buenas.. Mi nombre es Enrique tengo 18 años. No encuentro una razón por la cual seguir viviendo, todos los días son los mismos, no tengo con quien compartir momentos, me siento fatal y vacío .. Escribo esto no para que me den mensaje de apoyo sino quiero saber cual es la forma más fácil y menos dolorosa de morir.. Una sobredosis de algún medicamento me podría matar ? Que medicamento ?


 
2914 Sin título
Anónimo 06/01/18, 02:45

Hola me llamo carol tengo 18 años ...bueno todo comienza asi me siento muy sola sin la atencion de nadie mi madre todo el tiempo esta reprochandome por todo lo que ago por mas que lo aga bien nunca escucho un estoy orgullosa o que digan que me apollan nada mi papa murio cuando yo tenia 15 justo en el dia de su cumpleaños mis padrrs eran separados desde que yo tenia 3 años mi madre se junto con un hombre al cual hoy en dia digo papa ...cuando fallecio mi papa verdadero estaba mal tenia 15 empese a andar con un chico ese chico corto a dos semanas que fallecio mi papa porque mi mama y la suya nos asian la vida imposiblr estubimos 8 meses separados despues volvimos y ahora cortamos despues de tanto era el unico apollo que tenia el unico que me conprendia pero como siempre ahy personas como las madres q disen querer a sus hijos pero cuando los ven felices les arruinan la vida disendo qe xq es de clase alta xq tiene dinero no soy digna de el xq yo vengo de familia humilde ...en fin hoy me encuentro sola en mi pieza llorando sin el apollo de mi madre de mis hermanos nada din comer hace dias ...xq me sacan en cara todo solo digo que quisiera encontrar a alguien con quien descargarme y contarle todo lo que me pasa me siento muy sola ...nose que hacer quiero estar en el lugar de mi padre muchas veces intente suicidarme pero ni asi tube apollo solo tube mas criticas ahora solo quiero estar nuerta me hace falta una persona a la que amo mucho y me comprende totalmente me quede sola en esta vida ....me quiero morir


 
2913 Sin título
Lili 05/01/18, 23:20

Mi mamá y mi papá siempre ven a mi hermana como la mejor.
Siempre hago el intento de encagar, pero para ellos todo lo que haga esta mal.
Mi hermana ya se quiere ir de la casa con su novio y solo quedaré yo y la verdad esto será un infierno. Mi mamá siempre me ha visto como la hija que nunca quiso . A mi algo que mr apasiona es la música, pero para mi mamá eso es lo peor del mundo. Estoy en la banda de los bomberos y dice que me sacará de ahí porque capaz y ya tengo un noviecito por ahí, cuando siemplemente solo voy hacer lo que me gusta, que es tocar un instrumento. Siempre que tengo algo de dinero lo gasto en cosas para mi, pero siempre sale mi familia diciendo que lo que yo compro es una porquería.
Yo friego, barro...en fin muchad cosas, pero para ellos yo soy la vaga dr la familia. Yo no le puedo hablar bonito a mi mamá porqur me pone caras y me ignora. Creo que tengo más vida social en un celular que en la vida real.
He buscado ayuda para ya no tener pensamiento suicidas, pero la verdad, seguit viviendo en este infierno.....NO quiero.
Fin...


 
2912 Sin título
Soledad 05/01/18, 22:46

Hola qué tal, decidí recurrir a este foro porque no tengo a nadie quien me escuche, siento que no puedo confiar en nadie, busco en la lista de mis contactos y no encuentro a nadie a quien piedra hablarle abiertamente de lo que me pasa, tampoco se como hacerlo cuando gente cercana me pregunta porque estoy mal invento alguna escusa nose contar lo que me pasa. Quizá solo es falta de compañía ni siquiera tengo alguien que me cuente cosas graciosas o que me despeje quizá así mi tristeza no se hiciera tan profunda. La realidad es esa, cada día me siento más sola, más míserable, nada me llena y la única persona que me gustaría que le interesase lo que me pasa no lo hace pido a gritos pero en silencisilencio un poco de antecion de su parte pero no la consigo y la realidad es que solo lo tengo a el. Si tengo familia, pero no quiero preocuparlos con mis problemas, quiero que ellos piensen que soy una chica sana,feliz, porque dan todo para que lo sea y si algún momento no estoy más en su vida quisiera que no se sientan culpables, la única culpable soy yo no sé como decir que simplemente me siento sola, que me di cuenta que no tengo a nadie en mi entorno salvo a mi mamá y su pareja, nadie escucha, nadie me lee entre líneas y soy tan cobarde que no puedo decir explícitamente lo que me pasa. Porque él me aísla? Odio sentirme sola, es una mierda todos los días me siento más míserable.


