Drowned http://drownd.net
 
797 Al Borde del Abismo
Anónimo 05/08/13, 03:52

Dicen que cada persona esta en donde esta por sus propias desiciones, creo que a veces las que nos destruyen no son nuestras deiciones sino la de los demas. Todo esta relacionado con todo... es como poner las fichas de domino una detras de otra formando una hilera y luego derribar una y como como consecuencia tenemos a un monton de fichas esparcidas por el suelo. Es lo que se llamaria "causa y consecuencia"


Este es mi caso, las desiciones de mis padres me estan empujando poco a poco al borde del absimo pero... de mi depende si salto o no.


Mi papa traiciono la confianza de mi mama, la engaño con una chica que hoy en dia tiene 21 años y yo fui quien descubrio la mentira. Mi mama actua como toda mujer en su lugar actuaria, o eso quiero pensar, ella nunca fue una mujer con clase o alguien imponente al contrario, ella era la sombra de mi padre, mientras el poseia altos niveles de estudios con secundarios y facultad terminados ella apenas habia podido finalizar la primaria.


Ambos, tanto el como ella, se auto destuyeron (cada uno a su manera) y nos arrastraron (a mis hermanos y a mi) junto con ellos. Tengo 14 años... me gustaria poder vivir la vida como una adolescente normal. Pero eso es solo una parte del drama que hay en mi vida:


Tengo un tio que se droga. Mi abuela murio hace poco. Estoy viviendo con la mujer con la que mi papa engaño a mi mama. Tengo una mala relacion con mi madre....


 


Ahora que estoy al borde del abismo solo veo dos opciones:


a) rendirse y dejarse caer


b) darla la espalda al abismo y luchar para alejarme de aquella posicion.


Estoy muy cerca de la opcion A, me canse de luchar, me canse de vivir... por ahora solo quiere dejarme caer al vacio oscuro y sin destino, en donde todos los problemas pasan a un segundo plano, en donde solo me encontraria en suspencion y que mi unica preocupacion sea: ¿Cuanto tiempo mas me tardara tocar fondo?


 


Comentarios

Anónimo 05/08/13, 06:45

TODO en esta vida tiene solucion, lucha por obtenerla.. No te rindas, tengo tu misma edad, estoy pasando por cosas horribles, pero tranquila que despues de la tormenta viene la calma

 

Anónimo 23/08/13, 03:26

Tu eliges. Nadie elige por la vida de alguien mas. Si sientes que quieres salir de esa situacion de tristeza y en tu futuro deseas algo mejor yo creo que deberias seguir luchando. Pero si en cambio no tienes motivos por los cuales seguir entonces.....

 

Responder



Introduce el siguiente código para demostrar que eres humano :)


Generar otro código.