Drowned http://drownd.net
 
4208 Sin título
n 11/09/19, 01:11

No encuentro motivos para seguir aquí, el ritmo de la vida me parece sin ningún fin
Todos vamos queriendo conseguir lo que otros fingen tener, el mundo se basa en querer algo que ni siquiera creo que existe (no al menos en esta sociedad 2019)
Pero odio tanto no poder irme porque sé que afectaría las vidas de otros y no quiero
Realmente la única cosa por la cual estoy aquí es por ellos, y no por mi
Los humanos somos una mierda, el tener conciencia nos hizo así
Solo somos una especie egoísta


Comentarios

Alejoyjoy 14/09/19, 00:26
No todas las personas son egoístas. En lo personal creo que ni siquiera hay personas malas, sucede que todos creen estar en lo correcto cuando piensan lo que piensan o hacen lo que hacen, y es lógico, no se puede vivir creyendo que uno está equivocado. Algunos lo están de una manera garrafal, y hacen cosas terribles, pero no es maldad, es error, ignorancia, hipnosis... Sin embargo, y a pesar de todo, si les llegas por el lado bueno, en general te devuelven lo bueno de ellos. También hay tanta infelicidad porque las formas de pensar, de vivir y convivir actuales corresponden a muy antiguas circunstancias históricas, cuando había lejanía, desconocimiento, división y desconfianza entre los pueblos; cuando vivían aterrorizados los unos de los otros, amurallados, encasillados, pensando sólo en la guerra, en la conquista o la defensa. En aquel tiempo la consigna era "El desconocido y diferente es un peligro", y muchas veces lo era en realidad. Pero las cosas ahora son muy diferentes, las circunstancias han evolucionado espectacularmente en poco tiempo, los pueblos se conocen mejor, ahora están intercomunicados y emprenden iniciativa en pro del bien común, porque se han dado cuenta de que estar unidos y en paz es bueno para todos.

Sin embargo, los sistemas mentales de antes, fundamentados en el viejo "el desconocido o diferente es peligroso", continúan presentes en varios terrenos, reflejándose en las leyes, en las costumbres y en los sistemas sociales y económicos que fomentan o toleran la división, la competencia, el egoísmo, la superficialidad, la deshonestidad y la desconfianza entre las personas, organizaciones y pueblos. Esas formas de vivir del pasado obligan a vivir con condiciones que ya no son reales, prácticas ni convenientes para los nuevos tiempos; pero si las vamos evolucionando hacia formas de pensar nuevas, adaptadas a la necesidad global actual, la vida será más grata y feliz.

Si quieres podemos hablar cuando gustes: alejoyjoy@gmail.com

 

Responder



Introduce el siguiente código para demostrar que eres humano :)


Generar otro código.