Drowned http://drownd.net
 
2970 Sin título
SameBot 13/01/18, 01:39

Saben he estado pensando en el suicidio y es de esas veces en la que lo quieres hacer es corre pero quieres que alguien te detenga.

Todo comienza cuando mi novia me termina (y aunque suene estúpido lo digo) pero esa no es mi razón principal, eso solo fue el detonante de mi depresión.
Puedo pretender que estoy bien frente a mis amigos y familiares pero al verlos a ellos y ver que sus vidas estan tan bien que solo puedo pensar que ellos me olvidaran muy fácil y se que los he ayudado muchísimo a la gran mayoría de mis amigos con sus problemas, pero se que yo no le puedo decir esto a nadie ya que me diran palabras vacías como "la vida vale la pena" o "no hay que pensar en eso", yo se que me dirian eso y mucho mas para tratar de hacerme sentir mejor y lo apreciaria pero se que no me mejoraria.

Y saben duele mucho es un dolor que no se puede explicar, pensar que todo lo que has hecho por ellos solo para que llegue el dia en el que tu te quites la vida y ellos lloraran pero tarde o temprano te olvidaran


Comentarios

Responder



Introduce el siguiente código para demostrar que eres humano :)


Generar otro código.