Drowned http://drownd.net
 
4322 Sin título
silvia 06/09/21, 19:23

Siempre intente mantenerme positiva en todos los sentidos pero me canse, todo es una mierda en la escuela todos me maltratan y me creen tonta sólo por no estar a su altura, igual nunca creo estarlo, no se que pensar de mi familia mi mamá es buena y hace todo por nosotras pero actúa muy mal conmigo siempre me insulta o se ríe por no ser lo que esperaba mi hermana a veces es buena y otras veces mala, me ayuda en la escuela y le cuento todo pero despues me trata como su enemiga, mi papá es un asco de persona no diré razones por que no quiero recordarlo, no quiero verlas sufrir por mi culpa pero ya no puedo me voy a ir en cuanto me dejen sola en casa


Comentarios

Frost 29/01/22, 03:32
En algún momento... todos hemos querido escapar, ya sea de algún lugar o... de la vida. Es difícil no te voy a mentir. Hay días que parecen más difíciles que otros.
He pasado por lo que pasas, yo trate de suicidarme (y casi lo logro) entiendo ese dolor por por que pasas, a lo cual te digo lo siguiente...

Que importa si no eres lo que esperan los demás. La única persona que decide eso... sos vos. Y nadie podrá cambiarlo.
De cierto que esos malos tratos duelen más que una cortada... pero hey la persona que decide su futuro, quien es, y quien quiere ser eres tú.
Recuerdo una película que se llama rango (es de una lagartija de el desierto) la lagartija tiene un problema porque no sabe quien es en la vida, a lo que decido ser un sheriff.
Tu puedes decir que ser. No.los demás...
Tienes en tus manos la opción de quedarte o irte.
Ya sea una u otra que elijas... cambiará tu historia.
Las dificultades no vienen para quienes no pueden enfrentarlas...
Además por ahí se dice que... las cosas pasan por algo.

No se si estas palabras sean de ayuda. Pero Espero que si.
Espero estés bien ...
Y recuerda... quien se arriesga gana...
Un saludo...
-Frost-

 

Responder



Introduce el siguiente código para demostrar que eres humano :)


Generar otro código.