Drowned http://drownd.net
 
4325 Ánimo, puedes lograrlo :)
Alejoyjoy 16/09/21, 05:01

Nadie mercere estar solo, mucho menos cuando pasamos un mal momento o pensamos en el suicidio.

Todos pasamos o hemos pasado por malos momentos o situaciones muy difíciles en nuestras vidas.
A veces nos afectan tanto que pensamos en el suicidio, la mayoría de las veces por querer escapar de una situación en la que nos sentimos incapaces de afrontar o porque queremos acabar con sentimientos o pensamientos insoportables, muy dolorosos que ya no nos permiten vivir. Aunque generalmente no es que ya no queramos vivir, es más bien un "ya no quiero vivir de esta manera", más que querer morir es escapar de la realida do situación por la que estamos atravesando y la muerte nos parece la única vía de escape.
Nunca es tarde para pedir ayuda, sobre todo si piensas en el suicidio. No pienses que tus problemas son tonterías ni en el "qué dirán", no te quedes esperando y deseando que tu situación y estado de ánimo mejore.... Habla con alguien de confianza, un familiar o pariente, un amigo, un profesor, un compañero de clase, etc. Si nadie te parece de confianza, puedes llamar siempre a las líneas de emergencias como el 911, siempre habrá alguien dispuesto a ayudarte las 24 horas del día los 7 días a la semana. Las llamadas son confidenciales y NINGUNA persona que conozcas podrá enterarse de tu llamada.
Cosas malas pasan todo el tiempo, todos los días, cada minuto de cada día, todos lo sabemos y es algo muy triste. La mayoría sólo pueden darse cuenta de las cosas malas y eso es lo más triste.... A veces cosas malas también le suceden a buenas personas pero recuerda también que la mayoría de los problemas tienen solución. Hay también que valorar los problemas y adversidades des nuestras vidas porque las dificultades son pruebas que nos hacen crecer interiormente, forman parte del camino, forman parte de nuestros recuerdos y experiencias, de nosotros.... Y , casi siempre, los momentos amargos en la vida son muy pocos comparados con los momentos gratos y felices.
Si consideras que no es tan grave tu problema y sólo quieres desahogarte y hablar con alguien, puedes contar conmigo para ello. No soy un psicólogo pero sé por experiencia propia que a veces sólo necesitamos a alguien con quien hablar, sea cual sea nuestro problema o situación.

Recuerda que entre más grande la prueba más glorioso es el triunfo.

Ánimo

m.me/Alejoyjoy


Comentarios

Responder



Introduce el siguiente código para demostrar que eres humano :)


Generar otro código.