Drowned http://drownd.net
 
646 Sin título
Jc13 27/02/13, 21:01

Buenas no dire mi nombre soy un chico de 17 aÑos y no se veo muchas discuciones en mi casa y todas son x mi culpa bueno todas yo soy el referente ;) mi mama me echa las culpas de sus desgracias ella bo a sido mala madre yo e sido un mal hijo no me considero de un tiempo para en botado un canbio en mi ps ante sentia q me pisavan pasaban sobre mi ahora quiero yo escupirles y prederlos en fuego a todas esas personas q me hicieron daño exepto ni mama ella piensa q yo la odio y le deseo lo peor en caso cntrario ella le pasa algo yo quisiera morirme yo se que ella siempre  bueno bo siempre en el sucidio x yo soy ola escusa entonces a ella le pasa algo de una me niraran a mi la familia y otras personas igual eso me resvala pero yo no quiero q nafa le pase ami mami x eso tengo pensado e sucuidarme primero para q no pelee mas y viva feliz ;) Les cuento a ud yo se q pocos lo leeran y otros no  le dara importancia se los escribo x que no tengo a nadie con quien hablas y quien me escuche ;) el mundo esta lleno de personas q dicen ser tus amigos  eso no existen o bueno yo no los conosco Me despido disculpe x quitarle s tiempo


Comentarios

Murphy 01/03/13, 03:18

No te castigues por los errores de tu madre. Hay gente que no sabe expresarse, o reaccionar emocionalmente, hasta el punto de provocar en los demás una idea errónea. Si tu madre piensa que la odias y no es así, puede ser bien porque el error lo está cometiendo ella, o bien porque lo estás cometiendo tú.


Si es ella la que genera esos conflictos, será ella la que necesite ayuda. Y tú no la vas a ayudar quitándote del medio, porque si realmente es capaz de culparte de sus desgracias sin ser tú el responsable real de ellas, el día en que desaparezcas ella transferirá esa culpa a cualquier otra persona o situación en vez de asimilarla, con lo que su desdicha continuará. Deberías aconsejarla que buscase asesoramiento profesional. Si ella no está tan a disgusto con la situación como para intentar cambiar, entonces te sugiero que te plantees distanciarte o incluso cortar relación con ella, porque te acabará destruyendo (y ninguna madre debería maltratar a su hijo, ni física ni psicológicamente). Es duro, pero el hecho es que hay mucho amor más allá de la familia. Muchas personas con situaciones familiares complicadas encuentran el apoyo y comprensión que les falta en amigos o parejas, y eso sólo es cuestión de conocer gente y buscar a la que merezca la pena (pasando por descartar a la que no lo merezca, en vez de darles una importancia que derive en odio y rencor... ¿por qué, si no son importantes para ti?). Encuentra a gente que te quiera como eres, y cuando lo hayas hecho verás que el amor se tiene que ver respaldado por la actitud.


Si eres tú realmente el "culpable" de esas discusiones familiares (cosa que me extrañaría, por cómo hablas de tu madre en el texto), si crees que realmente le has dado motivos para que piense que la odias... pues estamos en lo mismo, suicidarte no va a solucionar nada. En vez de eso dirige tus esfuerzos a cambiar esa idea que tiene tu madre de ti. Si es resultado de una actitud negativa, violenta o conflictiva, pues evidentemente el conflicto es la consecuencia directa. Aprende a manejar esas reacciones y comportamientos, y tu madre acabará notando que ya no hay motivos para pensar que no la quieres. Si tienes alguna limitación en este sentido, porque no controlas bien tu comportamiento o tu estado anímico (que parece que puede ser el caso, porque tener pensamientos suicidas en esta situación es una característica bastante límite), lo mejor que puedes hacer es pedir ayuda profesional. Te aseguro que pueden ayudarte, si no a resolver tus problemas, desde luego a lidiar con los handicaps que te impiden resolverlos.


 


No tires la toalla, tienes 17 años y una vida llena de oportunidades de ser feliz por delante. Sea como sea, te deseo mucha suerte y espero que tu situación mejore. 

 

Responder



Introduce el siguiente código para demostrar que eres humano :)


Generar otro código.