Drowned http://drownd.net
 
3531 Sin título
💕 16/04/18, 00:41

Bueno todo empezó cuando veía a niñas de mi edad más delgadas que yo, sin imperfecciones, con pelo muy lindo, con niños detrás de ellas y yo simplemente la niña que nadie quería y que a nadie se le hacía linda......pero después de un tiempo logre sentirme un POCO mejor conmigo, baje de peso, mi pelo estaba más cuidado, y le gustaba a uno que otro niño, tenía amigas que me querían pero era su segunda opción y al juntarme con todas ellas me Di cuenta que yo era las más gorda la que tenía más granos la que ningún niño le gustaba así que me sentía distinta y rara por lo que empecé a cortarme.... esa sensación fue la mejor el ver que mi muñeca tenía una cicatriz y que tenía sangre derramando fue lo mejor.....
Pero unos amigos las vieron y me empezaron a cuestionar y les tuve que decir por lo que ellos me decían que "estaba mal" "No debes hacer eso sólo te haces daño tu sola" bla bla.
Después de un tiempo deje de hacer lo porque me sentía "bien" en ese momento, pero después al ver mi peso empece a encontrar cosas sobre Ana y Mia y tengo la mentalidad de que quiero hacerlo alguna vez.
Se me olvidó decir el motivo por el cual me cortaba y es porque:
-Mis padres me tenían hasta la torre
-nadie me valoraba
-mi novio me cortó no me quería
- mis calificaciones
- las cosas que me decían mis padres
-entre otras más....


Comentarios

Responder



Introduce el siguiente código para demostrar que eres humano :)


Generar otro código.