Drowned http://drownd.net
 
586 Sin título
Julieta 02/01/13, 01:05

Encontre esta pag. en un post donde buscaba formas de suicidio. Nunca hable de esto con nadie, me intente suicidar muchas veces, pero siempre que empiezo, nunca logro hacerlo.


Me encantaria que en lugar de hacer esas cosas podamos desaparecer simplemente, y que ese mal, eso que nos pasa adentro se esfume, o en mi caso la persona que lo causa. Me encantaria volver en el tiempo y que yo sea el y el sea yo, que el viva mi vida como la vivi yo y le duela tanto como a mi. 


Comentarios

anonimo 07/01/13, 06:43

me siento muy identifiada contigo,la verdad que no soporto la vida,me cuesta vivir,siento que es una tortura que llevo dentro de mi dia a dia.Y como dices ,que bueno sería poder desaparecer,dejar de existir,que bueno sería darle mi vida a alguién que realmente tenga muchas ganas de vivir,porque yo la odio,no la quiero,me cuesta mucho vivir!

 

Anónimo 07/01/13, 19:44

Julieta vi tu nombre en el drowned chat, me encantara poder ayudar y q me ayuden, de la misma forma q tu encontre este sitio julieta. en m caso mi papa me trata nada bien, en un mes comienzo la U y es en en otra ciudad lejos d donde estoy y la verdad ya me quiero ir,xq estos dias q estoy con el me siento aun mas solo y triste, y ni si quiera tengo una novia como para q me diga aunq sea q me quiere y sentirme un pco menos sensble eso puedo decrles 


 

 

Responder



Introduce el siguiente código para demostrar que eres humano :)


Generar otro código.