Drowned http://drownd.net
 
3967 Basura
Savina 07/01/19, 06:14

Mi historia es algo larga
Tengo una relación de casi 6 años con mi pareja, una relación algo difícil
Siempre tuve una autoestima baja y fui muy insegura
Desde los 4 meses me trataba muy mal y me hacía sentir menos, me pedía que hiciera ejercicio para verme más atractiva, me empecé a descuidar y me decía que estaba gorda, me cuidaba la comida y me veía con desprecio Si quería repetir
Lo hable con El y parecía cambiar por algunos meses, Bueno hasta el día de hoy hace lo mismo no tanto pero aún lo hace.
En junio del 2017 me si cuenta que añadió a su face a una ex novia le pregunté que pasaba y se justificaba que ella lo había agregado y que no tenía nada de malo, lo deje pasar, pero me daba cuanta que me escondía algo, ya no era el mismo conmigo le llamaba y no contestaba y no estaba donde decía que estaba y cuando me contestaba lo hacia de manera fría, Le reclame todo esto y dijo que eran mis celos e inseguridades y que ya estaba arto así que me pidió un tiempo, yo no quería porque tenía miedo de que se fuera con alguien más, así que sólo paso una semana y le rogue que regresaramos, el aceptó, pero seguía con la misma actitud, Le pregunté y había alguien más y me dijo que ya estaba arto de mi y término conmigo. A la semana me di cuenta de que estaba embarazada, hablé con el y se enojó mucho y me pidió que abortara en mi negativa me amenazó con matarme y quitarme al bebé.
Pasaron semana y me hablaba a cada rato insistiendome en que abortada o se iba a matar, me convenció, lo hice y regreso conmigo y lo perdone.Me sentí tan triste y deprimida sentí que había matado a mi bebé y que nada lo valía. Trate de olvidar pero todo el tiempo pensaba en ello y me sentía mal.
Los primeros meses después de mi aborto el se portaba bien conmigo, pero después todo era lo mismo.
Un día el iba a tener un torneo y yo le pregunté cuando era la fecha para pedir permiso en mi trabajo y no me decía me daba largas, me lo dijo la misma semana del torneo.
En abril del 2018 revise su celular y tenía una conversación con su ex desde el 2017, el la buscaba y salían el no paraba de decirle que la extrañaba y que le gustaba todo de ella, todo esto mientras yo sufría por su desprecio y por mi embarazo y a el no le importó nada de eso, al parecer también de acostaban y no Me quería dar la fecha de su torneo porque la había invitado a ella.
Me sentí tan mal y tan deprimida tan destrozada había asesinado a mi bebé por ese maldito infiel, por alguien que sólo me hacía sufrir, quería morir nada calmaba el dolor que sentía, el me pidió perdón y lloro y dijo que nunca iba volver a pasar, lo volví a perdonar.
En noviembre del 2018 me enteré al revisar converaciones viejas que el se había acostado con su amiga y se estaba enamorando de ella y que por eso término conmigo en 2017 justo cuando quede embarazada. También que seguía viendo a su ex novia desde que empezamos nuestra relación y al parecer no la olvida.
Le reclame y se justificó de mil manera y se enojó y me reclamó por haber revisado su face, me dijo que ya estaba rato de mi término conmigo.
Me sentí tan deprimida y le dije que lo extrañaba y que volviera conmigo se hizo del rogar, pero regresó conmigo.
Me siento tan mal tan deprimida me siento muy poca cosa, siento que lo odio y siento que me odio, soy lo peor del mundo y me doy asco
Deaperdicie años de mi vida con el, ahora no valgo nada soy basura.
Tan sólo respirar me duele y no puedo dejar de pensar en todo lo que me a hecho, en que aborte a mi hijo, en que sigo con el, en la horrible persona que soy
Y ya no quiero sufrir más, ya no quiero estar aquí, perdí todo el valor que pude haber tenido.
Ya no quiero vivir


Comentarios

Diego 11/01/19, 08:57
Si cometes un error y no lo corriges cometes otro error mayor, tienes que saber que en las malas experiencias tienes que sacar alguna enseñanza, para que así no cometas el mismo error, cometiste varios errores, y que vas a hacer para enmendarlos?volver al pasado? Piensa en el ahora y en lo que puedes hacer, tienes que saber que si quieres ser feliz, cambiar tu vida, tienes que cambiar tus pensamientos,al hacer esto actuarás de manera distinta y por lo tanto cambiarás tu vida.Para un gran problema de requiere de una gran solución, solo ten en cuenta eso.

 

Nube123 20/01/19, 00:43
Da gracias que se fue el maldito, lei todo y dije cuanta paciencia yo lo hubiera agarrado a palos.
Ahora es moemnto de hacer eso que te gustaba quizas es pintar, estudiar, juntar dinero para... , amiga si eres rechenita no te preocupes, sientete guapa, busca ropa con un escote en v eso favorece las chichis.

ANIMO, CARIÑO A DISTANCIA NUBE. Un beso.

 

CajaDeCereal 21/01/19, 19:49
Déjalo, alejate de él. Morir por un pendejo como ese no vale la pena. SI TE VAS A SUICIDAR QUE SEA POR UNA BUENA RAZÓN. Uno siempre va por la vida pensando en "encontrar a alguien que me haga feliz" o qué se necesita a una pareja para ser feliz. Recapitulemos, ¿qué cosas buenas te brindaba ese idiota? Por lo que leí no mucho. Recuerda las cosas buenas que te dió, pero olvida ya las cosas malas, no te culpes. No tienes tú la culpa preciosa, te mereces algo bueno. Y una vez que habrás los ojos, lo verás allí afuera esperando por ti. Tal vez no sea el hombre de tus sueños. Tal vez sea un trabajo soñado o una buena amiga. En casos como estos es mejor dejarlo ir. Demuéstrale que tú también puedes conseguir a otros. Suerte <3

 

Responder



Introduce el siguiente código para demostrar que eres humano :)


Generar otro código.