(ojo es mucho texto)
Hola, soy un chico de 24 años al cual le dicen que me queda una vida por delante. Tuve que dejar la universidad porque no alcancé el promedio mínimo que es de 3.8 para continuar estudiando "gratis" pero me quedó en 3.7 y como no pude lograr ese promedio ahora me tocará pagar casi 40 millones de pesos colombianos al gobierno ya que es un crédito condonable.
Intenté buscar empleo pero ya van dos empresas (y mañana serán más) las que me van a rechazar porque no tengo experiencia laboral.
Intenté pedir prestado dinero en el banco con la ayuda de mi madre pero a ella le hicieron fraude con su tarjeta de crédito y le dañaron el buró crediticio.
No quiero que me regalen dinero, quiero trabajar para pagar esa deuda pero las empresas me andan rechazando.
Fuera de eso me está yendo muy mal en el amor porque soy un chico tímido y con gustos raros (me gusta el rock, la música folclórica, la música clásica y el anime) por eso se me ha dificultado conseguir novia. La peor parte es que soy demasiado feo, las mujeres de mi país se burlan de mí y me dicen feo. No me quedaba mas remedio que tener relaciones a distancia pero siempre me terminan porque me terminan siendo infieles o se cansan de esperar que yo vaya a verla en su país. Mi relación más larga fue de cuatro años y era distancia y por culpa de esa relación tengo depresión crónica.
Estoy muy cansado de vivir, de que las mujeres me rechacen por ser feo y de que las empresas me rechacen porque no tengo experiencia laboral. No se si tirarme de un viaducto o irme en bicicleta lo más lejos posible y morir de hambre en otra ciudad.
Lo único que me queda en esta vida es mi mamá pero no aguanto tener que despertarme e irme a dormir cada puto día porque estoy debiendo mucho dinero al gobierno.
No importa si voy al cielo o al infierno pero no aguanto más vivir debiendo tanto dinero y que me vaya mal en el amor.
Ojalá llegue rápido el 26 de agosto para quitarme la vida porque no quiero recordar que en ese día fui el hombre más feliz porque conocí a una gran chica de la vida y yo no quiero que ese 26 de agosto llorar porque ninguna va a querer a un feo miserable endeudado como yo.