Drowned http://drownd.net
 
301 Sin título
Anónimo 03/06/12, 04:11

quizás no sirva de nada escribir esto aqui ya que nada cambiará... he llorado tanto... me siento tan sola, es deprimente no tener alguien, tan solo una simple persona que te diga que todo estará bien, que te aliente a seguir y avanzar, que resalte lo bueno que haces y no se pase todo el tiempo criticandote. Seguido me pasa que, quienes me conocen lo unico que hacen es criticarme, solo destacan las cosas malas que aveces hago o digo. 


No se porque mierda tengo que vivir, para que estoy aqui si no habrá quien me haga compañía. Nacemos solos, pero el ser humano vive de la necesidad de acompañarse de una persona ajena. 


Cada vez que estoy feliz con algo de repente sale todo mal y no resulta, las risas las pago con llantos, es una sensacion insoportable, el no poder durar una amistad o concretar algo serio con alguien.


Me siento estupida, siento que no valgo nada, siento que nadie quiere estar conmigo, la verdad no se que tendré de malo, por que se alejan de mi. Me quiero morir, aveces pienso en suicidarme pero me acobardo y no logro hacerlo. No entiendo por que la muerte va tras de la gente que quiere vivir, que tiene una vida plena y estable, por que no viene tras nosotros, tras los que no queremos estar aqui sufriendo y agonizando en dolor.


Siempre digo que si llegase a encontrar una persona estable, con quien pasar el resto de mis dias, no me importaría si todo lo que me rodea fuese malo... solo con esa persona me bastaría. Pero se que aquella persona nunca existirá para mi... creo que mi destino final es la soledad,  o el suicidio si es que la muerte no viene a buscarme... 


Comentarios

Lord Death 03/06/12, 14:03

Te comprendo de verdad, yo tambien desearia encontrar a alguien con quien compartir mis cosas, sobre todo a alguna chica que me quiera y me adore y me quiera escuchar, dado que yo siempre he estado solo y desearia con todas mis fuerzas compartir con alguien todo lo que siento y poder dar cariño y amor a alguien, siempre he sido buena persona y he dado todas las cosas buenas de mi pero siempre he estod reibiendo cosas malas a pesar de todo, se lo que es dar cosas buenas y recibir todo el rato cosas malas, si quieres hablar yo me ofrezco

 

ASD 03/06/12, 17:16

Tenes que aprender a estar con vos misma. Vos sos para vos la persona mas necesaria. Aceptate, hacete compañia, y cuando te sientas sola apoyate en esas cosas que nos salvan... en la musica (Morrissey, Nick Drake, The Jam, Nick Cave, etc...), en la poesia (Pizarnik, Dostoyevsky, Jodorowsky, Wilde, etc.), en el cine (El cielo sobre berlin, Fanny y Alexander, etc...), apoyate en esas personas que supieron sublimar su soledad y hacerla belleza. 

Tenes que completarte a vos misma para poder estar (sanamente) con otro. No sirve que intentes usar a los demas para cubrir tus necesidades, para rellenar agujeros... vos tenes que completarte a vos misma, que cubrir tus necesidades y que ser vos todo el tiempo.

No estas sola.
Yo te amo.
Saludos 

 

Anónimo 06/06/12, 03:00

Te comprendo demaciado siento casi las mismas cocas que expresas vs, si para eso siguo viva me gustari poder hablar con vs y compartir experiencias


 

 

Tiberio 02/07/12, 02:54

Saludos, apoyo lo que dice ASD deberias darte el tiempo de conocerte mejor a ti misma sanar tus debilidades, bañarte con lo que el arte te da. Las peliculas, los libros y la musica, son buen consejero para la soledad. Me gusta leer a dostoievski tambien, y si puedes, aunque es un poco pesada su prosa, lee a Nietzsche, sobre todo su "Asi hablo Zaratustra" te hace darte cuenta que tenemos que vivir plenamente, mas alla de las dificultades, vivir tan plenamente, que si nos dieran el castigo de tener que vivir esta vida nuvamente, con los mismos dolores y alegrias, no sea eso un castigo para nosotros sino porque hemos sabido vivir.

 

javier 09/07/12, 22:12

Alguien me podria ayudar solo pienso en el suicidio ya que tengo una situación muy delicada en casa con mi mujer estoy asi desde septiembre del año pasado y no consigo superarlo.


 

 

Responder



Introduce el siguiente código para demostrar que eres humano :)


Generar otro código.