Drowned http://drownd.net
 
306 Sin título
Anónimo 05/06/12, 03:59

"La vida no tiene sentido", ese es el pensamiento que todos los días pasa por mi cabeza. Cada día se hace peor. Nunca he entendido a esas personas que aman la vida y siempre sonríen. Se puede decir que las mejores horas de mi día son cuando duermo, ya que es como morir; no sientes nada, no oyes nada, no ves nada...


Cuando era pequeña, hubo varios problemas en casa; mis padres casi se separaban, todos los días peleaban y se insultaban. Ya ni podía concentrarme en clase, lo recordaba todo y empezaba a llorar descontroladamente. Hoy en día  todo está bien... creo.


Me llevo bien con mis compañeros de escuela y masomenos tengo buenas notas. Pero aveces, me dicen "gorda". GORDA, esa era la palabra que me persigue todos los días. Ellos dicen que es en broma, pero, para mí, no es una broma. Gorda, fea, estúpida, tonta, esas son las palabras que pasan por mi cabeza cada vez que me miro en el espejo. Espejos... siempre los he odiado, siempre me he preguntado por qué reflejan el exterior y no el interior. Sólo te hace sentir peor.


Mis amigas son todas falsas, hablan mal de mí a mis espaldas. Seguro me odian, como todo el mundo.


Cada vez que desapruebo un examen, me siento una fracasada y empiezo a pensar lo inútil que soy. Cualquier comentario sobre mí, lo tomo como una indirecto insulto.


Estoy cansada de la gente, sólo juzgan y juzgan, critican y critican, sin nisiquiera saber mi historia. Me sólo quiero poder gritar, llorar y desahogarme.


Todas las noches, todos los recuerdos me persiguen y lloro un montón. Varias veces he pensado en el suicidio, me imagino cómo la gente reaccionaría ante mi muerte, las formas de suicidio que me servirían...


"Hey, hay gente su vida es peor que la tuya!" TODOS, me lo dicen. Sólo por qué no saben. Ellos no saben, nadie sabe cómo se siente.


Siempre pensé que la muerte es mejor que la vida, y que algun día explotaré y no voy a poder soportarlo más. El día de mi muerte será el día más feliz de mi existencia....


Comentarios

Responder



Introduce el siguiente código para demostrar que eres humano :)


Generar otro código.