Drowned http://drownd.net
 

Historias

 
Sin título
leo 29/07/11, 09:34

no puedo dormir,tengo pesadillas,no puedo borrar de mi cabeza ciertos recuerdos o imagenes que no me dejan vivir en paz,,me siento tan solo he perdido las ilusiones y las ganas de seguir con esta vida que me duele cada segundo, la verdad no tengo como expresar tanto dolor y tristeza que siento.


tengo que saber que hacer con esta idea que me esta rondando en la cabeza y que me grita cada vez mas fuerte.........


 
Sin título
Anónimo 28/07/11, 22:37

La mujer que me juró amor eterno me dejó por otro que es un idiota, cuando yo le entregué todo mi corazón y mis sentimientos.

Ella se convirtió en mi motivación para vivir. Casi no tengo amigos porque la mayoría son unos idiotas que siempre me fallaron cuando más los necesité.

Me he cansado de que la vida sea como la vivimos, que tengamos que trabajar, obtener cosas materiales, estudiar, luchar y progresar dicen. Y para qué al final?? Para nada importante nos sirve hacer todas esas cosas.


 
Sin título
Anónimo 28/07/11, 22:31

Hay tantas cosas que me gustaría decir (esta es la forma en que siempre encabezo todo) y sí, son tantas las cosas que podría decir pero... ¿Para qué? no hay nadie que pueda apiadarse de tu dolor así como tú no te apiadas del de otros, no sé qué hace pensar que sólo con "un todo estará bien" "las cosas mejorarán" eso va a devolverte el aliento y las ganas de continuar, sé que las pocas personas que te aprecian de alguna manera intentan hacer lo mejor que pueden para apoyarnos, lo sé, estoy segura de ello... pero NO ES SUFICIENTE, el mundo se hace tan frío, tan solitario, tan gris... vas a la universidad, ries y simpatizas con otras personas y todo eso que llamas "vida" se torna "monocromático" (sí, una canción que escuché por ahí) todo es una farsa, una máscara... como me dijo alguien reciéntemente: "aparentando lo que no eres".


Estoy tan sola y tan llena de frustraciones... tengo tanto miedo, tanta impotencia... y ya me cansé de esperar "eso" que no sé qué es pero me hace falta. Me gustaría hacer algo para cambiarlo pero soy tan débil, tan patética, tan...tan... ¡yo! y para ser sincera la única razón por la que no he decidido terminar con ello es porque soy una cobarde y hay algo que no me lo permite.

Me gusta creer en finales felices aún sabiendo que no tendré el mío.


 
me canse de vivir
yo 27/07/11, 19:03

he decidido dejar este mundo , a las personas que quiero y que me quieren .... pero he perdido la ilusion de vivir ... quiero que sea mi ultimo dia, no abrir mas los ojos , me he cansado de vivir .... espero que esta sea mi ultima noche


 
me canse de vivir
yo 27/07/11, 19:02

he decidido dejar este mundo , a las personas que quiero y que me quieren .... pero he perdido la ilusion de vivir ... quiero que sea mi ultimo dia, no abrir mas los ojos , me he cansado de vivir .... espero que esta sea mi ultima noche


 
vacio
anna 24/07/11, 21:00

me siento tan vacia por dentro que es como si no existiera. Un dia amé, un dia sentí, un dia trabajé, un dia grité, un dia...y ahora es como si no pudiera sentir, como si no pudiera amar de nuevo.


No se en que me he convertido, no me reconozco. El miedo me invade en el lugar mas tranquilo, el panico se apodera de mi y parece que estoy viviendo una realidad paralela de la que es muy dificil, sino, imposible escapar.


Escapar, huir.. es lo que he venido haciendo toda o casi toda mi vida. Una vez me preguntaron: y a ti que te pasa? y yo respondí: puede uno cansarse de si mismo? estoy cansada de mi misma javi. Eso debe ser Jodido anna. Si, es jodido. No me acostumbro a ello. A veces no se quien soy, no me reconozco a mi misma, a veces creo que mi personalidad esta tan destruida que no se ya que o quien quiero ser, si podre volver a ser lo que fui un dia. Era aquella nuestra personalidad o haciamos ver que teniamos aquella personalidad para agradar a aquellos allegados a nosotros..^? no se quien soy i no se si podre volver a encontrarme de nuevo, tampoco se si podre vover a querer,  quererme otra vez y si podre perdonar, perdonarme. Me siento vacia.Es algo dificil de entender, ni yo lo entiendo, solo se que me siento asi. vacia por dentro. 


 
Sin título
Anónimo 23/07/11, 20:04

la historia q narro es sobre mi vida


yo en este momento estaba buscando metodos de suicidio porq mi vida no tiene sentido porq primero toda mi vida e pensado porq vivo si nadie me quiere yo naci pero fue por suerte mi madre y mi padre querian abortar  el reto no lo se pero lo q se es q mi vida es una mierda, hace poco paso q mi padrastro me descubrio q tenia novio y le conto a mi mama mi mama me dijo q ya se lo sospechaba y ps me insulto y ps me dijo q si no terminaba con el me sacaba del cole, segun mi mama es para q yo no meta las patas pero es que ella no me da confiansa, y yo siento q mi vida no tiene sentido porque no hay nadie porq vivir asi q me boy a envenenar y morire solo queria contar mi historia pero solo la publico porq queria desaogarme en algo y ps adios mundo


 
Sin título
Anónimo 22/07/11, 18:43

Hay canciones o fechas que me recuerdan a momentos que vivimos. Sensaciones, miradas o besos que no llegué a disfrutar del todo.


Entonces nada tiene sentido.


Madrugar, trabajar, aprender. Comprar, comer, limpiar. Dar un paseo. Y volver a madrugar para trabajar.


Otro día más, nada tiene sentido. Las distracciones sólo son eso. Cuando terminan, todo se acaba.


Me doy cuenta de que el objetivo al que puedo llegar con todo esto no me hará feliz, y temo llegar a él. Y volver a sentirme vacío, y volver a volverme loco contigo. Y volver a mandarlo todo a la mierda, y arrepentirme por ello pero saber que antes estaba igual.


Yo sólo quiero volver volverte loca. Conmigo.


 
Sin título
Anónimo 20/07/11, 23:00

Siento que te alejas cada día, aunque lucho por recuperarte. Pero jamás lo sabrás. Quizá sólo pienses que te recuerdo, cuando tu recuerdo es lo único en lo que pienso.


Tu cara difuminada y el eco de tu voz me vuelven loco.


Evito cualquier contacto con otras, evito convertirlas en un entretenimiento, si tan sólo pudieran querer.


Ojalá volvieras a hacerme feliz.