Drowned http://drownd.net
 
571 amor
j 26/12/12, 04:55

hola a todos 


en este momento me siento muy vaciay sola, mi ex de un dia para otro me dijo que lo nuestro no podia seguir, sin ninguna razon mas que su confusion, pero despues supe que durante el tiempo que estuvimossparados salio con su prima y tuvieron relaciones, el se tatuo por ella y me siento destroada, yo pense que en este tiempo el habia pensado en mi y me di cuenta que no fue así, pues mientras yo pensaba en que quiza me extrañaba el se acostaba con su prima, nada de mi le importo, nada de los 6 años de relacion que teniamos, nada de lo que dijo fue suficient para mi, no puedo pensar, dormir, estar, no puedo. simplemente me quiero morir


 


Comentarios

Carlos 28/12/12, 10:24

No imagino el dolor que debes estar sintiendo... en las relaciones de pareja suele existir el problema de cuando uno se sumerge en la otra persona y entonces se cree estar en el cielo, que se es unico y que el otro es el unico para uno... no es asi. el dolor al finalizar una relacion suele es normal, pero morir en tu caso, por alguien que te engaño, que te mintio, que no se preocupo en darte los detalles de que sale con su prima a sabiendas de que lo notabas.. no te enoja eso? no te da rabia? creo que despues e que intentes sobrepasar este momento doloroso y de coraje en tu vida, podras darte cuenta que morir por alguien asi, no vale la pena... tu que piensas ?  te mando un abrazo bien calido, viviste ciertos años sin esta persona, creo que podras vivir otros mas sin el..

 

Anónimo 01/01/13, 22:27

ola la veradad no te vallas a kerer matar x alguien q no vale la pena. de echo no se merece  ni tus lagrimas, yo te entien x lo q estas pasando x q ami tambien ne engaño mi ex no fue 1 vez fueron mas y yo lo perdonaba pero un dia me dije a mi misma q el no valia la pena y q el se lo perdia y decidi olvidarlo y lo logre, a pesar d q el es actualmente  mi compañoro de salon.


pero no te preocupes x q auq tu sientas q el mundo se derrumba, eso no es cierto.


y tratalo de olvidar x ejemplo  no pensando en el y saliendo de fiesta con tus amigas pero tambien cocentrandote en tus estudios. y recuerda EL NO VALLE LA PENA.


bueno adios y cuidate mucho

 

Responder



Introduce el siguiente código para demostrar que eres humano :)


Generar otro código.