Drowned http://drownd.net
 
3457 final
Marie 17/03/18, 09:33

Hace mucho no habia vuelto escribir aqui, ni a pasarme por sus historias, por el tiempo tan limitado que me e dado.
Intento apurarme a todo, dejar a todos con alegria y con aquellos que tuve problemas que queden en el olvido y el perdon.
mearrepiento de hasta ahora poder decir firmemente que soy feliz apesar de todo porque si lo hubiera hecho antes y me hubiera apurado con las cosas que de verdad quise todo hubiera sido mas ligero y pienso que talvez ni siquiera hubiera llegado a este punto.
La cosa es que decidi conscientemente sin tristeza de por medio o coraje que si lo volvere a intentar, que la tercera es la vencida, porque la vida no es vida si no se puede vivir.
Estoy enferma hace mucho del corazon y eso a ido degenerando todos mis organos sincontar que desde antes ya estaban mal algunos de nacimiento, es triste porque ahora es doloroso cada respirar, cada que como algo y todo es contado, incluso el agua natural que bebo.
Esta pagina me gustaba porque creo que es un modo de salvacion de todos, porque decir las cosas si quita esa ansiedad de que todo se guarda en el pecho, pero este no es caja fuerte, es solo como la vejiga, puede aguantar y soportar pero no para siempre, en algun momento se tiene que sacar o explotara.
Creo que esto esmejor que un psiquiatrico pues e estado ahi y no funciono para nada, lo creo porque tal vezno sabemos exactamente cuando dolor sentimos, pero todos tienen uno similar y cada uno intenta sacarlo de distintas formas, algunas buenas y pero que asi como no es igual el dolor, no es igual el resultado y quiza a alguno esos metodos que parecen pequeños e inservibles para otros lo sea.
Nunca hable con ninguno directamente, a muchos les quise dar consejos o al menos lo intente, espero que todos tengan la fuerza por seguir e intentar y se sigan ayudando entre ustedes


Comentarios

Anónimo 17/03/18, 15:24
Hola espero que estes mejor si deseas podemos conversar por whatsapp: +593982662002 cuidate mucho.

 

... 18/03/18, 06:53
No spy nadi para aconsejarteo algo asi pero no deberias de apresurarte, no se como sera tu condicion pero podrias tratar de seguir un poco mas, hazlo por ti y tu felicidad que has alcanzado, desearia poder decirte mas pero no soy el indicado, sigue adelante...

 

Muñeco de Nieve 18/03/18, 18:58
Es claro que ninguno de nosotros podemos dar consejo en uno o en otro sentido. Deseo, sin embargo, para ti, que puedas encontrar la calma que tanto necesitas.

 

Responder



Introduce el siguiente código para demostrar que eres humano :)


Generar otro código.