Drowned http://drownd.net
 
885 maldito dinero
le 09/02/14, 00:22

desde primaria me molestaban como homosexual, en la secundaria me la pasaba solo sin amigos por ser introvertido. 


ahora tengo 20, no estudiado nada por falta de dinero, me gusta el diseño y durante mucho tiempo estaba seguro de seguir arquitectura pero en las matematicas no soy el mejor y entonces ahora no se que haré, estos ultimos tres dias me la he pesado pensando tormentosamente el rumbo que va tener mi vida, en realidad he vueto a la depresion.


leo este estupido texto que he escrito y me parece una grandisima estupides, osea ni siquiera es algo para matarme pero no soporto vivir en esta sociedad clacisista, racista, narcizista. 


no tengo ni un solo amigos de verdad, las unicas tres personas que en algun momento senti que eran mis amigos, no les importo, son drogadictos.


la ultima relacion que tuve, el me dijo: me gustas y me importas tu, pero no quiero seguir contigo por que siento que deberias gustarme cada vez mas. ahora ya casi ni me habla.


mis padres tampoco saben que deberia hacer yo, me dicen trabaja. no creo que trabajando toda esta mierda que siento se diluya, siento que se diluiria si estudiara arte o escultura pero no tengo dinero y no soy tan bueno en eso, pero tengo muchas ganas de estudiarlo y dominarlo. 


 


Comentarios

Mc 09/02/14, 11:31

La verdad... No sé que podrías hacer... En mi opinión, para empezar, buscar una pareja que merezca la pena... Más claro agua... Ese chico deberías quitartelo de la cabeza a la de YA... Es un idiota... Sé que te lo habrán dicho muchísimas veces, y que nadies escarmienta x cabeza ajena, pero... La verdad solo tiene un camino...


Por otro lado, esa idea que te dieron tus padres no está mal...Busca un trabajo con la titulación que tienes ahora... Así podrás pagarte tú mismo tus estudios... Lo hacen millones de estudiantes sin recursos... Y ante todo anímate, y borra esa idea tuya de que "no eres tan bueno en eso", xq... sabes qué? El arte es MAGIA, la esencia de la vida... y... TODOS tenemos parte de esa esencia... Quizás seas demasiado modesto... (Quitando el quizás, vaya... ERES demasiado modesto y te infravaloras muchísimo, sabes?) siento si te parezco borde, xro... me desquicia la gente que, ni siquiera intenta las cosas... Personas como tú, interesadas por cualquier tipo de arte CAMBIARON EL MUNDO... Van Gogh, Dalí, Picasso, Baudelaire, Shakespeare, Goëthe, Pahud, Mozart ... Piensa en ello... EN SU DÍA, LA MAYORÍA NO DESTACARON... Lo hicieron más adelante...La mayoría de manera póstuma... Xro hoy ía, la gente, x suerte, vive más concienciada con el arte...


En fin... La última cosa que quería decirte es que aquí puedes contar con una amiga... De acuerdo? Te adjunto mi gmail y mi messenger por si quisieras escribirme algún día: milaconde28@gmail.com y mcm_condesita@hotmail.com (preferentemente escribe a mi gmail, que esdel que estoy más pendiente, uno de mis profesores suele mandar x allí las correciones, y ya quedamos para chatear)


Ante todo mucha suerte, y sigue adelante! :D


Te lo dice una suicida arrepentida... 

 

Responder



Introduce el siguiente código para demostrar que eres humano :)


Generar otro código.