Drowned http://drownd.net
 
3209 Sin título
Fracasada 12/02/18, 01:17

He fracasado en todo. Si bien desde mi infancia tuve la desgracia de tener a una madre alcoholica y abusiva, y su familia solo seguia esa corriente, siento que he fracasado en cada oportunidad que haya tenido en la vida.

Becas perdidas, trabajos nunca logrados, relaciones sin amor. Es como si toda la gente que sigo conociendo fuera exactamente igual que la podrida familia en la que tuve la desgracia de nacer.

Mi edad me averguenza, mi falta de logros y de relaciones. Aunque me digan que soy bonita, inteligente, todo a mi alrededor me ha demostrado lo contrario. Que nunca te hayan amado en ninguna relacion, que la gente haga rumores sobre ti, que te encuentres victima de las situaciones y personas y aun asi la mayoria de la gente piense que es tu culpa.

Si es mi culpa, y mi vida es una porqueria por mi culpa, merezco morir.

Es el castigo y la misericordia, morir.

Solo necesito decidirlo, lo he planeado tantas veces.

Solo necesito decidir.

Estoy cansada de estar sola, de ser juzgada como la perdedora que soy, de intentar para volver a fracasar.

Solo necesito hacerlo.


Comentarios

Anónimo 12/02/18, 02:01
Hola, me gustaria poder ayudarte al menos escucharte, si deseas escribeme por whatsapp: +593982662002 cuidate mucho!

 

Sophia 12/02/18, 13:24
Siempre dicen que lo mejor es lo que más tarda en llegar, no te sientas tan mal por las relaciones tan inexistentes de amor si sigue siendo mejor el que estés sola por más mierda que sea.
Si no llega nada no es por que no te lo merezcas, quizás la vida te este salvando de que quizás caigas en las manos de un futuro marido que acabe siendo igual que tu madre, nadie lo sabe.
Los rumores son estúpidos, hazte frente a ellos y no dejes que sigan haciendo más, si intimidas a los intimidadores dejas de ser la intimidada, así funciona el sistema

 

Responder



Introduce el siguiente código para demostrar que eres humano :)


Generar otro código.