Drowned http://drownd.net
 
3246 Sin título
Xena 17/02/18, 15:53

He recibido golpes de la vida, desde que puedo recordar.

Mi familia y yo nunca pudimos conectar. Mi madre y mis (2) hermanas no podrían ser más diferentes a mí.
Creo que por eso ella se han sido tan afortundas, ambas.
Mi hermana mayor ya es una mujer bastante bonita y carismática, siempre sonríe, la extraño mucho porque ella no vive conmigo aquí, si no en otro país.

Mi hermana pequeña era muy gordita desde pequeña, recientemente bajó de peso y su confianza en su misma subió notablemente.(lo que atrae a la gente) y bueno, como mi autoestima empezó a decaer desde hace un tiempo muy largo, pues bueno.
Obviamente la gente de siente atraída por personas que no sean tan negativas y arraigadas como yo.
Soy una persona social en cuanto a carisma se refiere, pero no puedo evitar hacer pequeñas grietas en mi fachada para ver si alguien se va a quedar conmigo a pesar de todo.

Nadie nunca lo hizo.

Lo peor de todo esque perdí demasiado tiempo en mi mundo, la vida siguió y ahora me encuentro con ganas de volver el tiempo atrás.

Mi madre no quiere saber nada de mi, en lo que a ella respecta mi hermana menor es su única hija.

Hace unos meses me di con la realización de que odio a mi madre, porque nunca me puse atención cuando le dije que quería ver ayuda profesional.
Y la verdad es que si, muchos aquí sufren lo mismo que yo(trastorno depresivo mayor) y no hemos podido buscar ayuda, por muchas circunstancias.

No hay mucho que decir de mi padre supongo, el se sentía orgulloso de mi (cuando tenía autoestima) la cáscara vacía que tiene por hija no le interesa en lo más mínimo.


Mi madre siempre va a preferir a mi hermana, mis amigos, hasta mis profesores. Creí que era envidia pero la verdad es que no, atesoro mucho a mi hermana a pesar de todo.

Creo que eso es lo más triste, ¿a que si? Mis hermanas subirán como la espuma, mientras yo me hundo en el abismo, y a nadie le va importar porque todo lo demuestra.

Mi cara, que solía ser tersa y juvenil, envejeció prematuramente por la tristeza, siempre esperando que a alguien le importara (pero míreme ahora, una chica de 18 con alma de una vieja desgastada) no hay nada, ni felicidad, ni emoción, nada.
No pasa como en las películas, no hay ninguna recompensa por el sufrimiento y los años perdidos.

Si leíste hasta aquí, busca ayuda, porque la ayuda no vendrá por ti.

Si hay una cosa que podemos hacer, es que nustro final no sea tan trágico, por lo menos lo habremos intentado, ¿no?

Xena


Comentarios

Muñeco de Nieve 17/02/18, 16:38
No hay una ley, ni natural ni divina, que compense lo perdido. Palabras como puños.

 

Anónimo 17/02/18, 22:53
El sufrimiento se supera con la autocompasión, entendiéndote y aceptando lo que pasó. En épocas duras las personas no somos capaces de tolerar tanto sufrimiento y a veces nos hacemos daño a nosotras mismas.
Desde el amor, podrás volver a ti. Tus hermanas no van a vivir por ti, ni nadie qne no seas tú.

 

Responder



Introduce el siguiente código para demostrar que eres humano :)


Generar otro código.