Drowned http://drownd.net
 
907 Que vida de m...
Dante 29/03/14, 20:14

Hola.


Nada, tengo 30 años, y me he dado cuenta que soy una mierda, es decir, una personalidad muy diferente todas las personas.


He pasado por situaciones en la vida donde me han llevada a sentirme así, porque soy débil anímicamente, me equivoco todo el tiempo y le echo la culpa al resto, pero realmente el problema soy yo.


No sé, he llegado a la conclusión que no tengo solución, es decir, me gusta mucho estar solo, con mis videos juegos, y el fútbol.


Ojo, tengo una vida normal, pero me cuesta muchísimo llevarla a cabo, es decir, en el trabajo tengo que poner buena cara cuando no tengo ganas, no me gusta salir, casi no salgo, y mientras mas viejo me hago menos ganas tengo, no soy buen padre porque lo veo poco a mi hijo, si cumplo con mi responsabilidad económica, pero nada mas. A mi mujer le hago vivir una vida de mierda, aburrida y me tiene que aguantar mi amargura todo el tiempo.


Me llevo mal con mi familia, soy como la oveja negra digamos, siempre el que trae el problema a la casa, para colmo tengo problemas económicos por ser un choto.


Lo bueno que tengo es que soy inteligente digamos, y eficiente en mis lugares de trabajo, pero tengo problemas relacionales, que son los que me llevan al fracaso siempre.


EL PROBLEMA QUE ESTOY SINTIENDO ES QUE LE ESTOY PERDIENDO SENTIDO A LA VIDA, PIENSO A VECES EN EL SUICIDIO, NO DIGO QUE LO VOY A HACER AHORA, PERO CON CADA PROBLEMA ME PASA QUE ESE PENSAMIENTO SE HACE MAS REAL, COMO MAS PALPABLE O CON MAYOR POSIBILIDAD DE HACERLO REALIDAD...


Es mas ni siquiera sé por qué escribo esto acá...


Comentarios

r 30/03/14, 00:40

talves solo querias habrar

 

Anónimo 02/04/14, 03:27

Hombre, yo no es como que no logre entender del todo lo que dices, lo que tal ves pasa es que la rutina te ha consumido, todo te parece igual, todo transcurre como debe transcurrir y nada te llena, hasta tu haces parte de la fluidez de la rutina... yo perdi el sentido de la vida y casi me voy, pero no fue ni el amor ni el psicologo quien me saco de la mierda, si no yo misma, mis  problemas y los tuyos a lo mejor no son nada en comparacion a los de otras personas, eso no nos quita el derecho de quejarnos, pero debemos plantearnos que nos esta jalando a la mierda, y salir de alguna forma de ella, ahora mi motivacion es un sueño, poco probable que lo llegue a cumplir, pero por mi alma que si no lo cumplo no me dejo meter otra vez en la mierda del sin sentido, porque cada vez que siento que esta lejos el cumplimiento de mi objetivo siento otra vez que no hay nada que hacer en la vida, si no lo cumple buscare otro motivo para vivir, pero que no sea apoyado sobre nadie si no sobre mi misma, tu tienes las riendas, intenta encontrar algo que te motive a vivir, mira cualquier cosa es valida, desde proponerse a saber 8 idiomas y luego si morir, o en mi caso otra motivacion fue cuando pense, joder, si me suicido no quiero que me vean como una puta vaca, asi que me meti a un gym, y al ir mejorando mi cuerpo me motive más y se me fue pasando la idea... cosas así, siento no ser muy de ayuda, pero espero que me contestes
Desde el otro lado de la pantalla Dahia.

 

Responder



Introduce el siguiente código para demostrar que eres humano :)


Generar otro código.