Drowned http://drownd.net
 
906 Sin título
Anónimo 28/03/14, 23:03

La oscuridad me persigue y me rodea. Que más quisiera yo que ser esa oscuridad, tan opaca pero tan inexistente que te oscurece el alma y te deja sin lágrimas. Todo es negativo. Me quiero ir a un mundo verde y vivir la vida humana. Esa vida en la que las cosas pasan porque es cosa del destino y no porque me lo ha dicho mi computadora o mi supuesto amigo.


Quiero aislarme y dejar atrás todo. Tantas oportunidades para sonreír y ninguna es suficiente para complacer mi negro corazón. Apenas se lo que es una sonrisa verdadera.


Una vida en un mundo superficial y contaminado, de tan sólo dieciseis años. Dieciseis años y solamente un deseo: el de la muerte.


Comentarios

Dahia 02/04/14, 03:40

Eres muy chico y ya te has fijadoen la  peor parte de la realidad del mundo, no niego que lo que dices hace parte del dia a dia del mundo en el que nos toco vivir, pero la verdad es solo de quien la cree, y puedo asegurarte de que hay otro tipo de verdades, son dificiles de alcanzar, pero todo esta a tu dispocision, eres libre, solo que muchas veces confundimos libertad con tener todo a nuestro gusto, eso no es cierto, eres libre cuando tienes opciones para escoger, asi solo sean dos, vivir en la tristeza o morir,dejas de ser libre cuando te mueres, porque no hay mas opciones, si eliges vivir, te saltaran mas opciones que ya dependeran del ambiente en que estes, solo hace falta tener coraje y busca una motivacion, cualquiera que sea, llegar a ser profesional, ser autosuficiente, independizarte de casa cualquier cosa que digas, joder no me mato hasta que no lo consiga... eso es lo unico que te puedo decir, espero tal vez me contestes.

Desde el otro lado de la pantalla Dahia-

 

Anónimo 14/04/14, 05:37
tengo 23 años y un embarazo de 5 meses, un hijo de 4 años, tengo muchoooos problemas económicos y sobre todo con mi pareja, siento que no valgo nada,cada desicion o cosa que hago esta mal ¡mis días son un mArtirio para mi, no aguanto más, y cada cada vez se me viene a la mente la idea de matarme, casi toda mi vida he tenido ese complejo de que no valgo nada, y cada vez es peor, quisiera morir pero soy tan cobarde que no me atrevo hacerlo, ya no aguanto más me odio tanto.

 

Responder



Introduce el siguiente código para demostrar que eres humano :)


Generar otro código.