 
2911 Sin título
Anónimo 05/01/18, 21:40

Lamentablemente estoy pensando en el suicidio ¿Porque?,porque básicamente mi vida es una mierda,mi propia madre me dijo que era una vergueza para ella,mi padre bueno el es un caso aparte consiente a mi hermano pequeño y hace como si no existiera,15 malditos años aguantando lo mismo,aburre tener la misma rutina por 15 años,levantarme temprano ordenar,limpiar,cocinar y dormir.Pero ya me canse de todo y se que esta mal suicidarse pero es la única salida a la libertad ¿No?. Se que muchos de ustedes también les ocurre algo parecido o quizás igual,hasta aqui llegaron los 15 años de sufrimiento.....


 
2910 Soy una mierda
Odiototal 05/01/18, 17:56

Hola, tengo 19 años. Necesito ayuda, siento que cada vez estoy peor, hago todo mal en la vida. No se estar sola, persona con la que estoy persona a la quw engaño, y lo peor es que no quiero ser asi, mi mama me dijo puta y me rompio el corazon porque se que aunqje lo que halla hecho esta mal, se que lo hago por como me siento yo conmigo misma. Soy una mierda de persona, hago sufrir a todo el mundo por lo que me pasa a mi, soy anorexica y no se hacer nada mas que causar problemas. No lo aguanto mas, quiero hacer las cosas bien pero siento que todo lo hago mal.


 
2909 ¿Es este mi final?
Priscillas 05/01/18, 14:12

Tengo 18 años, desde bien pequeña me lo he guardado todo. Mi padre lloraba en mis hombros y yo era el pilar de su vida. Mis padres se separaron cuando yo tenía unos 8 años. Por lo que me recayó todo el peso de un padre que nunca me hizo caso , un padre ausente que me hablaba mal e intentaba ponerme en contra de mi madre. Quien sin familia ni nada aguantaba cada día. El se lo quedó todo y mi madre mi hermano y yo estuvimos con unos amigo mucho tiempo. Me cambiaron de colegio a otro puevlo. Era la nueva y en último curso de primaria y allí estaba. Falta decir que me hicieron bullynhg durante la eso también y no soportaba mi vida. Sin amigos sola y en casa lo pagaba con mi familia cosa que me hacía sentirme peor. Después de los braquets me dejaron un poco en paz y conocí a un chico que me dio vida y me quitó también, él llegó a pegarme pero se lo perdonaba todo era muy tóxico y al final le dejé porque le puse los cuernos con mi hermanastro el cual me forzó, pero no podía con la culpa y le dejé.
Después de todo empezé a mejorar. Tenía amigos y avanzaba. Pero este año volví a tener una nueva pareja. La mejor persona que haya conocido. Pero eso me hacía sentir insegura. El tenía su vida resuelta. Amigos de toda la vida, sin preocupaciones nunca tenía problemas, solamente disfrutaba y yo con el durante un tiempo hasta que empecé a crear mil problemas. Siempre fui yo la que lo jodía o la cagaba, le hacía daño y sus amigls empezaron a odiarme. Ahora estoy sola. Me fui de casa y vivo como puedo. Con mi padre que la única relación que hay es de hola y adión y he ahuyentado a todos mis amigos. Todos han avanzado menos yo y me siento encayada en la vida. Siento que solo quiero dormir y no despertar. En mis sueños vivi y en la vida sufro. Quiero que esto se acabe ya y no me veo con fuerzas de seguir hacia adelante.
Mañana ya no existiré, gracias por leer mi historia.


