Drowned http://drownd.net
 
3205 Estoy cansado
Anónimo 11/02/18, 19:45

Tengo 19 años, colombiano, y la mía, realmente no parece una gran razón para sentirse así.
Vengo de una familia grande, llena de personas con muchos logros y un montón de padres que compiten por quien tiene mejores hijos. Desde que tengo memoria he estado a la sombra de mi familia, queriendo tener algún logro el cual haga sentir a mis padres que no fue un error tenerme, siempre fui obediente y tranquilo, pero en cuestiones de victorias y demás, siempre quedé rezagado con respecto al resto del mundo.
Ya no recuerdo a que edad entre en un colegio bien postulado, pero al ser de familia humilde sufrí rechazos de niños y niñas, nunca pude socializar o encajar como los demás. Después de al menos 7 años de lo mismo mi familia se mudó y yo decidí reinventarme. Ahora era un sabelotodo que siempre tenía las respuestas para los demás y mi sonrisa fingida cada vez encajaba mejor, era feliz olvidándome de quien realmente soy, al menos eso funcionó fuera de casa y en mi familia empezaron problemas a tal grado que nos quedamos solos, mi familia se siguió llenando de logros y al final yo pude corresponder un poco, traté de entrar en la Marina de esta nación por complacer a mi padre y conocí una chica de la cual me dolió siquiera pensar en separarme. Me saboteé para seguir a su lado y de nuevo decepcione a mi padre, logré ser el mejor de mi colegio y becarme, pero esos logros no me llenan, siento que no debieron ser míos, me detesto así que pensé que vivir sólo sería una buena oportunidad para tratar de cambiar, pero ahora vuelvo a esta ciudad que me llena de inseguridad (Pero que por alguna razón amo),y la chica preciosa de antes, a la cual quiero serle útil y con la que veo un futuro, aunque llevamos muy poco, es mi razón de despertar en las mañanas, mi escape de ser una basura, sólo le he fallado durante 5 meses y ayer optó por decirlo, siempre trato de buscar una razón para estar con ella y no rendirme, es ya bastante difícil para mi aguantar esto, yo me veo a mi mismo de muy mala forma y ella tiene razón, ¿Que hago a su lado cuando no puedo creer en mi mismo?.
Ella se cansó y no se me ocurre nada para salir de esta, No puedo culparla ni atarla, morir siempre queda en pensamientos que no se cumplen por miedo a fracasar. Realmente quisiera saber que hacer, tener un consejo. Ahora que no tengo las respuestas, quisiera que alguien me tendiera su mano


Comentarios

Responder



Introduce el siguiente código para demostrar que eres humano :)


Generar otro código.