Drowned http://drownd.net
 
890 cansada
Anónimo 16/02/14, 04:56

me enamore de quien en mi no piensa, me enamore de alguien que con suerte se acuerda que existo, me enamore de alguien que no tiene sentimientos, me enamore de alguien que solo me habla cuadno me necesita, me quiere solamente para el rato y simplemente yo ya no puedo mas estoy aburrida y cansada de sufrir por el.


lloro todas las noches con la esperanza de al otro dia despertar muerta, mi vida no tiene sentido, yo no tengo sentido, no quiero vivir, no quiero hacer nada. mi familia es pequeña y npo queiro ver como van muriendo mis seres queridos, se que la muerte es parte de la vida pero no quiero sentirme mas triste de lo que ya estoy ahora. 


No me siento feliz conmigo misma, me siento tonta, insatisfecha con todo, odio cada parte de mi, cada hueso, cada organo, cada palabra y cada cosa que hago.


no quiero nada para mi futuro, no pienso nunca en el, no quiero estudiar una carrera, no quiero casarme, no quiero tener hijos, o quierio nada ni ahora ni en mi futuro solo quiero dormir y para siempre.


 


hoy el me hablo despues de un mes sin hablar y saben para que me hablo y que me dijo? "que estaba solo en su casa y que se queria juntar conmigo porque se sentia solo" sabe lo que provoca en mi cuando dice esas palabras? el no tiene ni la minima idea de lo que eso causo en mi, claroooo obvio yo daria el cielo por juntarme con el pero le dije que tenia que salir lo que era mentira... porque mierda le dije eso? a que le tengo tanto miedo? el es lo unico que quiero, se que me hace mal pero a la vez es lo que me hace feliz y yo la tonta le dije adios a una oportunidad para volver a besarlo, para volver abrazarlo y sentirlo a mi lado.


 


ahora lloro arrepentida sin poder parar mis lagrimas, culpandome de todo, diciendome lo mucho que me odio, buscando formas de acabar con mi vida..


ya lo he intentado 2 veces antes con pastillas, pero lo unico que consegui fue un horrible dolor de estomago, vomitar y vomitar y un dolor de cabeza.


me he cortado las venas, prometi no volver a hacerlo, pero he pensado en volver a hacerlo..


se que no son las razones suficientes para querer suicidarme, de hecho no he escrito ni la mitad de todo lo que me a pasado. Se que hay gente con enfermades graves, ni´ños que no tienen que comer, etc y me alegro por ellos, estoy orgulloza de ellos y de lo fuertes que son pero yo no soy asi, he sido desde pequeña muy depresiva y sensible con exactamente todo.


yo ya no se que hacer de verdad:/ solo tengo 15 años y ya me siento acabada, no quiero vivir, no me gusta la vida, no me gusta nada, solamente me gusta el pero es imposible tenerlo asi que simplemente digo adios y hago como que nada a pasado, vuelvo a fingir que estoy bien, oculto mis cicatrizes con pulseras, fingo ser feliz en publico y mientars etsoy sola soy yo, como verdaeramente soy triste, cansada y depresiva.


Comentarios

Anónimo 10/03/14, 11:44

Aunque no lo creas te volveras a enamorar muchas más veces en tu vida. Es hora de dejar esa relación, no te aporta nada bueno. Centrate en tus estudios, haz deporte y sal con tus amigos. Crece cmo persona y aprende a quererte .


 

 

kimi 12/03/14, 08:00

se que no soy la mejor opcion para decirte estas palabras mas por lo que ahora estoy pasando, pero es cierto el comentario de arriba te volveras a enamorar mas veces e igual dolera, creo q simplemente estas cansada de pensar en el aunq en tu pensamiento aparezca a toda hora del dia si sales y te distraes con otras cosas lo olvidaras poco apoco concentrate en otros chicos cercas a tu lado que pienses ohh el esta bien, guapo y concentrate en ellos y  sus caracteristicas positivas es asi y asi ...y te iras olvidando de el


otra cosa te lo digo por experiencia propia, cuando estuve en secundaria tuve un chico asi me llamaba cuando el queria y yo de tonta ahi iba, en una ocasion, me llamo de nuevo asi mas yo al igual que tu estaba cansada de sus estupideces... y le dije no yo no queria nada mas con el y despues llore me arrepenti tanto que hasta le envie una carta con declaraciones ... hace poco tenia recentimiento todavia con el hasta que decidi que era yo la que dbia dejarlo ir asi de decirle dios te bendiga por q te conoci y fui feliz algun tiempo y la mayoria del tiempo nolo fui, te dejo libre de corazon , y asi empece buscar mas chicos y concentrarme en otros...el problema es ahora el chico nuevo en el que me concentre  ahora esta muerto  y sabes de todos modos agradezco a  de nuevo y aunq este desquciada de dolor a dios bendito q lo puso en mi camino pues el me hizo olvidarme del q me trataba mal como una idiota, pero estoy muy triste porq el nuevo se fue sin mas he igual se q de una u otra forma tengo q levantarme , asi como lo tienes q hacer tu de verdad q no importa lo q ese chico malo te haga sentir solo te atrae su maldad dejalo ir libre concentrate en otras cosas y a ver cual es su resultado, busca alguen mas y no pierdas el tiempo pensando en el porque al final toda esta vida esta llena de experiencias, buenas y malas no pierdas la fe en ti, cree en ti, dentro de todo lo oscuro hay una chispa ardiendo, en este gran bosque lleno alimanias malditas... chica si te llegas a enamorar de otro ten el valor de decircelo pronto y no lo pierdas como yo como ya dije ahora me cai duele y no sabes cuanto pero creo q igual si yo muero los unicos q van sufrir son mifamilia como ahora esta sufriendo la del buen chico q me gustaba... asi que levantate el de arriba va ser el unico q decidad cuando quitarnos l vida xq si ya lo intentaste y no dio resultado quiere decir q no importa cuanto lo intes si el no kiere tevas a qdar sufrir y peor si kedaras herida de alguna parte pues seguirars viva mejor ya no piense levantate acomo de lugar el no te merece y siempre habra algo mejor que no haz conocido...


 

 

Responder



Introduce el siguiente código para demostrar que eres humano :)


Generar otro código.