Drowned http://drownd.net
 
577 Jack desde lo profundo
Jack 28/12/12, 07:13

Siempre imagine un mundo lleno de movimiento, donde yo era quien gobernaba solo con mis ideas. Como rey así lo hice por mucho tiempo, hasta que algo pudo más que yo, simplemente no lo comprendía. Era lo natural pero estaba al otro lado. 


Era el amor, y toda su sabiduría. ¿Pero quien hiba a pensar que mi egoismo ansíaba todo el fuego? Solo lloré y morí con sarcasmo. Siempre supe quien era yo, pero las vanidades del mundo me arrastraron: nunca la pude tocar y tan cerca que estuvo a mi lado.. nunca la pude besar, y tan cerca que me habló al oido... nunca la pude amar, y tan cerca que se desnudó en mi mente. Como un niño perdido en un reino maldito, sufrí la agonía de un moribundo en sus últimos momentos.


Ya no hay mas recuerdos, porque ahora quiero morir por segunda vez. Ya no hay mas dolor, porque nunca nada existió. Ya no hay mas vida, porque ni en su mente existo. Cuantas veces el bien y el mal giraron en torno mío sin acoplarsen, cuantas veces mi padre y mi madre viviendo para verme morir.. cuantas veces esperé solo y sin fuerzas, lo que mas ansiaba y lo perdí, porque era mi última esperanza para construir ese mundo lleno de movimiento, ya no como dueño, sino como participe del tuyo!


Comentarios

Carlos 28/12/12, 10:34

Que bello, si estuviera en tu lugar me quedaria hasta la primera muerte, ya que su existencia simbolica provoco esta energia magica de vida hasta en su propia muerte y eso, seria el recuerdo mas bello de su ser... lo cual veo consiguio una especia de cura para esa parte del ser supremo y solitario... un abrazo, averigua a donde te lleva ese amor interno..

 

Responder



Introduce el siguiente código para demostrar que eres humano :)


Generar otro código.