Drowned http://drownd.net
 
889 La vida es una mierda
Sara 15/02/14, 10:27

En este momento solo quiero desaparecer de este mundo y dejar de sentir dolor ¿ Es tanto lo que pido?


 


La razon es que mi vida es una mierda. Quiza no tanto como algunas personas que escriben aqui, ya que seguramente mis problemas comparados con los suyos no sean nada. Pero para mi son suficientes como para  querer morirme. Ojala lo hiciera, pero no soy lo suficientemente valiente como para coger un cuchillo y acabar con todo. 


 


De niña fui muy alegre, mi madre me decia que siempre estaba riendo y que me gustaba mucho participar. Algo que a mi me asombra, ya que ahora me e vuelto extremadamente timida y me da verguenza hablar con cualquier persona, tan solo mirarla a los ojos. Quiza sea por los complejos que tengo. No soy guapa, ni lista, ni delgada algo que mis compañeros de clase se an esforzado en recordarme diariamente para que no se me olvide.


Me paso los dias sola , y cuando estoy con gente es casi peor, porque me siento extraña y parezco una estatua que no habla ni se mueve. No es algo que yo haya elegido, tan solo me ocurre. Por eso me molesta cuando me preguntan ¿Por que hablas tan poco?


Ellos no entienden lo que siento. El miedo que tengo al hablar cona alguien y pensar ¿Que digo?¿Pensara que soy tonta? Antes de eso prefiero estar callada.


Encima los veo muy diferentes. Sus gustos no son nada parecidos a los mios. Continuamente pegados al Whatsaap, hablando con gente a la que odian, llendo a discotecas, bebiendo, fumando y destrozando sus vidas en pocas palabras.


Tan solo quiero encontrar a alguien con el que poder hablar y no sentirme un bicho raro. Un amigo. Tan solo eso. Contarle lo mucho que me gusta leer. Que lo hago a cada minuto que tengo libre. Por que ellos son mis unicos amigos en este mundo. Cuando leo mi habitacion se convierte en un lugar magico, por segundos la vida me sonrie. Decirle tambien que me puedo pasar dias enteros viendo peliculas, y es que me encantan. Y la musica, que decir de ella. Cada vez que salgo de clase me pongo los cascos e intento olvidar el horrible dia que e tenido.


Pienso en mi futuro, y lo primero que quiero es cumplir los 18 años para salir del colegio.  Y no volver a ver a mis compañeros de clase. Por mi, me iria lejos. A una ciudad, o pais diferente. No este lugar en el que vivo, que me da tan malos recuerdos.


La idea de hacerme mayor, me da escalofrios. No es que no me gusten los niños, lo que pasa es que no quiero ser la tipica madre que va a recogerlos y se queda chismorreando sobre el peinado de la madre de Pepito. No quiero llegar a casa, y tener que preparar la comida a  mi marido y limpiar y limpiar. Antes prefiero morirme. Tampoco quiero tener hijos, porque no quiero que sufran tanto como lo hago yo, o las personas  en general.


Me gustaria hacer algo diferente, pero para eso se necesita dinero y no es que yo tengo demasiado como para hacer realidad mis sueños.


Lo bueno, es que si la vida me va realmente mal puedo tirarme por la ventana y el sufrimiento se acabara. 


Comentarios

Anónimo 23/03/14, 05:04

Eres joven yo tambien pase por eso me metia en lados ke no tenia ke estar y tambien era muy callado y me desian siempre porke ablas poco y eso me molestaba un monton pero segia sin ablar despues aprendes a expresarte mejor y perderle el miedo a ablar y por sobretodo a elejir a tus amistades yo solo tengo 2 todas esas personas ke me desian porke ablas poco te das cuenta ke nunca fueron tus amigos y es mejor kedarse solo ke con ellos ya encontraras a alguiem especial ke te muestre lo felis ke puedes ser 

 

Anónimo 23/03/14, 14:29

Pues lucha por tener TU vida como TÚ quieras que sea :)

 

Responder



Introduce el siguiente código para demostrar que eres humano :)


Generar otro código.