Drowned http://drownd.net
 
2996 Cada día más cerca
Anónimo 15/01/18, 06:17

Bien... Aquí vamos... Mi prometido a estado muy emocionado por el futuro, realmente lo amo muchisimo, el es judío y a trabajado mucho en mi conversión es un hecho... Pero no se como decirle que quiero morir, que mi vida familiar es un asco y que ya no soporto más, no se siquiera si debo decírselo... Llevo la cuenta regresiva de mis días que me quedan. Procuro siempre decirle y demostrarle cuanto lo amo, mi madre es la gran luz que tengo, mi padre es un alcohólico de mierda. No se cuanto más pueda aguantar... Ya tengo mi carta para mi prometido, mis padres nisiquiera saben nada sobre que es mi prometido... Tengo la carta de mis padres, la de mis pocos amigos... Ya sólo falta que llegue el día, mi madre hoy me abrazo y me dijo al oido que estaba feliz de que yo fuera tan alegre apesar de lo que estábamos viviendo, prometí que no lloraría frente a ella, no me quejaría ni lloraría frente a nadie... Todas las noches lloro sola para en el dia sonreír como si no pasara nada... Duele saber que los días se me acaban...


Comentarios

Amanda 15/01/18, 19:45
Los dias no necesariamente se te tienen q acabar...A tu mamá le alegra tener a una hija tan"fuerte" y alegre. Imaginate como se sentira cuando te vallas? No conozco tus motivos por los cuales quieras cometer sucídio pero en la vida siempre hay altos y bajos, de eso se trata todo. No te digo q cambies de idea ni nada pero yo si fuera tu esperaría a que las cosas se calmaran un poco o me alejaria de mi mamá para q el dolor no sea tanto.

 

Anónimo 15/01/18, 23:03
No lo hagas! tienes mucho por vivir! Aguanta, que la vida te está esperando con cosas mejores! Tu elijes si vivir o morir, pero si yo conociera a alguien que me ama de verdad, no dejaría ir esa oportunidad! TU DECIDES SI QUEDARTE O IRTE! Y si no planeas cambiar de opinión, aunque sea cumple los sueños que siempre tuviste!

 

Responder



Introduce el siguiente código para demostrar que eres humano :)


Generar otro código.