Drowned http://drownd.net
 
300 Sin título
Anónimo 02/06/12, 17:36

quiero morirme la vida no sirbe de nada 


 


Comentarios

ASD 03/06/12, 17:18

Nop, la vida no sirve de nada. Pero lo lindo de la vida es que la podes dejar cuando quieras, la puerta de salida está abierta... podes irte cuando quieras.
Saludos :)

 

Yuuki 30/09/12, 00:02

También quiero morirme. Vivo gracias a las sonrisas  de las personas. Eso me anima, y me hace creer que la vida no es tan mala, que por lo menos alguien es feliz.


Busca tu razón de vivir y lucha por ella. A veces cuando uno está triste y quiere matarse, no hace más que pensar cosas tristes. Muchos se tiran a la cama y se quedan ahí sin intentar animarse un poco. Tu eres el que cambia eso, puedes elegir entre quedarte ahí y pasarla mal o salir y ser feliz. La felicidad no llega por si sola. 


Sál, camina, ve a la playa o al campo. Relájate, tomate tu tiempo pero no para pensar en cosas malas, sino para ver lo bueno que puede haber. Si tienes amigos, difruta el rato con ellos. Si no tienes, no es mal momento para salir y encontrar alguno. Date animos tu mismo(a), porque nadie lo hará por ti.


Espero que estés bien, y que leas lo que escribí. Mucho ánimo y te deseo lo mejor. Ojalá pudiera hacerte sonreir, pero es un poco difícil y no soy buena contando chistes.... 


Sonrié y la vida te sonreira :)

 

x99 30/09/12, 04:12

que fuerte es decir quiero morir, poderosas palabras como decir "quiero vivir", son poderosas, que se pueden cumplir, y pensar en ese momento en que de repente todo acabará todo se volverá oscuro y no se podrá seguir, no habrá más oportunidad por que simplemente todo negro se volverá, y ¿qué es lo que continuará?, poderosas palabras.

 

Responder



Introduce el siguiente código para demostrar que eres humano :)


Generar otro código.