Drowned http://drownd.net
 
328 Me quedare solo, sin mis padres.
Hugo (16) 21/06/12, 09:08

Hola pues.. la verdad nose que hacer, en estos dias eh estado muy mal, tengo 16 años y desde pequeño vivo con mis abuelos, pues mis papas son separados, mi papa es un maldito mujeriego que no le importan sus hijos y mama es super despreocupada, cree que por comprarme cosas es la mejor madre del mundo por sierto en los ultimos 2 años me ah dejado muy de lado pues tengo un medio hermano... mis abuelos los cuales son mis padres para mi, los amo, ultimante mi papa(abuelo) estubo muy mal, casi se murio, estubo hospitalizado 2 semanas, y le diagnosticaron cancer de estomago y tubo un infarto lo que le provoco que le avanzara mucho mas el cancer.. pues esta super flaco, ah bajado como 30 kilos, el doctor y mis tías dicen que no tiene remedio, hoy mi mami (abuela) me dijo que ya no podriamos tener ciertas comodides por el hecho de que abra que cancerlar los gastos del funeral y todo, ella ah estado super mal, pues tiene que cuidar de el, puesto a que ya no se puede levantar ni hacer ninguna de las cosas que podia hacer solo, esto me da mucha pena, mi padre(abuelo) no sabe lo que pasa, el cree que se va a recuperar, hace planes.. de todo, yo siempre trato de estar con el con la mejor cara y todo, recuerdo verlo salir a hacer sus compras y verlo a si y saber que ya no podre verlo como antes y que no le queda mucho me parte el alma, mis tías dicen que mi mami (abuela) se ira atras de el, con lo cual estoy de acuerdo.. ellos se casaron cuando pequeños y mi pobre madre (abuela) llora todos los días al igual que yo, ya no me quedan energias ni lagrimas, no tengo apetito como porque tengo que hacerlo, no tengo ganas de nada, simplemente hago lo que tengo que hacer por hacerlo, no me quiero quedar solo, no tengo en quién apoyarme siento tan ridiculo el apoyo de mis amigos tratando de ayudarme... ademas yo y mi novia estamos peliados de hace una semana, por una estupidez, la deprecion me ah producido un desprecio a todos incluso a ella lo cual me llevo a pedir un tiempo en la relacion, ella es super buena novia..pero cometi ese error y creo que ahora no quiero volver con ella puesto a unos celos que siento hacia su mejor amigo jaja sueno estupido pero si, una vez me la pille con el lo iva a golpear, pero me dio pena, en fin ella sabía que el me cae mal y empezo a hablar con el lo que me disgusto, tenia la intencion de volver con ella pero eso ya se fue por eso y un par de hechos mas.. me siento super mal, no me quiero ir con mi mama, pues seria como estar internado, ella es super mala y fria, ademas esta super enferma pues tiene insufisiencia renal critica, no hay donantes por lo cual tampoco le queda mucho.. no se que hacer no quiero quedarme solo, no tengo en quien apoyarme la unica solucion que veo es que al quedarme sin mis abuelos me suicidare. para irme con ellos.


Comentarios

:) 23/06/12, 03:19

Tu novia esta contigo, esta para ti, aun cuando estuvieran tus padres, en algun momento ellos tambien moriran y tu tambien, asi es el ciclo de la vida, y a vces no entendemos por que nos pasan esas cosas feas de la vida si no hemos hecho nada para merecerlas, cuando hay gente mala que hace mil cosas y vive bien, pero asi es necesitas dolor antes de sentirte pleno , tienes que ser capaz de sobrepasar el dolor, y sigue con tu novia que ella creeme sera tu gran y unico apoyo.

Lamento lo de tus abuelos y tus padres , pero solos llegamos al mundo y solos nos iremos, seguro que tu abuelo te idealiza como un gran chico , cumpliendo sus sueños y cada dia corriendo detras de la felicidad, por que asi debe ser todo el tiempo y en todo momento debemos buscarla !!
la felicidadd no es eterna ni se encuentra de la noche a ala mañana
tienes una gran vida por delante te lo juro!!
y esa vida podria ser a lado de tu novia , ella te ama por algo esta contigo demuestrale tu tambien cuanto la amas y juntos anden por este maldito mundo lleno de mierda, juntos es mas facil, juntos pueden hacer muchas cosas sin ensuciarse en el camino.
Espero que tu abuelo se sienta un poco mejor y tu y tu abuela vivan felices hasta el ultimo momento que este con ustedes, aprovechenlo hagan cosas que jamas harian, rian sueñen sientan!
El dolor dejalo para cuando ya no este....  El sabe que te dolera por eso trata de estar con animo y siempre haciendo planes  el esta conciente de que no podra hacerlos aunqe tu no lo creas....
El quiere esos planes para ti , el te ama.
Te mando un gran abrazo y un millon de animos en donde quiera que te encuentres y a tu abuelo tambien

 

Tiberio 02/07/12, 01:14

Saludos. Muchacho concuerdo totalmente con el otro comentario, apoyate en ti mismo, y en lo que tu novia es para ti, creeme por experiencia propia, que tener a alguien al lado, que nos ame, nos ayuda a sobrellevar de manera optima los dramas que la vida puede darnos. Conversa con ella, y date un poco de tiempo de CONOCER un poco a su mejor amigo, compartiendo con ellos, digo, si quieres detestarlo, por lo menos hazlo con conocimiento de causa. Aprovecha a tu abuelo, los viejos son los mejores con los cuales uno puede hablar, porque han recorrido el camino de la vida mucho antes que nosotros, han llorado y reido mucho mas que nosotros, y han aprendido de sus errores, cosa que nosotros los jovenes aun no logramos hacer. Un saludo y un abrazo muchacho.

 

Responder



Introduce el siguiente código para demostrar que eres humano :)


Generar otro código.