Drowned http://drownd.net
 
3216 todo me sale mal
Milena 13/02/18, 06:13

tengo 32 años... y en este momento de mi vida siento que no he logrado nada.... llevo 5 meses desempleada y sin amigos ni contactos que me ayuden, en las ofertas de trabajo me discriminan por la edad y por no contar con un titulo universitario... mis deudas ya no dan espera y a pesar que tengo un esposo, le he fallado y ahora creo que se aburrió conmigo, él solo me reprocha por no aportar económicamente.
Mi papá ya tiene sus propios lios sentimentales y económicos así que no puedo acudir a él, con mi mamá hace más de cinco años que cortamos la relación pues ella abandono el hogar por otro hombre y mis dos hermanos varones, cada uno con hijos, son ovejas descarriadas que no hacen más que recargarse a mi padre.
Me siento muy sola, no se como salir de esta crisis he pensado en irme sola y siento miedo.... todo el tiempo mi esposo me hace comentarios hirientes y no quiero seguir en esta situación cuando todo me sale mal y estoy perdiendo incluso las ganas de seguir en este mundo.
Le he pedido a Dios ayuda y no hay respuesta de nada


Comentarios

Sofi 16/02/18, 22:59
Estamos casi en la misma situación y como tu dices tu pareja ya está aburrido de tus deudas y sólo hay reproches y al final te dejará como a mi...tampoco tengo trabajo y al igual que tu todas las deudas de acumulan y no hay como ya conseguir y las fechas de los bancos de siguen acercando y no dan tregua.
Yo también ya lo quiero vivir...mi vida sólo es un problema y nada más.
Nadie me extrañará si me voy porque sólo soy un problema más en este mundo.
Te entiendo

 

Responder



Introduce el siguiente código para demostrar que eres humano :)


Generar otro código.