Drowned http://drownd.net
 
656 Un comienzo afligido sin final
Ailicec Gn Mz 11/03/13, 03:43

Mi nombre es Cecilia, vivo en Guadalajara, mi historia no es ni la más triste ni la más alegre, como toda historia tiene dos lados escenciales, el bueno y el malo, al menos así hemos etiquetado las persoas las situaciones.


Desde que tengo uso de razón yo he sido una niña extraña, no tengo mucho que ver con la mayor+ia de las personas, mi madre se llama María, desde que yo estaba en su vientre ella era alcoholica, tomaba y fumaba cigarrillos, yo nací con problemas respiratorios, mi madre nunca fue amorosa, casi siempre sus cariños eran a bace de burlas, para que yo me durmiera me ponía una canción donde se escuchaba un aterrador y sombrio aullido de lobo, como a mi me daba miedo pues me dormía, sea como sea mi madre siempre fue muy trabajadora, pero de ahí parte mi historia afligida.


Desde entonces, yo soy una niña a la que nunca le gustó ponerce vestidos, renegaba demaciado porque tocaban o cepillaban mi cabello, siempre era así. Recuerdo que mi madre María una vez regaño y tal vez golpeo no lo recuerdo bien, pero el regaño si, porque les preguntaba y regañaba a mis hermanos porque yo siempre tenía problemas en mi vagina, casi siempre me rosaba de esa sona, mis hermanos no me hacían nada, si mi mamá supiera que ellos me cuídaban más que ni ella ni nadie se los hubiera agradecido, mi mamá había contratado o le pidio ayuda a una tipa que era hija de una de sus amigas para que me cuidara, no tengo idea de que edad tenía esa tipa, pero ella me tocaba, que yo recuerde nunca me violó pero si abusaba de mi y me tocaba la vagina, pero mi mamá no sabía eso, yo no lo recordaba hata hace medio año, pero tal ves yo tenía 4 o 5 años cuando eso ocurría. En ese tiempo yo tenía una amiga llamada Alejandra, la cual tenía dos hermanos y una vez ella me invitó a su casa a jugar y después llegarón sus hermanos y nos dijeron que jugarían con nosotras algo nuevo, recuerdo que nos acostaron en una mesa y nos quitaron la ropa de la parte inferior, no recuerdo si nos penetraron o si solo nos tocaron, de esto tampoco dije nada, porque pues yo a veces veía a mi mamá hacer eso con otros hombres que no eran mi papá, entonces pensaba que era una especie de juego o algo así. 


Yo jamás conte sobre este hecho, pero luego volvió a pasar algo parecido, nos mudamos a una vecindad mis dos hermanos, mi mamá y yo, mi papá vivía aparte pero siempre nos visitó; en aquella vecindad pasaron cosas similares, yo tenía dos amigas, una era 3 años mayor que yo y la otra tres menos que yo, ellas tenían un hermano mayor, a veces ellas me invitaban a su casa a jugar. Un día me invitaron a jugar a las escondidas y ahí estaba su hermano, entonces dijo que el también jugaría, cuado nos ivamos a esconder, el me dijo "Ven escondete aquí conmigo" y yo le hice caso, ustedes saben que no todas los niños piensan con morvo o creen que hay un peligro, así que me escondí con el en un armario, dentro del armario el tipo empezó a tocarme todo el cuerpo, yo recuerdo que me confundí porque mi mente me decía "Estamos jugando a las escondidas no a eso" yo nisiquiera sabía que nombre tenía, pero el tipo me estaba tocando y yo me salí del armario, recuerdo que me detuvo y me dijo que lo esperara para poner a calentar agua, yo lo esperé y me sentó en una mesa, entonces me abrió las piernas y empezó a tallar su cuerpo contra el mío, yo no dije nada, solo recuerdo que estaba impactada, me daba miedo pero a la ves me gustaba, pero había algo que me decía que tenía que irme, entonces de repente entró mi amiga y lo vio y el me soltó, eso no volvió a ocurrir, pero un chico que vivía a un lado, también era aspi conmigo hasta que mi mamá se enteró y me prohibio hablarle. 


Tiempo después nos mudamos de esa casa y nos fuimos a vivir con mi papá, uno de mis hermanos se casó y tubo una niña así que se fue a vivir con ella. En la casa de mi papá me gustaba como viviamos, muy agusto y tranquilos, Tiempo más tarde mis padres se casarón al civil y a la iglesia, todo parecía estar bien, pero no, en realidad al año mis padres se separarón, mi mamá y yo nos mudamos de casa, era tan tonto porque nos mudamos a la vuelta de la casa de mi padre. 


Ahí conocí a una niña que iba y nos visitaba, siempre estaba conosotros pero llegó un momento en el que ya no me pareció su precensia porque mi madre me comparaba mucho con ella además de que me mal trataba. 


Tiempo después mi mamá tuvo a una pareja, un hombre llamado Robeth, ese hombre al parecer era amable y todo, pero tomaba y solo quería estar en la cama con mi mamá, una vez yo los escuché teniendo relaciones sexuales a el y a mi mamá, eso me parecía tonto ya que yo ya tenía poco conocimiento de que aquella acción era prohibida, pero me preguntaba ¿Por qué ellos lo hace?... No tenía ni la más minima idea, pero luego los vi en el baño teniendo relaciones, se estaban bañando y ustedes saben. 