 
2908 depre
anonimito 05/01/18, 07:54

no se si tengo una historia , la verdad es que no tengo ganas de vivir , tengo 23 años y no hay nad que me motive . mi familia esta bien , tengo amigos pero ya no los veo mucho es todo contacto por wp , amor ? super solo e inseguro , hace dos dias estuve con una chica , tuvimos sexo todo pero lo unico que me hizo sentir bien fue lo de después , caricias besos cosas que necesitaba . quiza eso es lo que necesito pero no lo encuentro , esta situación me hace sentir solo . solo quiero dormir y no despertar , suena trágico pero siento que no pertenezco a esta vida , que la vida la estoy sufriendo en vez de disfrutando .. si hubiera alguna manera de “ irme “ sin causarle dolor a mi familia o conocidos lo haría , no se porque estoy escribiendo esto .. ya se que la base de todo es mi inseguridad pero no la voy cambiar nunca . gracias por leerme


 
2907 Sin título
Anónimo 05/01/18, 06:30

cada dia se me hace mas dificil ahora estoy muy irritable, ya no soporto a nadie. los alejo y a la vez me aterra hacerlo porque si me quedo completamente sola ya no habra motivo para no matarme.. me quiero morir... solo me quiero morir.


 
2906  Apestas
mequitaronmivida 05/01/18, 04:47

tengo 17 años siempre pensé que a esta edad bajaría de peso tendría novio seria feliz todo lo malo del pasado pasaria .
siempre fui una niña que. mis padres dicen que nunca obedesco , todos en mi casa me hacían bulliyn por todo . como comía, como vestía ,mi forma de ser bueno en fin todo nunca pensé que eso empioraria bueno hace como un año empeze a oler un horrible olor de mi hermano y pues yo le dije a mi mama él caso es que al se le quito pero no los paso a mi papa y a mi. Desde entonces he recibido todo clase de insultos sobre esta peste imagínense soy una chica sensible y todavía llegan están mamadas a poner un fin a la vida final que empezaba a tener.
la verdad ya no lo soporto siempre EH odiado los malos olores y imaginense ahora ser uno de ellos .le conté a mi familia y dice que solo es algo de mi imaginación hasta me quierian mandar al psicologo bueno eso no es malo pero bueno mi mama me llevó con una señora que hace limpias y dice que tenia un daño él caso es que ya llevo meses y nada del mal olor que se quita ya estoy harta necesitó ayuda
que hago????? necesito una vida sin que nadie me juzgue creo que superaría la depresión si dejara de tener este mal olor ya que es él peor y mejor momento de mi vida donde tienes que tonar decisiónes importantes para tener o no una mala vida . en verdad estoy súper estresada quiero morir para ya no tener que ir a ningún lado y me digan cosas sobre todo en mi casa que me hacen él mismo feo AYUDA POrfavor



 
2905 Siento que no sirvo para nada
Miku 05/01/18, 00:37

Tengo 26 años nunca tuve un novio! Hay muchas veces que me siento sola...
Tengo mala suerte para todo!
Lo único que me gusta es bailar pero tampoco soy buena en eso.. mi
Madre nunca me apoyó desde que era niña y quería entrar a alguna academia de baile! Solo quería que estudie y siempre me amenazaba con no tener chico hasta cumplir los 18 años y pues nunca hasta el día de hoy tuve un enamorado y realmente me siento muy sola.... chico que me gusta no Me hace caso,hay días que me siento realmente inútil que no puedo ni salir adelante en mis estudios y peor en el Amor!
En ves de estudiar me dediqué a viajar y tomar con mis amigas, sentía que podía escapar de mi realidad..
Ahora que realmente me esfuerzo porque me vaya bien.. todo me sale mal! Siento que mi vida es un asco y no tiene sentido! Hay días que quisiera desaparecer y morirme! O nose irme lejos y no volver! Tengo muchos problemas con mi familia pero es porque yo me lo busque sola! No sé que hacer con mi vida... me siento una fracasada!