Drowned http://drownd.net
 
3104 No puedo más.
Anónimo 29/01/18, 16:02

Siempre he tenido una vida difícil. Reconozco que nunca he tenido problemas familiares graves ni traumáticos, ya que más bien mi vida se ha basado en una lucha constante conmigo misma.
Actualmente tengo 18 años, y llevo sufriendo bullying por mi físico y personalidad desde los 11. Ya son demasiados años aguantando insultos diarios. Me han llegado a decir que nunca tendría pareja ni me casaría, y lo peor es que tienen razón. Sí he dado mi primer beso y he tenido mi primera vez, pero con completos desconocidos que solo me querían por mi cuerpo. Me siento realmente humillada cada vez que recuerdo mi pasado. Los chicos de los que me he enamorado me han acabado haciendo tremendo daño intencionadamente. No sé qué se siente amar y a la vez ser amado, y nunca lo sabré.
Por más que intento ir bien en los estudios, en mis relaciones de amistad, con mi familia, y con mi físico y personalidad, no consigo nada. Soy un completo fracaso, en todos los sentidos.
Siempre me pregunté, ¿Qué se sentirá ser normal? Tener un aspecto y personalidad normales, que nadie te haga el vacío, que nadie te humille ni lo hagas tú contigo misma continuamente... ¿Qué se sentirá? Creo que nunca lo sabré.
Son demasiados años sobreviviendo en esta profunda agonía, intentando encontrarle sentido a la vida. Pero no hay, ya no hay, o quizá nunca lo hubo. Veo el futuro completamente negro.
Hoy de hecho recibí una calificación muy baja de la cual dependía que aprobara esa asignatura o no. Ya son 3 años haciendo un curso que nunca debería haber empezado.
Me siento estancada. No se me borran las palabras de la profesora diciéndome indirectamente: ¿Para qué seguir estudiando con lo tremendamente mal que vas?
Y lo mismo me pregunto yo con la vida misma ¿Para qué seguir en un mundo en el que nunca debí aparecer?
Y sí, esto es una despedida, y espero que la definitiva ya. En esta ocasión no busco apoyo, sino desahogarme antes de decir mi último adiós.


Comentarios

Anónimo 29/01/18, 19:36
Si deseas escribeme... +593982662002 cuidate

 

Responder



Introduce el siguiente código para demostrar que eres humano :)


Generar otro código.