Drowned http://drownd.net
 
3392 Sin título
Anónimo 06/03/18, 05:19

Tengo 25 años y creo que nunca fui ni voy a ser feliz.
Siempre fui la chica gorda, esa de la que todos se reían y a la que ningún chico miraba a los ojos mucho tiempo por miedo a que "se enamore" de ellos. Claro, a quién le gustaría la fama de "galán de gordas"?
Ser gorda no era mi único problema, sino el que desencadenaba el resto de ellos. Problemas de carácter y discusiones con mi familia, soledad, poco avance en mis estudios y nada en lo laboral.
Hace años planeé mi suicidio. Claramente no lo ejecuté bien. Inconscientemente pedí ayuda antes.
Tiempo después volví a "vivir". Volví a estudiar y para todos ya estaba bien. La verdad es que seguí viviendo sin vida.
Bajé de peso, más del que habría imaginado, pensando que era la única forma de seguir mi vida o, en realidad, de empezarla.
Y ahora? Atraigo miradas, palabras lindas y otras no tanto. Nada más cambió. Sigo odiándome tanto física como personalmente. Odio cómo quedó mi cuerpo después de perder tanto peso y cómo perdí y sigo perdiendo tiempo, cómo no avanzo, no logro progresar en nada.
Llegué a este lugar sin querer, buscando consejos sobre cómo suicidarme causando el menor sufrimiento posible a mi familia. No sé si esto vale la pena.


Comentarios

Mistica 12/06/19, 07:03
Yo también vivo así por muchos años,escondiendo mi tristeza y mi dolor con una sonrisa,hasta que un día fui a un grupo de oración católico, creeme ese mismo día cambio todo para mí.comprendi que solamente cambiando mi modo de pensar y esto fue por una oración que me hicieron ,cambiaría mi modo de vivir.no ha Sido fácil,pero el dolor es menos y jamás volveré a pensar en suicidarme,ya que tendré que responder a Dios por mis acciones.te amo en la distancia cómo si fueras mi hija y puedo compartir tu dolor.bendiciones

 

Responder



Introduce el siguiente código para demostrar que eres humano :)


Generar otro código.