Drowned http://drownd.net
 
902 di mi vida por mi amor
dank 24/03/14, 02:36

dejo mi historia para ver si le sirve de algo a aquella persona que este muy enamorado(da).comenzare resuminedo que desde niño me empezo a gustar la musica de rock pesado, nunca consumi drogas ni alcohol, solo asistia a conciertos y luego regresaba a mi casa, solo tuve 2 amigos de infancia, aun asi nunca pasaban tiempo conmigo ya que ellos tenian pareja y yo no, por lo que yo quedaba a un lado y solo, siempre quize tener una pareja, en quien  me quisiera y me amara mucho, yo soy alguien de  apariencia fuerte, pero por dentro yo era el hombre mas tierno y tranquilo que podia haver, a los 22 años decidi entrar a un instituto a estudiar, hay conoci a una hermosa mujer, no era alta, ni rubia  ni de cuerpo exageradamente sexy, para mis ojos  era una diosa, me costo hacercarme a ella, hasta que un dia decidi hablarle, yo siendo muy timido me salian pocas palabras, tenia miedo que no quisiera hablar conmigo, aun asi me escucho, reimos y contamos parte de nuestra historia, y asi pasaron los dias, despues de clases la acompñaba hasta su casa, y cada vez mas entramos en confianza. despues de 3 meses le confese mi amor hacia ella.


  de primera ella no queria tener ninguna relacion amorosa con nadie, ya que  hace poco habia tenido una relacion mala, la entendi y decidi  no insistir, tiempo despues muy de noche hablando intente darle un beso, ella no queria pero depronto nos miramos a los ojos y nos besamos, nunca pense  que desde esa noche habia activado la cuenta regresiva de mi vida.


 Al dia siguiente esperandola a la salida de clases me ignoro por completo, me senti muy mal por que el dia anterior habiamos logrado algo muy hermoso, despues me dijo que  nuestro beso habia sido un error. en ese momento sali de la sala de clases y me fui a mi casa, no me da verguena decir que  casi llore, soy humano y para mi eso es normal que un hombre igual llore, en resumen falte toda una semana a clases, cuando volvi ella estaba mirabdome y cuando decidimos hablar de nuevo me contoque estaba muy preocupado por mi.


  No paso mucho cuando empesamos nuestra relacion, y es aqui donde viene lo interesante, desde que empeamos le prometi que siempre tendria mi apoyo, y le haria cualquier favor, y que daria mi vida por ella, y asi lo hice, le di mi tiempo y amor sincero, pero como en toda relacion siempre hay obstaculos y personas que estaban en contra de nosotros, su amiga no le gustaba  que estuviera conmigo, luego su otra amiga le decia que yo escondia algo y dezconfiaba de mi, eso me dolio muchisimo, pero aun asi, yo y mi pareja  salimos adelante, mi pareja ya que vivia sola a veces necesitaba dinero y siempre le daba todo lo que le faltaba, cuando se enfermaba le compraba remedio caminaba mucho bajo la lluvia  para comprarle medicamentos, yo haria cualquier cosa por ella, tiempo despues sus amigas la pusieron en contra mia, y eso llevo a que mi pareja terminara conmigo, llore mucho por varios dias, no entendia en que falle, si le brinde todo de mi, me enamore mucho y quede en el olvido, por lo cual tome la gran decicion de quitarme la vida. di tanto para nada. solo estoy en la tristeza absoluta. se que cuando lean esto yo ya me habre hido de este mundo.


 supongo que cuando sepa de mi partida  se dara cuenta de que perdio a un hombre que si la queria, por eso mi frase mas favorita es : UNO NO SABE LO QUE TIENE, HASTA QUE LO PIERDE.


Comentarios

Responder



Introduce el siguiente código para demostrar que eres humano :)


Generar otro código.