Drowned http://drownd.net
 
539 Sin título
Anonymous 30/11/12, 17:01

No entiendo nada esto... Esto!! (este mundo donde no encajo, donde la felicidad dura menos que una ráfaga de viento).


No puedo contar problemones que me marcaron, ni un periodo de negatividad que me hunde y me pisa la cabeza. Mi historia no es nada de eso. Soy feliz (o eso dicen) porque no me pasa nada de esto. Y aún así no entiendo...


Tengo una familia buena, grandes amigos, un mal trabajo que me permite vivir dignamente (hoy en dia, cualquier mal trabajo, es una gran suerte), una pareja que me abraza y me hace temblar como cuando le conocí. Fiestas, bares, risas, chistes, tertulias, cines... Pero sigo sin entenderlo...


No estoy triste, ni deprimida... tan sólo estoy cansada. Muy, muy cansada de luchar, de que el 80% de mi tiempo vayan a cosas que HAY que hacer. Da igual las veces que uno cambie de curro, o de ciudad (en mi época juvenil creí que así encontraría la explicación y no paraba de introducir cambios en mi vida...ciudades, gentes, trabajos...) Que afortunada soy!!


Y cada vez que lo pienso, mas feliz me siento. Y el psicologo me pregunta el por que de mi angustia. Pero si estoy radiante... por fin entiendo!!


Y entiendo que sólo yo decido mi vida... mi vida y mi muerte. Que me cansé de luchar, de pelearme con el mundo, de madrugones de burocracia, de sonrisas falsas, de injusticias a mi lado y de mirar para otro lado. Ya he salido lo suficiente a la calle gritando REVOLUCIÓN, como para saber que nada cambiará. Los mismos ciclos vitales, los mismos ricos, distintas caras, y cada vez una sociedad más asquerosa. Entretente y pon la tele, ocupa tu mente y no pienses... Acaso solo lo veo yo?? Nadie mas quiere salir de este apestoso lugar??


Quién me invitó a esta vida, a esta sociedad que tanto odio?? y dicen que tengo depresión.. tan sólo por haber encontrado mi solución.


Paso de seguir entregando mi vida, luchando por una sociedad que me asquea, que me produce vómito. Alla ellos, alla vosotros... quedaros en este infame mundo, que yo prefiero descansar para siempre. Habiendo reído, habiendo llorado. Me caí y me levanté, me equivoqué, me irrité, caminé, nadé y de todo ello aprendí. Puedo decir que HE VIVIDO, pero no quiero echar más pulsos a la vida. Ahora ha llegado mi momento... Ahora yo decido. Ahora solo quiero descansar.


Comentarios

Responder



Introduce el siguiente código para demostrar que eres humano :)


Generar otro código.