Drowned http://drownd.net
 
893 Sin título
Anónimo 19/02/14, 00:31

Desde pequeña no me sentia parte de este mundo. Las cosas mas increibles me dan mucha tristeza. El mundo me parece un asco. Naci con una enfermedad que me ocasiona mucho dolor, mi padre no podia comprender mis limitaciones y siempre me recordaba que yo le hacia gastar muchisimo dinero. Mi madre, bueno, ella es buena persona, sin embargo se sentia sobrepasada con los problemas me golpeba. Creci callada, casi muda, pensando en el suicidio desde que tengo uso de razon. El silencio me costo muchos años de burla entre mis pares, al igual que mi enfermedad. Asi y todo sali adelante, estudie una carrera que odio, conoci al hombre de mis sueños y tuvimos un hijo. Aunque esta presente en muchas cosas, tambien me dejo sola porque prefiere estar con sus amigos. Cuando se enoja es muy cruel conmigo y me hace sentir un estorbo. Eso es lo que soy, es lo que siento.  Estoy segura que el mundo seria un lugar mejor si me muriera de una vez por todas. Quiero hacerlo, pero tengo mucho miedo de quemarme en el infierno y en vez de sufrir esta puta vida tenga que sufrir por la eternidad. Me da miedo mi hijo, me pregunto si hare mierda su vida con algo como que yo me mate. Solo se que quiero morirme de una bendita vez y dejar por fin de sufrir


Comentarios

Luciana 01/03/14, 05:13

El mundo no va a ser mejor sin vos, va a seguir siendo igual. En el infierno no vas a arder porque el infierno y el cielo están dentro de uno mismo, uno elige en cuál quedarse.


Y te respondo tu duda, si, si te matas vas a arruinarle la vida a tu hijo, seguramente el va a crecer con las mismas ideas suicidas que vos si no tiene una madre sostén al lado para aconsejarla y tiene un padre como el que describís, cruel.


No juzgo para nada tu idea de suicidarte, seguramente tendrás tus buenas razones, pero tenés una razón muy grande para no hacerlo y deberías esforzarte por comprender eso. Dedicarle tu vida a criar a tu hijo e intentar que él no tenga los mismos problemas que vos u otros problemas.  Ni lo pienses, en mi opinion le arruinarías la vida a tu hijo..

 

Responder



Introduce el siguiente código para demostrar que eres humano :)


Generar otro código.