Drowned http://drownd.net
 
315 LOCURA
CIRO 10/06/12, 00:01

   Creo que me estoy volviendo loco.


Soy una paersona que constantemente lucha por ser feliz, y hacer feliz a quien pueda. Soy muy pacífico, además de otras cualidades que hacen que mi vida social sea envidiable. Sin embargo, apareció en mi vida un energúmeno.


 Bajo el nombre de "amigo", este energúmeno cogió confianza conmigo, nos hicimos amigos, pero siempre hubo por su parte una falta de respeto hacia mi considerable, me insultaba, me ha llegado a agredir. No soporta ver que soy feliz, ni que hago vida sin el, tampoco que me vayan bien las cosas. En una ocasión, haciendo una carrera, le gané, me empujó encima de un arbusto puntiagudo, si no llego a reaccionar, podría haberme llenado la cara de abujeros.


 Las agresiones verbales y físicas eran costantes. Para colo, tiene pareja, la cual, pese a ser mas mayor que el, está llena de inmadurez, y de violencia. No razona, no le gusta trabajar...deja mucho que desear.


  Yo seguía siendo amigo suyo, porque me daba pena, está enfermo de SIDA. Pero ya no pude aguantar mas ese maltrato, y desde hace unos meses no le llamo ni hablo con el, aunque se que el lo está deseando.


  Mi problema es que tengo miedo, tengo mucho miedo a que puede hacerme cuando me vea, la idea de que me agreda, de que me torture como siempre ha hecho, no me deja vivir. No me deja estudiar, solo quiero morir para que se calme mi mente.


 Da igual que yo sea buena persona, que ayude a los demás, que intente todos los días dominar mis pensamientos para poder tener algo de paz, el miedo vuelve a surgir, y me está consumiendo.


  Si no me recupero, pese a haberme apartado de el, habrá vencido.


Me estoy volviendo loco


Comentarios

Ciriaco 12/06/12, 21:59

No dejejs que te venza, la vida guarda muchas sorpresas, y no siempre te tiene que tocar vivir lo peor


 

 

Tiberio 02/07/12, 01:49

Amigo, las cosas son simple, corte esa amistad de raiz y punto. A veces nuestra compasion hace que pasemos por los senderos de espinas. Como buen consejo, aprenda a imponer su punto de vista en esta situacion, y si alguna vez el tipo lo encara y quiere agredirlo, haga la respuesta natural que cualquiera haria: defiendase. En lo personal no me gusta usar los puños a menos que sea muy necesario, y creo que esto lo amerita, Un puñetazo bien dado en el menton, lo dejara contando estrellas y quizas nunca vuelva a molestarte. Hagase respetar con seres irraciones hablando un poco en su idioma, en este caso, los golpes.

 

Responder



Introduce el siguiente código para demostrar que eres humano :)


Generar otro código.