Drowned http://drownd.net
 
854 Mi vida frustración,Melancolia.
Anonimo 12/09/13, 04:21

Voy a empezar contadoles mi historia y que sepan porque estoy aquí y porque quiero suicidarme. ¡POR FAVOR LEANLO COMPLETO NECESITO AYUDA!


Tengo 18 años y padezco de una enfermedad llamada Distrofia Muscular De Becker, es de nacimiento, no tiene cura y es progresiva. Quiere decir que no tengo la misma fuerza y capacidad de alguien de mi edad y cada día estoy peor, la posibilidad es llegar al punto de ya no poder caminar.


Cuando tenía 5 años mi padre murio no sé lo que es crecer con esa persona a mi lado y aun peor no tengo mas de 3 recuerdos claros con el.


Mientras he crecido hasta ahora he tenido que soportar burlar de otras personas ignorantes debido a que camino diferente (Empinado), y rechazo de las mujeres. A mi edad como hombre es muy frustrante nunca haber tenido una novia, a pesar de que soy muy cariñoso y se valorar una mujer no tengo lo que muchas de ellas se fijan que es "Fisico" he estado rodeado del rechazo en ese sentido.


En mi casa aunque se que me quieren, me siento como una basura, como un estorbo siempre hay peleas conmigo muy fuertes. También hoy me mandaron gafas (Yo no quiero un defecto mas en mi vida).


A pesar de estar rodeado de amig@s que me quieren mucho y me apoyan, me siento muy solo, nunca he tenido a quien contarle como me siento, no sé lo que es que una mujer me diga que me ama, que me de un abrazo. Y no hay noche en que antes de acostarme yo llore a solas.


En resumen esto ha sido mi vida.


En estos momentos estoy muy mal y no saco de mi mente la idea de suicidarme, aunque no sienta la fortaleza para hacerlo en cualquiero momento lo hago y ya acabo con mi vida de mierda...!!!!!!!!!!


Comentarios

Anónimo 15/09/13, 10:43

Hola Anónimo: No sé lo que es vivir con una enfermedad (física, pues mentalmente sí estoy enfermo, pero de eso no quiero hablar) pero lo que tengo sí que me ha afectado. Todos tenemos nuestras luchas. Yo fui abusado de niño y en varias ocasiones. También perdí a mi padre cuando tenía doce, mi infancia la pasé viendo a mi padre llegar borracho a la casa. La vida es esto y aquello. Y preguntarás entonces que tiene de valor esto. Pues, que aun en las peores circunstancias se puede retar al destino. No vengo a recetarte moralina ni un pseudo discurso edificante. No vengo a decirte que estás mal por pensar así. Lo que sí vengo a decirte es que todos tenemos en el fondo un deseo de apoderarnos de nuestro destino, de hacer nuestro el mundo, de trascender. Debo tomar valor para decir lo que voy a decir: si tu enfermedad no tiene cura, acéptalo y hazte dueño de tu destino. Solo he tenido un par de novias y créeme, primero uno tiene que lidiar con lo de uno para poder dar amor. Una novia no va a cambiar tu vida, hacerte dueño de tu destino personal sí. Pensarás que solo me gusta llenarme la boca con bellos discursos. No estoy en tus zapatos y perdóname si estoy siendo superficial. Pero, no veo otra opción. Yo he aprendido a aceptar lo mío y a que no interfiera con mi vida. Es lo mejor que se puede hacer.  

 

Responder



Introduce el siguiente código para demostrar que eres humano :)


Generar otro código.