Drowned http://drownd.net
 
298 Soledad
D 01/06/12, 23:08

El sentimiento de soledad seguro que es muy conocido por aqui, pues yo he vivido con el desde siempre. He tenido amigos e incluso novia, pero nunca he conocido la amistad y mucho menos el amor. Siempre he sido utilizado. He sido demasiado bueno con la gente, y por interés siempre he sido usado.


Lo peor de todo, es que aun así hecho de menos a esa mujer, a pesar de que no me quiera, a pesar de que me use... no soporto estar tan solo... Pero creo que voy a estarlo siempre.


Comentarios

ASD 02/06/12, 02:59

La mejor receta es aprender a ser egoísta. Dejá de intentar sostenerte en los demas, escribi tus propias leyes y seguí tu propio camino... se vos pase lo que pase y nunca mas te vas a sentir solo.

Estar con otras personas no va a llenar tu soledad... porque el amor, el compañerismo, no se trata de llenar los agujeros del otro, ni que el otro llene tus agujeros... tenes que estar completo, y haber llenado tus propios problemas, tenes que ser completamente vos para poder compartir algo puro con los demas.
Saludos! (:

 

Murphy 04/06/12, 04:51

ASD tiene razón. Nunca estás solo. Te tienes a ti mismo, y eso es lo más importante. Nunca debería subestimarse esa compañía, porque es algo enorme y fascinante. Son infinitas posibilidades, para ser feliz, para experimentar, para que cada segundo de tu vida valga la pena.


 


Tu vida no viene de fuera. Tu vida eres tú, y tú eres el centro del Universo. Aunque no tuvieses a nadie, cosa que siempre puede cambiar; ¿por qué perder el ánimo? Sigues siendo algo imprescindible, precioso y único. Lo eres todo: aprende a comprenderlo, y a apreciarte así.


 


Mucha suerte.

 

Anónimo 06/06/12, 03:04

siento ñlo mismo, no estas solo o porlomeno sno sos el unico que siente soledad, si queres podemos contactarnos por msn y contarnos nuestra soledaad, la verdada me gustaria hablar por una ves con jente qe me entienda

 

Responder



Introduce el siguiente código para demostrar que eres humano :)


Generar otro código.