Drowned http://drownd.net
 
891 Mi vida es un fracaso
Anónimo 16/02/14, 23:02

Tengo 38 años y siento hoy que soy una fracasada. En mi vida personal he fallado, me equivoque, he tomado malas decisiones; lo que mas me duele es que mi padre (Q.E.P.D), me dijo que no me enamorara de él y no hice caso. Hoy en día estoy casada con este tipo que solo me ha dado desdicha y tristeza; lo peor de todo es que no puedo divorciarme porque siento miedo, no tengo una estabilidad economica si quisiera llevarme a mis dos hijas no podria mantenerlas, ademas estoy segura que el me haria daño por esto; no se que me pasa lo amo a pesar de todo pero no creo que el sienta amor por mi porque cuando una realmente ama a alguien no le hace daño en cambio el  me ha hecho sufrir mucho. 


El esta saliendo con una mujer mayor de 55 años aproximadamente dice que es por interes pero no lo creo pienso que le gusta, ya le dije que quería irme de la casa pero no me deja no se que es lo que realmente quiere; creo que es una persona de malos sentimientos porque nadie que ame o quiera a otro debe hacerle tanto daño como el me ha hecho a mi. Si Dios me llevara de esta vida creo que podría descansar de él pero pienso en mis hijitas y en lo mucho que sufririan por eso me aguanto pero ganas no me han faltado para quitarme la vida.


El esta practicando la brujeria y eso me da mucho miedo y se deja seguir por personas que me odian creo que mi esposo podria hacerme mucho daño a mi y a mis hijas y eso me asusta mucho 


Comentarios

Luciana 01/03/14, 05:18

Es terrible lo que contás. Y por qué no te vas y haces una denuncia en la policía?


Realmente pensás en suicidarte y dejar con ese monstruo a tus dos hijitas?? Sería una locura.


En que cabeza puede pasar seguir con un hombre que sale con otra mujer? Ya sea por interés o no, es lógico que el no siente nada para vos y solo quiere tenerte a tus pies. Es una basura de persona y el merece morir no vos.


La verdad no se como haces para aguantar eso... pero antes de eso prefiero vivir en un barrio pobre con mis hijas y vivir al día pero no soportar a ese monstruo

 

Responder



Introduce el siguiente código para demostrar que eres humano :)


Generar otro código.