Todo aquello me afectaba, así que una vez le conté a mi papá y el hablo con ella sobre eso, mi padre siempre ha sido un hombre algo compulsivo y grita demaciado, pero sabe dar consejos y es espectacular. 


Mi madre no ha sido la madre que toda niña desea y ve como su reina, para mi no ha sido así, una ves ella me hacía enojar porque me platicaba que mi papá estaba con otra mujer, yo una ves lo vi con ella y me decepcioné del hecho, pero mi padre más tarde me explico que cuando dos personas ya no se quieren buscan a alguien con la cual vivir en paz y volver a intentar ser feliz, yo aquello lo comprendia poco, yo quería que el y mi madre regresaran pero era imposible. Mientras tanto mi madre envenenaba mis sentimientos y mi alma diciendome cosas malas de mi padre y como yo me enojaba demaciado, pues me dolió el estomago y resultó ser que me tenían que extirpar la apendice. 


Después de todo aquello mi madre dejó al tipo con el que andaba y me hizo una promesa "De hoy en adelante solo seremos madre he hija, te lo prometo" pues más tardo en decirlo que en hacerlo, tiempo después ya andaba con otro tipo llamado David y aún peor amigo del otro. Con este hecho mis sentimientos se rompieron, mi alma estaba desgarrada, mi piel era como una pluma de ave, sensible y ligera, solo quería que el viento me llevara a otro sitio donde no estuviera ella. 


Yo me fuí a vivir con mi papá, con el he vivido los mejores momentos, tengo muchas cosas materiales y morales, mis valores se ampliaron, seguí estudiando y lo sigo haciendo, ahora tengo 17 años, pero esta historia apenas inicia. 


Tengo problemas con mi sexualidad, no se si quiero a los hombres o a las mujeres, por ahora me han atraido más las chicas, son tan tiernas y sensibles, se que yo soy una de ellas pero ellas me gustan más, voy con una psicologa que me echo ver que esto sucede gracias a que no tengo a mi madre y por todo aquello, yo me siento culpable por ser así, no me gusta ser así y me da miedo lo que las personas digan de mi. 


Hace ya casi dos años, hice una tontería, me puse super borracha y a una mejor amiga que quería mucho y en realidad de la cual estuve enamorada 3 o 4 años en cilecio, le dije toda la verdad, ella no me dejó de hablar pero de recien si me dijo que me alejara de ella, me alejé pero ella me seguía buscando, porque yo era su mejor amiga y dice apun lo soy. 


Entré a la preparatoría, pero antes conocí a un tipo llamado Leonel, era tan guapo y sensual que cautivaba a muchas de las tipas que lo veían, pero siempre me respetaba y hablaba de mi como su hermosa novia, yo nunca he sido femenina del todo, así que por eso me sentía menos a su lado, el tenía un caracter muy fuerte, cosa que a mi me falta, un día todo terminó por tonterías y nisiquiera terminó el solo se fue. 


En la prepa conocí a una niña llamada Lucía, al princiío pensaba que era fresa o algo así por el estilo, tiempo mpas adelante me di cuenta que es un amor de persona, le gusta ayudar y ser atenta, tiene su carpacter pero es bastante linda en realidad. Sus ojos son preciosos, todo de ella me resulta perfecto, pero me cautivan más sus sentimientos, su trasparecia, todo lo que deja ver y conocer de ella, me gusta la familia que tiene, me gusta todo de ella, es el amor de mi vida, pero hay un enorme problema, soy mujer, ella también lo es y hace poco terminó con su novio, por el cual aún subre, yo vivo tan afligida porque esa hermosa dama hoy me ve como su mejor amiga y su hermana y yo a veces a ella también pero yo la veo como el amor de mi vida el resto del tiempo, sufro porque la amo en silencio, sufro porque la he tenido tan cerca de mi y he querido provar sus labios, sufro porque la amo y no la puedo tener. Mi sufrimiento seguirá mi historia se repite una y otra vez, duro enamorada de las mujeres por mucho tiempo y no soy correspondida, pero tampoco quiero serlo, a veces me siento transesual pero no lo se, me falta saber ¿Quíen soy? Pero bueno aquí sigo, he intentado suicidarme pero en realidad soy cobarde y no lo logro además hay una pequeña esperanza en mi, pero me gustaría morir a veces. Y he aquí mi comienzo afligido sin final... 


Comentarios

Anónimo 17/03/13, 03:56

leei completa tu historia amiga, soy de monterrey nuevo leon, y de beras si sufriste smucho, los adultos piensan que los niños despues de los 4 ños no sabemos y no entendemos, pero entendemos y recordamos todo lo que nos hacen y todo lo que nos sucede, porque no tenemos otra cosa mas que hacer ademas de jugar, y ser inocentes, lamentablemente te sucedio eso ati, y es triste, alomejor estas enamorada de esa chica tuya a la cual dices que es le amor de tu vida, pero veras que si en realidad te gustan la smujeres encontraras a alguien que te quier ay te valore, yo conosco y tenog amigas que son lesbianas y viven muy feliz y la sociedad (almenos aca) no la sapunta ni nada.


y si te gustan los chicos encontraras a alguien que te ame y te quiera y te haga sentir mujer, nuevamente, ya que pienso yo peor puedo estar en, en que estas solamente confundida.


echale ganas y ya veras que seras feliz.


 


mis mejores deseos desde monterrey nuevo leon mexico.


bye

 

Responder



Introduce el siguiente código para demostrar que eres humano :)


Generar otro código.