Drowned http://drownd.net
 
3493 Buena para nada
Sinvida 01/04/18, 01:10

Soy mujer tengo 21 y a la edad que tengo aiento que no nada por mi vida. Desde hace 8 años tengo una relación con un hombre, que pienso que antes de conocerlo mi vida era solo alegría, ha sido mi único novio, mi único hombre, se convirtió en mi todo. Durante ese transcurso de tiempo me engaño con dos mujeres de las cuales tiene 3 hijos. Siempre vuelve con la excusa de pedir perdón y nunca soy capaz de decirle que no. Hace un año aproximadamente el cambió del cielo a la tierra y me dice que debe estar con la mamá de dos de sus hijos, que debe entenderlo, que el debe seguir con ella por darle un hogar a ellos. Me deja a un lado, ya no me dedica tiempo, siempre me trata mal y si quiero reclamarle algo siempre soy la que termina perdiendo porque dice que esta primero la mamá de sus hijos. Pero no lo entiendo, yo tambien pude ser la mamá de sus hijos, me obligó a abortar dos veces, y me dijo que si no lo hacía no volvería a saber más de él.quisiera dejarlo pero no puedo, se ha convertido en mi como una droga. Si no lo tengo me desespero , siento ansiedad me siento sola. El ha sido mi mayor compañía durante todos estos años. Gracias a él perdí el miedo a los hombres, porque desde que tenía 4 años hasta los 13 más o menos abusaban de mi. Hoy ese hombre me dice que se canso de mi de mis reclamos de todo, que si yo no acepto con la mamá de sus hijos no quiere saber nada más de mi. Me quiero morir, no sé que hacer, no quiero seguir con esta tristeza.


Comentarios

Anónimo 01/04/18, 04:46
Hola.. si deseas hablar con alguien puedes escribirme por ehatsapo: +593982662002 cuidate!

 

Anónimo 02/04/18, 19:08
No creo que no seas buena para nada, estás dando todo tu amor a una persona aún con lo que te hace, es más de lo que hace la mayoría incluso cuando lo tienen fácil. No soy quién para dar consejos porque estoy en una situación parecida a la tuya e igualmente quiero acabar con todo ya. La única cosa lógica que te puedo decir es que intentes salir de esa relación y alejarte de él, porque ya ha demostrado que no te corresponde y esa es una de las cosas que debe estar matándote por dentro, más siendo el primero en quién confiaste después de años de abusos, más cuando ha sido el único hombre en tu vida y por mucho que pase deseas que siga siéndolo. Desearía que él te amase del modo en que le amas tú. Siento que ahora no pase y que lleve mucho tiempo de ese modo.

Lo que un amigo me dijo a mi es que sólo hay dos opciones:
O que te duela ahora al dejarle y quizá sanar con el tiempo o seguir con esto.

Seguramente sigas con él, espero de corazón que él cambie y vuelva a ser el chico del que te enamoraste, aunque tenga la responsabilidad de esos hijos que ejerza como padre por un lado y que cuide de ti o te incluya en todo eso.
Siento mucho que pases por eso.

 

... 03/04/18, 06:36
Hay que ser directos, esa relacion hace bastante termino, con todo respeto pero el es una mierda no solo ahora desde mucho antes por lo que dices, es una persona toxica para ti y chica si te tienes un poco de respeto, dignidad y huevos lo vas a dejar no vale la pena, piensa en ti primero tu eres importante nadie mas.

 

Responder



Introduce el siguiente código para demostrar que eres humano :)


Generar otro código.